Astrid hiba volando sobre tormenta el resto de los jinetes se encontraba en posicion estrella flotando en el aire.Astrid: patapez vayan al norte, patan ve al sur y gemelos al este yo ire al oeste.
Patapez: pero si estubimos en el norte astrid. Esta isla es enorme,revisar el norte me llevaran dos oras
Astrid: lose patapez, pero pueden estar cualquier parte de la isla; quisa volvieron donde Dagur nos ataco.
Brutacio: yo no voy alla ni muerto.
Brutilda: entonces te matamos y ¿luego iremos alli?
Astrid: oigan solo observaran no es momento para que empiesen
Patan: no son los unicos si aremos una lista de quejas quiero agregar que...
Astrid: considerenlo entrenamiento.- la rubia se tapo la cabeza por fortuna patapez se quedo callado cuando vio astrid mirarlo de frente.
Brutacio: esta bien, pero les admito que no estoy felis con esto.
Despues de escuchar las protestas de los gemelos, astrid se dirigio hacia el oeste de la isla. definitavamente hipo habie pasado por ahi su libreta estaba tirado en el suelo, siguio volando mas asta que logro ver un barco, conforme mas se asercaba se veia mas de serca; busco entre el horizonte ninguno de los jinetes mas que astrid estaba alli, la isla era grande. No habia tiempo para buscarlos y pedirles ayuda, se apresuro lo mas que pudo cuando estuvo lo suficiente cerca vio algo que la dejo aterrada; hipo estaba intentando acercarse a un dragón extraño que jamás había visto ¿acaso intentaba entranarlo?. Astrid trato de asercarse mas, logro ver que ese dragon era más pequeño que tormenta, tenia la piel color verde, alas enormes como las de un escaldaron ,pero habia algo extraño en ese dragon no era como el resto era parecido al escaldaron; sin embargo la forma de su cabesa era mas asemejado a otro dragon.
La mitad de su cuerpo estaba bajo el agua se veía muy enojado, hipo intentaba tranquilizarlo pero el dragón se enojaba más.
De pronto astrid se altero mas cuando vio que el dragon disparo acido a hipo por fortuna este se alejo. Busco entre la rocas a chimuelo, el furia nocturna estaba en una jaula con un bosal, intentando liverarse para salvar a su jinete. Alvin y sus hombres no estaban seguro habian huido al ver al nuevo Dragon.Astrid: ¡hipo!- gritaba, al ver como el dragón comenzaba a abrir la boca para lanzar su ataque.
Sin embargo el castaño no escucho a astrid; esta hizo el llamado Dragon para alertar a todos los jinetes que se encontraban alli, para que asi puedan ayudarla,ya que hipo solo y sin chimuelo seguramente iva ser victima de otro accidente. Volvio a gritar, hasta que al fin el castañologro oirlaHipo: ¿Astrid?- se volteo al ver a la rubia en su dragón acercarse hacia el, intento mover los brazos para que astrid no se asercara mas, pero como astrid estaba cuatrocientos metros del nivel del mar; era imposible entender lo que hipo la estaba advirtiendo. cada vez que se asercaba a hipo el dragon empesaba a ponerse posision de ataque.
Astrid: hipo corre - gritaba mientras ordeno a tormenta estirar sus garras para atraparlo y sacarlo de ahi - tormenta más rápido amiga -
Sus ojos azules se posaron en el dragón que abría su boca, pero esta vez no lanzo acido subio al cielo al ver a tormenta. subio a quinicientos metros del nivel del mar, el dragon poso su miraba en las nuves como si las estubiera absorbiendo una vez lo logro empeso a disparar rayos que se oyeron temblar en toda la isla, seguramente todos los jinetes tambien la habian oido.Astrid: ¿acido y rayos ?que clase de dragón es este - pensaba - tormenta más rápido amiga tenemos que salbar a hipo.
Astrid intentaba llegar lo más rápido que podía a donde estaba hipo, pero hipo no se había dado cuenta de que el dragón estaba apunto de lanzarle un rayo a la cabeza del castaño, chimuelo que estaba observando a su jinete seria atrapado intento liberarse; pero era tarde, astrid tambien adivino lo que el dragon estaba por hacer intento llegar lo antes posible donde esta su hipo
ESTÁS LEYENDO
El ULTIMO JINETE DE DRAGON
Roman pour AdolescentsHipo tendra que enfrentarse a un nuevo desafio en su vida, para salvar a los dragones de la extincion y evitar que desaparescan hasta nuestros dias de hoy. El joven vikingo no solo tomara el papel de heroe sino tambien esposo de astrid y futuro padr...