Desporte la rubia de ojos azules estaba muy preocupada por hipo, no sabia como estaba solo sabia que hoy iría a rescatarlo y por fin le diría la verdad sobre su relacion antes de perderlo por culpa de Heahter otra vez. la rubia empezo a ver a su dragona tormentula estaba muy cansada volado quinientos kilometros por ora se habia lanzada a la aventura ella sola jamas volo tanto en un dia observo donde estaba, estaba subida sobre una roca color cafe busco entre el horizonte hasta que al fin lo vio era Heahter estaba volando en sisalladura
Astrid: chica no podemos perderla pronto- se subio en tormenta, la nadder era mas velos que el dragon de Heahter y no era por su dieta a pollo sino porque hipo el mismo le habia enseñado lo secretos de la velocidad- podras palpar el cielo cuando palpes la velocidad- repetio muchas veces la frase que hipo solia decir; hasta que hallo un Barco de gran escala flotando en el mar tenia a cada lado cañones y estaba repleto de trampas de dragones, todo se veia diferente en ese lugar el mar era negro y no parecia isla parecia playa eso le daba el nombre de "playa de terror" habia llegado donde se encontraba hipo.
Observo el barco, No podria entrar todos la verian; necesitaba un plan,aterrizo sobre el barco,como era el mas grande de los quince que habian seguramente ahi estaban todos los jinetes- tormenta quedate aqui busca a chimuelo y el resto yo entrare sola- el dragon asintio.
Astrid se dirigio hacie el barco salto quedando descubierra, entro por la parte trasera del barco :habia un enorme pasillo de pronto la vikinga se apoyo en una pequeña tabla que gracias a eso tuvo que esquibar cada flecha en fuego que se dirigia a ella, se metio en el camarote del capitan hasta que oyo alguien hablar.
-? jefe berserker ya tenemos a los prisioneros pero nadie nos llama ¿cuando llegara vigo?.
Astrid empezo a buscar una salida pero no habia busco entre la ventana para ver quien era, solo logro dejar caer el maso de patan sobre la cabeza de su invitado un ligero ayyyyy se oyo por el otro lado con eso basto para que el entrometido se retirara.
Astrid lo empujo salio corriendo vio un guardia con tenia llave la vikinga empeso a hablar para llamar su atencion cuando lo logro lo golpeo con su acha dejandolo inconsiente.Astrid: no puede ser a el Barco es pequeño ¿donde estara hipo?- Se apoyo en la pared lo cual activo una entrada hacia otro cuarto, la vikinga se asomo sobre la entrada de pronto resvalo sujeto su acha el pasadiso era largo hasta que finalmente pudo aterrisar su sorpresa cambio cuando vio a Heahter en la misma habitacion que ella habia llegado.
Heahter: ¿tu? Que haces aqui.
El lugar estaba repleto de jaulas ahi estaba patan patapez los gemelos pero no habian los dragones ademas ¿que hacia Heahter ahi?Astrid: vine por lo que es mio- la rubia saco su acha queriendo amenasarla
Patan: astrid que bueno que llegaste no pudo aguantar dos segundos mas con esos- señalo a los gemelos.
Brutacio: asi pues nosotros no aguantamos tu aliento a pescado espera o ese ¿era de brutilda?
Brutilda: no sera que ¿tu tienes el aliento podrido aqui?- los gemelos se movieron entre si seguian en la misma red la misma trampa la que los habien atrapado.
Astrid aprovecho que Heahter se distrajo empeso a pasar su acha serca de su rostro.Heahter: ¿porque haces esto?- la pelinegra apenas pudo reaccionar, saco su acha;tenia dos puntas y empeso a moverla como queriendo retar astrid.
Todos observaban claramente esta era una pelea entre a las dos pero ninguno podia entender el porque.Astrid: esto es por decirle a hipo que era tu novio- la rubia levanto su acha hiso una voltereta en el aire, Heahter pudo esquibar la acha de esta pero no su cuerpo, astrid la habia golpeado con su pie dejandola en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El ULTIMO JINETE DE DRAGON
Ficção AdolescenteHipo tendra que enfrentarse a un nuevo desafio en su vida, para salvar a los dragones de la extincion y evitar que desaparescan hasta nuestros dias de hoy. El joven vikingo no solo tomara el papel de heroe sino tambien esposo de astrid y futuro padr...