Los cuatro jovenes estaban reunidos en la mesa del gran salon, hipo estaba al frente explicando lo que hallo en esa misteriosa isla; mientras patapez le recorbada a hipo todo lo que habien vivido esos dias. puesto que la falta de memoria del hijo de jefe aun estaria por un tiempo, astrid se encontraba alado de hipo quisas el no recuerde lo que llego a pedirle pero si la recordaba que la queria, en cambio patapez se ponian al centro para llamar la antencion patan estaba al costado de brasos cruzados y lo gemelos les costaba entender ese aburrido tema...
Brutacio: entonces dises que Dagur tiene el pergamino de la cueva mano de dragon espera porque ¿se llama mano de dragon?
Astrid: tiene forma de mano y conduce a otra isla de dragones.
Hipo: lo que quiero decir esque la mano de dragon conduce no solo a una isla sino que tambien es la respuesta de porque existen tantos simbolos en el pergamino.
Patapez: hipo toma encuenta que tambien hallamos las palabras de Bork en un panpleto.
Hipo: patapez lo se tengo cada paso en mi mente aunque no puedo recordar mucho- el castaño sobo su nuca mientras toma en sus manos las hojas de su libreta- quiero mostrarle algo cuando fui a esa isla donde Dagur y alvin nos atacaron encontre un barco entre alli y lo que encontre fueron dos libros uno donde estan los apuntes de los dragones desaparecidos y el segundo lleva el titulo de "dragones entrenados" ¿quien pudo averlos escrito?
Astrid: sobre eso devo decir que el primer libro quisa sea los apuntes de alguien que ya se nos adelanto y descubrio que existe otro mundo de dragones alla afuera
Patan: ehh seguro fue Dagur el lleva la otra mitad del pergamino que contiene un mapa.
Hipo: si, pero el segundo libro de dragones entrenados eso no fue obra de Dagur el no es tan listo como para escribir un libro, ademas- hipo abrio el voluminoso libro y comenzo a ojearlo no habia escrito nada solo habian dibujos- no creen que es sospechoso cualquier que escriba deve escribir no dibujar.
Astrid: hasta ahora solo sabemos que en Berk hay una cueva en forma de mano y que cada dedo nos lleva un lugar diferente pero tambien esta los datos de que no solo hay una mano es ese pergamino sino tambien hay una espada y un escudo y eso no sabemos si esta en berk.
Patapez: como ya lo habie traducir la mano representa al hijo del jefe y la espada a los gerreros y el escudo ehh supongamos que representa a los dragones.
Brutacio: estas llevando esto a un supongamos casi morimos alla afuera
Brutilda: si casi mueres tu hubiera sido el mejor dia de mi vida
Brutacio: no tanto como el mio despues de que te lanse de las rocas con lava
Astrid: bamos porfabor pueden cerrar la boca por 10 segundos- la vikinga golpeo la mesa asiendo que estos retrosedieran
Patan: tranquila bebe despues de todo necesitamos relajarnos- el fortachon coloco una mano en el hombro de esta- cada dia enfrentamos a casadragones berserquers, dragones letales, es el destino que nos- la frase fue recivida en segundos en las orejas de astrid que reacciono haciendo una llave de lucha a patan dejandolo en el suelo y adolorido.
Patapez: dejenme recordarle a hipo como fue- el robusto vikingo tomo la palabra- existe un pergamino que nos indica que en berk hay una cueva en forma de mano y cada dedo es un tunel que lleva un lugar diferente pero no solo esta el simbolo de la mano sino tambien el de espada y escudo que aparentemente lo hisieron nuestros ansestros, pero hace poco descubrimo que el porque Bork escribio su libro y segun entendi el nos dise que escribio solo lo que llego aver y que lo hiso antes que desparescan los dragones por manos del tiempo eso es otro misterio ahora cuando hipo...
ESTÁS LEYENDO
El ULTIMO JINETE DE DRAGON
Novela JuvenilHipo tendra que enfrentarse a un nuevo desafio en su vida, para salvar a los dragones de la extincion y evitar que desaparescan hasta nuestros dias de hoy. El joven vikingo no solo tomara el papel de heroe sino tambien esposo de astrid y futuro padr...