-8-

1.3K 234 18
                                    

Sentía mi cuerpo en movimiento, pero no quería abrir los ojos, mis párpados pesaban y me sentía cansado, era muy rara la sensación, sin embargo, con un poco de pelea logre acostumbrarme a mi entorno, la conciencia llegaba poco a poco y me asuste cuando mi vista se enfoco en el techo de un auto y no de mi habitación como era lo normal.

Me levante de golpe y eso solo causo que todo mi ser diera vueltas, la cabeza me dolió y no evite quejarme, además mi estómago parecía querer salir en ese mismo instante.

–Oye... ¿estas bien?– una voz grave que por desgracia conocia bastante bien llamo mi atención, volteé y me topé con los oscuros orbes del idiota que tenia por esposo.

–¿Qué... qué mierda pasa contigo Taehyung?– fue lo primero que mis labios pronunciaron al ser consciente de que íbamos en una carretera algo vacía hacia quién rayos sabe dónde– ¡esto es secuestro! ¡ayuda un idiota me tiene en contra de mi jodida voluntad!– comencé a gritar importándome poco mi malestar.

–¡No grites, no es un secuestro y no me llames idiota!– gruño el de cabello oscuro sin despegar los ojos del camino.

–Espero tengas una buena explicación para esto Kim, aún estas en período de celo y ¡¿a donde vamos?!– cuestione al ya no ver más casas, ahora solo eran arboles y tierra.

–Primero, tranquilizate. Y segundo... no quería estar más en esa casa, mi abuelo esta por dirigirse a la casa de tus padres para hablar conmigo... así que decidí escapar hasta que esto pase– dijo el menor sin verme en ningún momento. Frunci el ceño y me cruce de brazos un poco más calmado.

–¿Y mi trabajo?– interrogué viendo por la ventana.

–Sunmi se encargo de eso, así que no tienes de que preocuparte– respondió Taehyung dirigiéndome una fugaz mirada a través del retrovisor.

Asentí, pero seguía inconforme, algo me estaba incomodando y la duda me mataba, así que después de algunos segundos en los que el silencio reino, mordí mi labio nervioso y finalmente me digne a dejar salir mi última pregunta.

–Bien, me queda claro que no quieres que nadie a parte de mi se entere de tu "cambio"... pero... ¿por qué me tragiste contigo?– cuando finalece, mi corazón se aceleró y estaba ansioso por escuchar la respuesta.

Taehyung no mostró ninguna emoción por segundos, los cuales tanto para mi lobo como para mi, fueron una maldita eternidad; sabia que tenia que rendirme y tirar la tolla, sabia que no había y jamás habría alguna oportunidad para que estuviéramos juntos de la manera en que yo quería... y aún así, aquel sonrojo en las mejillas del que antes era alfa y la mueca avergonzada, junto a sus palabras encendieron en mi pecho esa pequeña llama de esperanza, esa luz que me decía que no todo estaba tan perdido como yo lo pensaba y que por más mínima que fuera, tenia la oportunidad para que mis sentimientos no se marchitarán y fueran correspondidos.

–Porque... porque no quería estar solo y a veces... me gusta tu compañía Hoseok– murmuró con la intención de que no lo escuchara, pero para su desgracia lo oí perfectamente– ¡p-pero solo a veces!

Sentí como el color rojo se apoderaba de mi cara y quise burlarme, pero solo volteé otra vez mi mirada a la ventana y disfrute de esa cálida sensación que ese tonto, ahora, omega había causado en mi interior.

–De acuerdo...– fue lo único que dije y ambos quedamos callados hasta que nuestros estómagos gruñeron.

–...–

–...–

–... No tragiste comida ¿verdad?– cuestione entrecerrando los ojos. El me vio a través del retrovisor y negó despacio. Suspire y gruñi.

En momentos como este quisiera ahorcarlo y pegarle, pero luego recuerdo que esa torpeza fue una de las cosas que me gustaron de él y claro, se me pasa.

🌻🌻🌻




⚫⚪⚫

–Hola :3

Perdón por la tardanza ;-; espero les haya gustado💞
Gracias por el apoyo y amor que le dan a esta historia, lxs amo❤❤❤

Besos~💋

—[❄]

Omega por siete días •Vhope•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora