–Entonces ¿hacia dónde vamos?– interrogue después de haber devorado mi desayuno.
Habíamos tenido mucha suerte al encontrar una pequeña cafetería en medio de la carretera. Taehyung me observó aún tomando de su café, se tomó su tiempo en responder y eso me estaba desesperando.
–Mi madre... ella tenia una cabaña en el bosque de la siguiente ciudad... nadie más que mis hermanos y yo sabemos de ella...– respondió desviando la mirada hacia la taza que aún humeaba, su semblante de repente había cambiado a ser uno lleno de melancolía, como si desenterrar viejas memorias le doliera– cada año vengo por una semana para ayudar a mantenerla bien y estable, mis hermanos también hacen lo mismo... así que no te preocupes por que nos encuentren.
–Esta bien, no me preocupare más, pero si estamos en problemas es toda tu culpa Kim– le sonreí un poco y el me devolvió el gesto con levedad.
–Muy bien Jung, es mejor que sigamos, no queda mucho para que lleguemos– dijo y sacando su billetera dejó lo que habíamos consumido.
Ambos nos dirigimos al auto y continuamos con la "huida" improvisada a la que me habían obligado a unirme.
🌻🌻🌻
Unas horas más tarde ya estábamos adentrandonos al bosque que Taehyung había mencionado, el sendero por el que pasábamos era bastante plano, así que no tenia que preocuparme mucho por devolver lo que había desayunado; se escuchaba como el viento soplaba entre las hojas de los arboles causando que se movieran e hicieran ese peculiar ruido que desde niño me había gustado, también oía a muchos animales rondando por allí, desde pájaros hasta ardillas. Mi lobo estaba realmente complacido con esto... me recordaba tanto a donde nací y crecí... el lugar que alguna vez ame y fue mi hogar.
–Veo que te gusta– la voz del otro omega me saco de mis pensamientos, volteé a verlo y asentí.
–Si... se parecé al lugar de la manada donde viví...– comenté sin ánimos de seguir relatando más, pues no solo buenos momentos tenia grabados en mi mente.
–Ya veo... a mi madre siempre le gusto la vida más salvaje– sonrió al decir lo ultimó– ella siempre fue un espíritu libre, nos traía aquí cada verano y papá se unía cuando la empresa y mi abuelo no lo agobiaban... fueron buenos tiempos– sonreí con levedad al percibir la mezcla de felicidad y melancolía en el aire– bueno, llegamos.
Avisó frenando el carro, salí y me fije en la hermosa cabaña que estaba frente a nosotros, era mediana y se veía bastante hogareña, desprendía un aire totalmente diferente al de la casa de los Kim... además, me puse a pensar en que Taehyung no habla de la misma madre que vive en aquella fría y gigantesca mansión.
El aire sopló y mis fosas nasales se dilataron captando un aroma totalmente diferente al del otro omega o el mió. Observé al de cabello más oscuro y este tenia el ceño fruncido, me acerqué más a a él y me puse una paso delante, era raro cuidar de otro perteneciente a mi casta, pero en su estado no creo que pueda defenderse con totalidad.
–¿Jungkook?– cuestioné sorprendió de ver a uno de los hermanos del que era mi esposo salir de la cabaña. Él igual que nosotros estaba desconcertado.
–Hola Hobi hyung– me saludo el que mejor me caia de los cuatro hermanos Kim, no tardo en derviar su atención a quien estaba delante de mi– hum... el viejo te esta buscando, sabia que aquí te ibas a esconder, pero tranquilo no le he dicho a nadie... aunque ¿crees que el abuelo me de una estrellita dorada si le entrego a su preciado alfa... que por lo que siento, ya no lo es?– interrogó con una sonrisa bastante burlona y hasta cierto punto, satisfecha.
Sabia lo que Jungkook estaba sintiendo en este instante al percibir el olor completamente cambiado de Taehyung, sabia porque tenia ese brillo rencoroso y dolido en sus lindos ojos grandes, sabia porque se burlaba ahora de su hermano y sabia perfectamente que también estaba preocupado por el idiota que tenia de esposo.
Pues Jungkook también era omega y él y yo teníamos más cosas en común de lo creía.
🌻🌻🌻
⚪⚫⚪
–¡¡AAAH!! Perdón por no haber actualizado en tanto tiempo😭😭
No les prometo que lo haré seguido pero si la voy a terminar😬✊Además, muchas gracias a todas las hermosas personitas que apoyan y le dan de su amor a este libro💜💜💜
Lxs amo muuuucho💞💞💞💞💞Eso es todo, besos~💋
Adiós💖
ESTÁS LEYENDO
Omega por siete días •Vhope•
Fanfiction»Ojalá vivieras en el mundo de los omegas. ¿Seguirías juzgandome si lo hicieras? 🌻🌻🌻 · Historia YAOI · Vhope (Hoseok Bottom) · Posibles parejas secundarias (?) · Omegaverse (Delta, Gama, Alfa, Beta, Omega) · Drama | Tragedia | Angustia | Discrim...