Estaba perdida, sus ojos color azules estaban mirando el frio Bosque color negro, los arboles estaban secos, las hojas se caian, habia mucha niebla; las rocas que te llevaban a un acantilado peligroso que se podia verlas desde cierta distancia; sintio miedo necesitava a Hipo necesitaba saber si estaba vivo ¿donde estaria? ¿Aun la amaria?, Eso no importaba deseaba ver su sonrisa de jinete una vez mas . Agacho la cabeza se apoyo en un arbol y empezo a limpiarse el sudor de la frente y las lagrimas. Oyo un ruido inmediatamente tomo su acha quien sabe que critiaturas abrian en esa misteriosa isla.
Astrid: ¿quien anda ahi? ... ¿tormenta?- la rubia espero ver mas muestras de ese misterioso ser que movia los arbustos, parecia ser un dragon pero un dragon ya habria salido, ¿una persona? No si fuera una persona se le notaria la sombra humana .
Otro estremesedor ruido la hiso voltear, una espesa capa de niebla la cubrio, entre tanta niebla astrid se tapo el rostro, y por fin pudo ver con claridad. Habia gruñidos de dragon que eran tan fuertes que movia las hojas de arboles y arbustos , se aserco sin temor alguno; cuando estuvo serca descubrio que era un pequeño dragon de escamas azules tenia los ojos negros y espinas en su cola y sus alas eran como de un Gronkol, se aserco, trato de tocarlo pero este le lanzo espinas y todo su cuerpo empezo a ponerse color rojo. Astrid evadio las espinas estavez lo iso a su manera y se aserco al dragon sin darle tiempo a reaccionar.
Astrid: ¿que clase de Dragon eres? Creo que esta isla esconde muchas raras especies- observo el cuerpo de Dragon tenia una mordida en su pata derecha cuando se aserco mas este comenzo a escaparse- hey- grito mientras intento atraparlo se choco entre ramas salto sobre rocas al fin pudo llegar donde el dragon cuando escucho mas llamados de dragones provenia del bosque. Astrid intento caminar desafortunadamente se dio cuenta que habia llegado un rio donde habian angilas y tormenta no estaba alli para ayudarla.
Se paro en medio de las rocas del agua y empezo a saltar, el dragon la observaba y la seguia de pronto piso en medio de una roca y cayo, las anguilas empezaron a asercarse a astrid cuando estaba bajo la superficie, trato de nadar mas pero era inutil habian barias angilas no podria con tantas intento mover las piernas cuando unas espinas empezo jalarla sacandola del agua; astrid al fin pudo salir del agua y respirar el dragon de nueva especie la habie ayudado. Ambos crusaron el rio cada paso que dava se sentia mas serca a hipo.
.
.
.
.
.
.
.
Patapez: ¡chicos despierten!Patan: porfavor puedes callarte ahhhh- los disparos de tormenta hisieron poner de pie al pelinegro .
Brutacio: vieron eso parece que tormenta intenta comerce a patan
Brutilda: si, porque no se nos ocurrio hacer que eructo y wukala se lo coman.
Patapez: ehhh no creo que...
Brutacio: obiamente no comen porquerias.
Burtilda: asi y porque una vez intentaron deborarte.
Patapez: muy bien, creo que tormenta esta buscando Astrid y como no la encuentra quiere llevarnos a ella.
Patan: asi, es facil para ti decirlo porque no te atacaron- el pelinegro se sobaba la espalda donde habie rosado con el fuego de tormenta cuando vio algo a la distancia.
Patapez: Debio ir a buscar a Hipo pero porque lo aria sola esta isla es peligrosa.
Patan: es una pena que no este empesare a extrañarla ¡cuando nos vengan atacar!- señalo un barco pesquero que venia con casadores de Dragones.
Patapez: de prisa estan demasiado serca escondanse.
Patan: crees que esconderse sera buena idea.
Brutacio: de que te quejas siempre te escondes cuando Hipo empiesa a hablar.
Brutilda: si, luego nos pides que te expliquemos.
ESTÁS LEYENDO
El ULTIMO JINETE DE DRAGON
Fiksi RemajaHipo tendra que enfrentarse a un nuevo desafio en su vida, para salvar a los dragones de la extincion y evitar que desaparescan hasta nuestros dias de hoy. El joven vikingo no solo tomara el papel de heroe sino tambien esposo de astrid y futuro padr...