Capitulo 2 una visita inesperada

1K 77 7
                                    

Ya ivan a dar las 12 del medio dia astrid estaba tratando de no quedarse ronca, cuando empeso a gritarles al grupo de vikingos estos no pudieron hacer una vuelta a la isla en 15 minutos, con sus dragones sin caer en una trampa.

Patan: ahhh, astrid encerio es la quinta vez esta semana- el frotachon estaba pegado a la pared sujetado con cuatro espinas de un nader.

Astrid: eso le enseñara a no tomarme de la cintura mientras te doy de comer tormenta.- dijo mirando a su dragona que parecia estar sonriendo.

Patapez: e...n... r...ealidad fue cuando intentavas sacarme de la trampa- dijo el joven robusto mientras mostraba su pierna isquierda.

Brutilda: almenos a ti te ayudo nosotros pasamos todo el dia atrapados en esta porqueria- la vikinga intento tambalearse para liberarse de la red donde tambien se encontraba su hermano brutacio

Brutacio: eso es peor que aguantar a patan almenos a el puedo pegarle

Brutilda: dises que ¿no puedes pegarme porque eres un cobarde?

Brutacio: la verdad tienes aroma a niña devil- dicho esto brutilda movio su pierna, asiendo que esta golpeea su hermano en su estomago, sus dragones eructo y wukala, se miraban sosteniendo la red donde estaban atrapados sus jinetes

Astrid: ya basta es peor que aguantar un monton de bebes de dragones almenos ellos nacen siendo gerreros.

Brutacio: woo porque tan molesta, sera que astrid ha estado comiendo ¿ la leche de jack que mesclamos con mantequilla?

Brutilda: oh, sera que no ha llegado su amado hipo- la vikinga señalo a astrid que miraba hacia el horisonte.

Patan: hipo esto hipo el otro, almenos hoy no tubimos que verlo, asi pude estar mas tiempo con mi mujer ¿verdad astrid?- astrid hiso que tormenta dispara sus espinas sobre eructo y wukala haciendo que ellos salten y suelten la red junto con sus jinetes para que cayeran donde estaba patan

Patapez: tranquila astrid el deve estar afuera explorando generalmente hipo pasar oras frente a...- el robusto chico se callo cuando recivio una mirada amenazante por parte de astrid.
La vikinga camino hacia el centro de berk dejando a su pandilla de amigos en la academia, de pronto vio un barco asercarse justo cuando se dirigia al muelle, escucho las palabras mas hermosas para astrid en ese momento la vos de hipo habia vuelto.

Para hipo era temprano volver a esas oras a Berk el joven estaba volando cuando escucho a un vikingo gritar "barco a la vista" y vio que rodeaba la aldea y se dirija al muelle a tocar puerto.
El joven aterriso en la academia cuando entro vio a sus compañeros atrapados en trampas.

Hipo: ¿pero que rayos paso?

Patapez: astrid nos hiso dar vuelta a toda la isala, lo malo esque instalo trampas y...

Hipo: ¿donde esta albondiga?

Brutacio: quedo atrapada en una red, bueno eso fue culpa de tontopez

Patapez: asi pues almenos mi dragon dio media vuelta.

Brutilda: es una broma, almenos nuestro dragon no cayo en una trampa.

Hipo cansado de oirlos quejarse se aserco a colmillo haciendole una especie de señal junto con chimuelo

Patan: hey que le haces a mi dragon

El chico dio la orden haciendo que chimuelo y colmillo dispararan a la vez y sus disparos se fucionaran creando chispas de fuego que salto a cada trampa de todo jinete haciendo que a la vez los cuatro quedran libres

Patapez: woo hipo eso fue sorprende seguramente si...

Hipo: ¿donde esta astrid?

Patan: quien sabe se fue como fantasma cuando ve a Thor al oirte llegar.

Hipo corrio hacia le muelle seguramente astrid lo estaria esperando pero su principal interes era para lograr ver quien había llegado a berk. Cuado se dio cuenta de la persona que había llegado a berk era heather y en ese momento como hipo será el próximo jefe fue junto a su padre para recibirlos.
.
.
.
.
.

Estoico: que gusto que nos acompañes hijo, el mercader Jogan esta aqui dice que trae noticias mejor vas a resivirles tu primero esta junto a Hehater

Hipo: ¿que pasa papa? Porque dijiste que el mercader Jhojan lo mandaste a llamar tu.

Estoico: bueno, estaba buscando informacion de Dagur, pero no me espere mas visitas

Bocon: hipo creo que astrid te llama.- dijo bocon cogeando su pierna de palo.

El joven se aserco donde esta la vikinga rubia ¿ya estaba hablando con heahter? Una de las cosas que amaba de astrid es su manera de ser segura.

Heather: hola hipo - dijo al ver su presencia, corrio abrasarlo,se paro alado de el tenia el aspecto de niña timida pero era mas tramposa en batallas, sus ojos color verde como los de hipo daban a confiar en ella pero su personalidad dava a entender que tambien era una chica peligrosa.

Astrid: y Hehter ¿como has estado? Ya sabes que anoche te vimos en la academia- pregunto un poco enojada y con la mirada de interrogar alguien, como reaccion natural se paro al la par de hipo y lo sujeto de la mano.

Heather: lose chicos, pero antes de que digan algo yo tengo una explicacion que darles ademas de que cuanto tiempo sin vernos - dijo un poco enojada parecia celosa cunado vio que Astrid tomo de la mano a hipo ya que por un dia solo uno sintio atraccion por el.

Hipo: bueno heather -el joven empeso a sentir incomodo no habian visto a Heahter desde que esta habie descubierto el ojo de Dargon, trato de cambiar el tema puesto que Estoico estaba detras de ellos -y que trae devuelta a berk?

Heather: vengo de vista, ya que la ultima vez que nos vimos no tuve tiempo para conocer muy bien berk , haci que decidí venir a conocerlo mejor ... hipo ¿me podrías dar un recorrido por todo berk?- dijo con un tono de dulzura.

Hipo: claro heather pero primero déjame hablar un momento con Astrid a solas.

Hipo llebo a Astrid a una orilla del muelle y le pregunto

Hipo: no hay problema de que le de un recorrido a heather verdad?- pregunto un poco asustado por la respuesta que ella le diera

Astrid: claro no hay problema si esque vas conmigo.

Hipo: astrid si vamos los dos Hehater puede sospechar algo necesitamos saber el porque anoche la vimos se que tiene algo que ver con nosotros pero no quiero asustar a mi padre y menos al pueblo.

Astrid: estabien, pero ten cuidado no confió en ella.

Hipo: ¿no que se habien echo buenas amigas?

Astrid: eso fue antes de que- iva a decir te abrasara pero se callo aun no era la novia de hipo- bueno esque mirala se ve diferente y vino con Jogan no creeras que...

Hipo: la verdad es raro que venga en el mismo barco que el, descuida lo averiguare...
Y no te preocupes mañana prometo pasar todo el dia contigo- dijo para intentar calmar un poco a Astrid.

Astrid: esta bien pero que no se te olvide- dijo emocionada y le di un beso en los labios- hipo quedo hipnotisado por eso, tardo en volver a la realidad, hiso la tipica cara cuando astrid lo besaba se monto en chimuelo fue hasta el muelle donde estaba la pelinegra... aunque el sabia bien que no fue coicidencia su visita, mas bien parte otra travesia que iban a vivir. fue el mismo hipo que habia llamado a Hahter, cuando descubrio que ella estaba mas serca a los casadores de dragones, aunque no se sabia si ella era una de ellos ; sus ojos verdes empesaron a observar a Jhogan el no tenia porque venir en la mente de hipo salio una pregunta ¿que tramas Heahter?

El ULTIMO JINETE DE DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora