-0-

2.8K 271 16
                                    

Los matrimonios arreglados eran poco frecuentes, ya casi no se veían, por favor, estábamos en el siglo XXI, pero eso cambiaba cuando se trataban de familias de alta postura económica, eso en mi mundo era común. Y por eso, esa desgracia tocó a mi puerta.

Lo sabia muy bien, desde que mis padres me presentaron al alfa mayor de los Kim, sabia perfectamente que aquella libertad que tanto anhelaba, no me sería concedida, era como si el destino me dijera, me gritara y me escupiera en la cara que la vida que yo siempre soñe, no era para mi.

Taehyung y yo nos conocimos en el corto e insípido período de dos semanas y eso solo confirmo lo que tanto me temía; él era todo lo que yo podía aborrecer en un alfa, eramos tan contrarios, con pensamientos totalmente distintos. No congeniábamos en nada... porque él despreciaba y denigraba a todos los omegas, aunque no me trató especialmente mal, tampoco fue una monedita de oro, su desagrado quedó marcado desde el primer segundo en que su mirada se topó con la mía.

Esto solo me hacia pensar en que estaba perdido, que iba a vivir un infierno; agregar una tragedia más a mi "perfecta" vida, sin embargo, al pensarlo bien, despejar mi perturbada mente, tampoco podía permitirme ser tan negativo, dejar de lado lo mucho que quiero hacer y abandonar por completo mis sueños, si lo hiciera, mi abuela no se sentiría para nada orgullosa de mí.


"Ah... madre luna, que no corten mis lastimadas alas; porque algún día podre abrirlas de nuevo y... y volar lejos."

🌻🌻🌻



· Historia YAOI
· Vhope (Hoseok Bottom)
· Posibles parejas secundarias
· Omegaverse (Delta, Gama, Alfa, Beta, Omega)
· Drama| Angustia | Discriminación | Abuso/ Maltrato físico y psicológico | Temas sensibles | Fluff | Smut|+18
· CONTENIDO EXPLÍCITO
· Si NO te gusta, NO leas. Gracias
· Cualquier opinión o comentario es bienvenido siempre y cuando sea con RESPETO. Gracias


⚪⚫⚪

-Hola 😋

Rayos, se siente bastante bien volver a esto, me ausente algo de tiempo y me disculpó por eso, pero tenia que reponerme de manera emocional, no me sentía lista para comenzar otra vez, perder mi cuenta es una de las cosas que más me han dolido :'(

Por si no saben, antes era JSeokki_Bottom 😎

¡Pero estoy lista para volver y seguir con ustedes!

Además, aún tengo historias que terminar 😆

En fin, eso es todo por el momento😊

No se olviden de dejar su voto y comentario si les gusto😘

Adiós~♥

Omega por siete días •Vhope•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora