No dejaba de pensar en Taehyung, me tenia algo preocupado y a pesar de haber pasado toda la mañana ocupado enseñando, siempre habían momentos en los que ese idiota regresaba a mi mente. Tal vez la razón es que yo sé perfectamente que conllevaba ser un omega...
Suspire mientras con una toalla secaba mi cabello, tomé mi botella de agua y antes de beberla la voz de alguien me interrumpió.
–Vamos a almorzar Hobi– levante la mirada y a través del espejo de la sala de baile se encontraba mi mejor amigo parado en la entrada, sonreí y asentí.
–¿A qué vas a invitar a hyung, Jiminnie?– pregunte sonriendo, me puse de pie y me dirigí hasta él.
–Invito a lo que quieras, pero tu pagas hyung– respondió el menor de ambos, reí y despeine su cabello como venganza.
–Eres malo con tu hyung, Minnie– ambos salimos de la sala de practica y nos encaminamos a fuera de la academia para poder ir a una de nuestras cafeterías favoritas.
🌻🌻🌻
–Entonces fui al centro con mi hermano y me contó de un alfa que conoció pero que lo desepciono a los quince minutos de estar hablando porque era un completo imbécil y sabes que Seokjin hyung es~– el menor se interrumpió al ver que la mirada del castaño estaba perdida observando la lata de Sprite. Suspiró y decidió que ese era momento de intervenir– bien Hoseok hyung ¿me vas a decir que te ocurre el día de hoy? ¿el idiota de tu esposo te hizo algo o es alguna otra cosa?... no espera ¡¿estás embarazado?!
Lo último si que llamo la atención de Seok quien levantó la mirada alarmado y sonrojado, tenia los labios fruncidos junto a a una mueca de vergüenza mezclado con enfado en el rostro.
–¡¿Qué?! no, Park idiota, no estoy embarazado– se estremeció de solo imaginarse en ese estado– no... no es eso... yo– estaba indeciso, sabia que el rubio no se iba a tomar para nada bien lo que había pasado en la madrugada con Taehyung, sin embargo... necesitaba contárselo a alguien– bien, te contaré, pero tienes que prometerme que no dirás nada y tampoco opinaras hasta que termine ¿hecho?
–Esta bien hyung, ahora cuentale a Jiminnie que es lo que tienes– sonrió el de mejillas, el mayor suspiro y tomando una bocanada de aire inicio a relatarle lo que había pasado antes de la reunión hasta esa mañana y el estado en el que ahora se encontraba su... esposo.
A cada oración que pasaba, expresión del más bajito iba cambiando a una más seria y sombría, hasta que el castaño terminó.
Se quedaron unos minutos en silencio, el rubio procesaba las palabras de su hyung, mientras que de alguna forma, Hoseok se sentía más liberado, no se habían solucionado sus problemas, pero al menos se había desecho de un poco de peso.
–Sabes, hiciste bien en someterlo... pero también se que te arrepentiste y acobardaste, no puedes torturarlo ¿no?– el menor de ambos se encogió de hombros y suspiró negando con la cabeza, sonreía con levedad– después de todo, mi lindo Hobi hyung es muy puro para hacer algo así.
El contrario le sonrió algo avergonzado, realmente no se arrepentía de habérselo contado.
–Además... el hecho de que estés enamorado de ese estúpido te impide ser cruel– afirmó Jiminnie causando que Hoseok se sonrojara más y desviara la mirada sin atraverse a negarlo, no cuando era cierto eso– bien hyung, como siempre cuentas conmigo, sabes que aquí estoy para apoyarte en lo que necesites, aunque– el menor se acerco un poco más a su mayor – si puedes hacerlo sufrir un poquito no estaría mal– le susurró y Hoseok río.Definitivamente amaba a su pequeño dongsaeng; después de esa platica ambos terminaron de comer y regresaron a la academia pues debían de volver a sus trabajos, no obstante, aunque Hobi había creído que Taehyung ya no inavadiria su tarde, eso no fue posible por el mensaje que le llegó cinco minutos después de haber iniciado su clase lo hizo alterarse y morderse las uñas.
▶Taehyung.
El supresor no hizo su efecto por completo y mi abuelo quiere verme... ayuda.
Visto a las 2:30 p.m.
¿Ahora que rayos iban a hacer?
🌻🌻🌻
⚪⚫⚪
–Hola :3Perdón por tanta demora, no creí que me iba a tardar tanto en traer nueva actualización, sin embargo, la inspiración se fue volando y aunque tengo toda la jodida historia ya hecha en mi cabeza, mis dedos y cerebro se rehúsan a colaborar conmigo :'c
Lo siento💜
Espero les haya gustado el capítulo, es corto pero esto ya da pase a lo sabroso y el drama que tengo planeado🌚
En fin, agradezco mucho el apoyo y amor que le dan a esta historia, además de la increíble paciencia💞💞😳
Besos~💋
Lxs amo💗—[❄]
ESTÁS LEYENDO
Omega por siete días •Vhope•
Fanfiction»Ojalá vivieras en el mundo de los omegas. ¿Seguirías juzgandome si lo hicieras? 🌻🌻🌻 · Historia YAOI · Vhope (Hoseok Bottom) · Posibles parejas secundarias (?) · Omegaverse (Delta, Gama, Alfa, Beta, Omega) · Drama | Tragedia | Angustia | Discrim...