capitulo 5 el accidente

896 61 8
                                    

Han pasado dos segundos y el viento es solo un suspiro  un sueño que asomaba por la cabesa del joven vikingo, habian pasados 3 días desde que hipo le pidio Astrid que sea su novia durante esos tres días habia sido el hombre más feliz del mundo estaba saliendo la vikinga mas hermosa y ruda de todo berk la astrid de sus sueños. Hipo estaba durmiendo tranquilamente en su cama cuando su amigo comienzo a lamerle la cara para despertarlo.

Hipo: ahh chimuelo- cayo al suelo intento cubrirse la cara con las manos-sabes que eso no se quita- el dragon hiso ruidos como riendose- chimuelo no me ensalives solo astrid...- penso en lo que iva a decir y sonrio un ligero auch  lo iso volver a la realidad;el drago  lo empujo para que este dejara de fantasear.
Era de esperarse, ultimadamente su jinete se habia comportado de modo extraño. pasaba por las tardes con astrid jugando y dandose besos mas seguido por las mañanas iva a la academia pero no ha entrenar sino donde patapez y por las noches llevaba un libro pesado en sus manos y se ponia a leer cada simbolo y comparaba con el ojo del dragon pero ninguno concordaba el pergamino que le habia dado Heahter y durante esos 3 dias la pelinegra se habia desparecido del archipielago como por arte de magia habia mucho en su mente del castaño, un toc toc lo hiso volver a la realidad otravez; era patapez llevaba consigo una extraña hoja dibujada.

Patapez: ¿hipo puedo pasar?

Hipo: claro patapez estaba por darle de comer a chimuelo- trajo consigo una enorme sesta llena de peces, luego se sento en la mesa y trajo los dos libros que habia ocupado todas las noches.

Patapez: hipo mira hise un dibujo personal de Bork- el robusto vikingo mostro el dibujo de un hombre vikingo que supuestamente fue el autor del libro de dragones

Hipo: patapez la verdad nose de donde pudiste dibujarlo pero eso no nos ayudara a...- un ruido de que la  puerta se abria hiso alzar la mirada a los dos vikingos era Astrid traia consigo a tormentula seguramente queria ir a pasear con hipo

Hipo: pasa my lady- le dio un beso en la mejilla

Astrid: hola jefe quetal amanecio- la vikinga se alerto cuando vio que tambien se encontraba patapez

Patapez: tranquila astrid puedes pasar despues de todo quiero que veas esto- el robusto vikingo siguio explicando para que la recien llegada se ponga al tanto.

Hipo: patapez muestrale a astrid de donde sacaste el dibujo de Bork.

Patapez: eso lo encontre en un panpleto que tenia el mismo simbolo de la mano que viste en las cuevas .

Astrid: pero eso de las cuevas es solo un tunel en forma de mano porque tanto el misterio

Hipo: bueno se supone que eso lo construyeron nuestros antepasados ¿pero eso que tiene que ver con lo que tratamos de desifrar?

Patapez: pues en el panpleto que encontre relata que Bork es el hijo de uno de los jefes que hiso ese dibujo de la mano y que segun entendi el simbolo de las espadas representa a los gerreros que pelearon contra los dragones  pero lo que me extraña esque en medio de estas lineas- el robusto vikingo señalo casi el final de las hojas donde estaban escritas letras grandes y color rojo- dise pude escribir lo que alcanze a ver hacerca de los dragones antes de que sea tarde y estos desaparescan por manos del tiempo.

Hipo: no entiendo patapez, osea que bork trata de decir que el escribio su libro antes de que los dragones desaparescan?

Astrid: quisa eso explica porque en el ojo del dragon tambien hay nuevas imagenes de dragones que no encontramos en el libro.

Patapez: pienso que bork devio escribir su libro solo lo que alcanzo a ver de los dragones

Hipo: eso significa que el libro no esta completo y que hay mas especies de dragones sueltos alla afuera, lo que concuerda con el ojo del dragon.

Patapez: eso aclara la duda pero hacerca de los tuneles dijiste que Heahter tenia este pergamino y que estaba junto a su cuerno?

Hipo: me dijo que ella estaba hagarrando la mitad y que habie encontrado en los testimonios de su padre biologico

Astrid: pero dijiste que Heahter estaba aqui en la academia tratando de llevarse algo  ella deve ser parte de esto de los casadragones quisa ella le dio la mitad del pergamino a Dagur

Patapez: quisa lo aya encontrado en parte de su herencia pero si Heahter esta hagarrando el pergamino de los simbolos Dagur deve esyar hagarrando el pergamino que tiene un mapa que aclarara a que se referia Bork y porque crearon esos tuneles.

Hipo: necesitamos a heahter ella deve saber el porque Dagur tiene la otra mitad.

Astrid: si Hehater huyo hace 3 dias deve estar la misma isla donde la hallamos.

Los tres vikingos montaron a sus dragones en busca de Heahter sin embargo hipo fue a otra parte pues este sabia donde estaba; ordeno a chimuelo hacerlerar la velocidad el dragon abrio sus alas aleteo dos veces junto con hipo que manejaba su cola artificial no tardo en llegar a la misma playa donde la habie visto cuando se enfrento a los casadragones y como adivino encontro a la pelinegra pasar por ahi montada en sisalladura

Hipo: heahter detende- el castaño- la frase favorita de hipo era empesaras a palpar el cielo en el momento en el que palpel a perfecta velocidad.
En menos de cinco segundo llego donde esta pero hipo fue mas listo subio a 40 kilometros al cielo y luego volo rapido hasta alcansarla a esta se paro enfrente de sisalladura y le ordeno a chimuelo disparar plasma para que sisalladura perdiera la vista por segundos haciendo que esta se detuviera.

Heahter: hipo que hisiste,estas bien chica- toco la cabesa de su dragon y este solo pudo gruñir

Hipo: no me salgas con eso Heahter ya conosco tus planes formas parte de los casadragones.

Heahter: eso no es sierto si estuve con ellos pero fue para espiar a Dagur.

Hipo: que tratas de hacer fuiste tu la que hiso esto- el joven saco de la montura de chimuelo la trampa que hace 3 dias cuando fue a la casa de Astrid se habia enganchado a su pierna artificil  por lo cual no pudo frenar y casi se estrello contra el suelo- fuiste tu Heahter la que puso esto en mi pierna cuando estubimos los tuneles ¿acaso intentabas matarme?

Astrid: ¡hipo!- astrid habia llegado justo a la esena para poder combatir pero fue tarde

El dragon de Heahter reaccion disparando fuego pero chimuelo iso un volteo sin embargo fue suficiente oara cortar la cuerda que sostenia a hipo haciendo que este se soltara y dañara a su traje; chimuelo trato de sujetar a su jinete pero fue tarde estaban muy serca del suelo como para que hipo abriera sus alas artificial, solo se oyo un ruido por parte de astrid que grito y trato de que tormentula lo atrape con sus espinas pero ni ella tampoco los gemelos intentaron atraparlo pudieron llegar a tiempo hipo se habia chocado contra unas rocas el golpe lo habie dejado inconsiente

Astrid: hipo porfabor levantante- la rubia vikinga fue la primera en llegar donde el solo pudo poner la cabesa de hipo en sus brasos y querer llorar

Patapez:¿ por thor,hipo que le paso?esta inconsiente devemos llevarlo donde goty- el robusto vikingo vio que chimuelo intento despertarlo lambiendole la cara pero fue inutil.

Patan: tranquila astrid no esta muy erido solo se golpeo la cabesa mejor llevemoslo donde goty- el fortachon vikingo tambien habia logrado hacercarse a hipo pero no le quedo mas que dar esa idea al ver a astrid tan desesperada.

Los gemelos solo pudieron observar no quisieron opinar nada astrid lo habie montado en tormentula, al llegar al pueblo ni el mismo Estoico pudo creer ver a su hijo en esas condiciones ya era de noche y la anciana seguia revisando al joven le habia vendado la cabesa y preparado un liquido color verde para que este se lo tragara astrid parecia estar cada vez mas desesperada .

Astrid: crees que se ponga bien.

Estoico: que pudo pasarle

Astrid: solo vimos que Heahter- al mensionar el nombre de la pelinegra sintio rabia- estaba peleando y se cayo de chimuelo.
La anciana ordeno a astrid y a el resto salir parecia que hipo estaria despertando todos salieron astrid fue la ultima solo quedo chimuelo al lado de su jinete.

El ULTIMO JINETE DE DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora