-12-

1.2K 202 37
                                    

Mierda. La situación realmente se le estaba yendo de la manos. Su lobo le dictaba una cosa y su cerebro otra, se razonamiento lo estaba abandonando y su fuerza de voluntad estaba cediendo ante los besos que el otro omega repartía por su cuello, el chocolate y el café adormecían su sistema, sus tembloroso dedos se aferraban a la camisa de Taehyung soltando suaves jadeos y sentía las cálidas manos del castaño acariciar su cintura. Dios... eso se sentía tan bien, mucho. Era tan dulce... y doloroso.

–Ta-Taehyung... Tae no... mgh– trató de separarlo con la poca fuerza que le quedaba, pero los labios del omega en celo lo detuvieron. Su esposo lo estaba besando, lo acariciaba con delicadeza y era cuidadoso.

Era la primera vez que alguien lo trataba así.

Hoseok no evitó corresponderle y pegarse más, después de todo, él estaba tan enamorado de ese hombre; su corazón latía con fuerza, era hasta doloroso pero no le importaba, sintió como pequeñas y tibias lágrimas mojaban sus mejillas. El sonrojo bañaba los rostros de ambos y cuando Taehyung se separó del otro omega, se sorprendió de verlo llorando, ese par de orbes brillaban y derramaban gota tras gota. Gracias a eso recobro un poco de lucidez, no quería hacerle daño... era lo que menos deseaba seguir haciendo. Entonces tomó entre sus manos los lados de su cuello y lo acercó hasta que sus frentes estuvieron juntas.

–L-lo siento... hueles tan bien y mi lobo... esta bastante inestable...– murmuró acariciando las mejillas del mayor quien se estremeció por el toque, Hoseok no podía creer lo bien que se sentía, lo tan irrealista que estaba siendo este momento tan íntimo– mis supresores... están en la c-cocina... ah~ ve por ellos antes de que... no pueda soportarlo más– susurró el omega en celo soltando lentamente al de cabello negro.

Hoseok mordió su labio inferior, si no fuera por la mirada de Taehyung sobre él, entonces creería que lo estaba rechazando y que definitivamente era solo por el calor del ciclo, sin embargo, ese par de pozos oscuros eran tan cálidos y cariñosos, dedicándole una mirada bastante significativa, causando que volviera a estremecerse. Un último beso fue depositado en sus labios, un suave ósculo que dejó una huella ardiendo en su alma, su lobo terminó de caer por el hombre sonrojado y jadeante delante de él y Hobi por fin se movió, se separo de él aún indeciso, pero se dijo que era bastante pronto para esto, tenia que convencerse de que debía de aguantar un poco más para no llevar lo que habían logrado por otro rumbo. Los paso pequeños a veces eran los más seguros.

No tardó mucho en encontrar las jeringas que Tae le había dicho, así que tomando una se dirigió de nuevo hasta donde estaba el otro omega, tomó aire y sostuvo de mejor forma la única prenda que lo mantenía tapado y reuniendo toda la fuerza de voluntad que aún conservaba salió de la cocina y se acercó a Taehyung quien estaba sentado en uno de los sillones, acurrucado y sufriendo del calor en que su cuerpo se veía envuelto, sentía la humedad en su parte trasera y se estremecía por cualquier roce así que trataba de estar lo más quieto que podía. Era tan jodidamente incómodo y ahora pensaba en todo lo que los omegas sufrían, Dios ¿cómo soportaban eso?

–Taehyung– escucha la voz suave de su única compañía y levantó la mirada tratando de no saltarle encima, Hoseok podía ser omega, pero el lobo del castaño estaba tan inquieto por él, sentía que no quería cerca a nadie más que no fuera ese lindo omega que tanto se había preocupado por él. No pedía a nadie más y no deseaba a nadie más– dame tu mano– el castaño hizo lo que le era pedido sin poderse negar.

Tae hizo una mueca cuando sintió la aguja ser introducida en su antebrazo y sollozo al saber lo que significaba eso, ahora quien estaba al mando de su conciencia y cuerpo era su instinto, su lobo. Hoseok se preocupo al escuchar como se quejó, esperaba no haberlo lastimado e  iba a preguntar, pero sus palabras quedaron en su garganta, sorprendido de verlo con algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas.

–¿Taehyung? ¿por qué~?– fue interrumpido por el omega contrario.

–Eso no nos dejará tener cachorros– afirmó con el ceño fruncido, sin dejar de ver a Hobi quien estaba desconcertado y bastante sonrojado– ¿a caso no quieres cachorritos conmigo, omega?– interrogó el castaño haciendo un puchero triste.

Esto definitivamente era nuevo, tan adorable y extrañamente nuevo. Su corazón se agitó y el calor en sus mejillas aumento, sintió a su lobo menear la cola bastante feliz.

–¿Eh?... ¡ah! no, no... ¡digo si! ¡si quiero!, pe-pero no ahorita p-porque... porque... mm ¡ah! ¡porque estoy enfermo! qu-quiero vomitar y me siento mal– se excuso de forma estúpida, estaba tan nervioso que no se le ocurrió otra cosa, pues no le podía decir que era porque no estaban casados, porque entonces sería más idiota y no quería lastimar al lobo del castaño– cu-cuando me sienta mejor podríamos in-intentarlo ¿t-te parece?– interrogó rogando porque Taehyung no recordara esta conversación.

–¿L-lo prometes?– respondió con otra pregunta, el omega de cabello negro asintió y se ganó una sonrisa por parte de su esposo– esta bien, nuestros cachorritos pueden esperar– tomó a Hoseok por un brazo e hizo que se abrazaran, él quedando en el amplió pecho de Tae. Se tenso pero correspondió al gesto de cariño sonriendo de lado.

Esto le estaba gustando mucho.

–Vamos– el omega castaño se separó del mayor y este le observó confundido.

–¿A dónde?–

–A dormir, estas enfermo ¿no?, debes de descansar Hobi– tomó su mano y ayudó a que se levantará aunque él siguiera débil, sentía sus piernas temblar, pero quería ayudar al omega peli-negro.

Hoseok no puedo evitar sentirse un poquito más enamorado de Taehyung, apretó los labios conteniendo una sonrisa y se levantó, ya que se había hincado para aplicarle el supresor al menor. Suspiro y ambos comenzaron a caminar a donde se suponía estaban las habitaciones.

–¿Dormiremos juntos?– interrogó Taehyung ganándose una mirada sorprendida del otro omega, rió por la expresión graciosa de Hoseok– eso es lo que hacen los esposos ¿no?

Hobi no dijo nada y solo volvió a sentir su corazón acelerado, los nervios revolver su estómago y el calor inundar su rostro, estaba realmente feliz con esto. Era nuevo. Un cambio en algo donde no se veía un futuro, sin embargo, la pequeña luz que estaba alumbrando el camino ahora le traía un poco de consuelo y esperanza.

Tal vez y este era el momento donde finalmente sus lastimadas alas volvieran a desplegarse para poder algún día volar para cumplir sus anhelos.


🌻🌻🌻 




-Oh Dios, ahora si que me pase de lanza ;-; 

Por favor perdonen a esta irresponsable autora por actualizar hasta ahora, de verdad lo siento😣😭 no era mi intención tardarme tanto :c

Pero ustedes saben que lxs amo ¿verdad?😇💜💜💜  

Tengo que compensárselos😘💖

Igual espero les haya gustado aunque no haya tenido smut, seguí las palabras de varias personitas que comentaron el cap. anterior y tienen razón, aunque es algo pronto para el salseo, pero eso si, lo hice con bastante amor♥♥♥♥

En fin, eso es todo, no se olviden de votar y comentar💗💗

Besos~💋

Omega por siete días •Vhope•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora