Acababan de llegar a China, su vuelo se había retrasado un poco por el mal clima, pero por fin estaban ahí.
La universidad anfitriona los había recogido en el aeropuerto y también los había llevado hasta la residencia en donde se quedarían el par de días del evento.
Tenían dos habitaciones, por lo que decidieron que Rocky y Moonbin compartirían una, Sanha, Eunwoo y MJ la otra. Nadie puso peros y empezaron a sacar las cosas de sus maletas.
—¿Seguro que quieres salir? Rocky, tú eres muy friolento y según el reporte del clima hoy estará demasiado helado.
—Moonbin, no soy tan débil como piensas, tranquilo, además tenemos que hacerlo, debemos ir con los demás, quiero conocer este lugar. —Mostró una mueca con sus labios que a Bin le pareció adorable.
—Bien, bien dongsaeng, luego no te quejes. —Acarició la negra castaña del menor mientras le sonreía.
—No, hyung, no me quejaré.
—¿No vas a llevar ni siquiera una chaqueta? Rocky, es en serio lo del clima.
—No hyung, no llevaré una.
Moon rodó los ojos, él sabía perfectamente que el menor quería hacerse el valiente, pero ya quería verlo temblando de frío más tarde, era lo más seguro.
Terminando de desempacar salieron a dar un paseo por el lugar en donde sería el evento, compraron cafés calientes ya que empezaba a hacer un poco de frío tal y como había dicho el pronóstico.
Caminaron un rato cuando Sanha recibió un mensaje del director de la universidad, pidiéndole que hicieran una trasmisión en vivo para que las personas de la universidad estuvieran al tanto del evento y todo lo que se estaba haciendo allá.
Yoon lo comentó con los miembros, sacó su celular y empezó a trasmitir en vivo, él estaba demasiado animado contándole a todos sobre el lugar y lo que esperaban del evento.
MJ también se veía bastante feliz, por su parte Rocky y Moonbin iban perdidos en arrumacos que no pasaron desapercibidos por Eunwoo y Sanha... aunque no quisieran les resultaba incomodo, era raro, ellos eran sus exnovios, se suponía que siempre habían manejado la postura de mejores amigos y ahora... estaban de esa manera cariñosa.
—¡Ah! Tengo mucho frío ¿ustedes no? —Habló Rocky mirando a la cámara.
—Yo no, te dijimos que trajeras la chaqueta. —Regañó MJ.
—Ven aquí. —Dijo de repente Bin.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》
RandomEunwoo y Sanha no se llevan nada bien, pero hay algo más insoportable que tienen en común, y eso es que ambos están cansados del constante coqueteo entre Moonbin y Rocky, sus novios... La vida tenía que odiarlo demasiado para que estuviera en esa f...