Esto es berk, es una roca que oculta misterios y esconde criaturas sorprendentes, algunos creen que nacer en esta era puede ser lo mas odioso, por vivir con criaturas salvajes, otros pueden pensar que vivir rodeado de dragones, es lo mejor que a uno le puede pasar.
En esta isla durante años fue vikingo contra dragon, pero ahora las cosas han cambiado y todo eso fue gracias a un grupo de jovenes vikingos que descubrieron otro mundo y tambien un nuevo peligro.
En esta historia narrare una nueva aventura en la cual hipo Horrendo Abadejo III y chimuelo lucharon, era una nueva amenaza que pudo hacer desaparecer a los dragones "la extincion" todos los habitantes lucharon para evitarlo; algunos perdieron la vida tanto dragones como guerreros.
como podran fijarse detras de aquellas rocas en medio del bosque, serca al mar al redor de arboles; Berk no esta el mismo pueblo ahora ha cambiado, tiene nuevas cabañas, un hermosa vista al atercer y un nuevo jefe. Yo soy un desendiente del clan Abadejo, durante años me he puesto a observar a los dragones a verlos crecer y a sacar datos y teorias.
Lastimosamente ya no soy un jinete de dragon puesto que los dragones desaparecieron, la ultima vez que los vinos se direguian al mar. Algunos habitantes se cansaron de esperar (todos menos yo) en que los dragones volverian al archipielago. Creo que ya no queda ninguno me apena decirlo pero hoy en dia este es el final de nuestra historia .
Pero lo bueno esque en mis manos tengo la libreta de Hipo Abadejo III aqui esta cada detalle de como paso los echos asi que mi deseo esque el mundo entero lo sepa por eso se las contare pero para narrar esta historia recorreremos años atras cuando ellos apenas empesaron a combivir con los dragones. Cuando berk era aun una isla salvaje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.1: Los años vikingos
Berk (70 años atras)
Epoca vikinga- noruega A.CEl color azul del mar, el oleaje y el ruido de las olas al chocar. el viento arrastrando sus cabellos castaños, la libertad estaba presente. Estaba por dar el amanecer en la isla de Berk, todos estarian dormidos nadie se atreveria a salir a estas oras a caminar ni siquiera animales y dragones.
Menos uno, en el agua del mar se reflejaron la figura de un dragon color negro, era un furia nocturna estaba volando a novecientos metros sobre el nivel del mar, extendio sus alas y empeso a dar giros horizontales, por un momento parecia que iva a perder el equilibrio pero volvio abrir sus alas manteniendose a flote en el aire, volo lo mas rapido que pudo traia en su lomo a su jinete, llegaron a los mil metros. ambos jinete y dragon cayeron en picada parecia que ivan a chocar pero de los brasos de su jiente salieron un par de alas artificiales, equilibrandolo en el aire; hasta que volvio a la espalda de su dragon, noto la figura de persona no lejos de alli, se quito su casco miro a todos lados para ver si habia alguien alli.Hipo:chimuelo sientes eso- hablo suavemente.
El dragon tambien se mantuvo alerta, esperando las ordenes de su jinete.
Hipo horrendo abadejo observaba a toda la isla parecia estar segura, cuando sintio la presencia de un intruso, no se arrepintio de haber salido de su casa para volar en su dragon Chimuelo.
Era un joven de ojos verdes como los de su dragon su aspecto no habia cambiado mucho, tenia cabellos castaños reveldes y dos pequeñas trensas en su perfil derecho, utilisaba un traje de vuelo y votas para el frio sin embargo en su pie derecho, le faltaba una extremidad de su pierna que habia perdido cuando combatio con la muerte roja desde ese entonces habia comvertido en el primer vikingo en entrenar un Dragon y habia enseñado a su tribu a ver con otros ojos a los dragones apenas tenia 18 años y ya era el Lider de la academia de entrenamiento para dragones y futuro jefe de la isla. Pero como todo jefe protege a los suyos hipo cuidaba a los dragones.
Se dirigia a la academia, aterriso en medio de unas rocas para esconderse, bajo de chimuelo se quito su montura poco a poco se fue asercando a la entrada hasta vio la fijura de una chica de cabellera rubia, hipo la observo se detuvo a medio .
estaba parada, practicando su punteria. Respiro profundo, solto el acha en direccion a la madera; tal como supuso le dio en el blanco, sonrio, volvio a coger su acha sacandolo de donde habie sido clavado, miro hacia el horizonte estaba oscuro pero era un lindo amaneser.
ESTÁS LEYENDO
El ULTIMO JINETE DE DRAGON
Fiksi RemajaHipo tendra que enfrentarse a un nuevo desafio en su vida, para salvar a los dragones de la extincion y evitar que desaparescan hasta nuestros dias de hoy. El joven vikingo no solo tomara el papel de heroe sino tambien esposo de astrid y futuro padr...