–Señor Kim, ¿de verdad no le molesta hacer esto?– preguntó uno de los mayordomos de la casa. Negué mientras sonreía.
–Para nada Jiho~
–Ese es el trabajo de un omega ¿no?– la voz grave de mi "esposo" se hizo presente en la cocina, frunci el ceño y suspire.
–¿Qué haces con tu estúpida presencia en mi cocina, Taehyung?– cuestione sin dejar de limpiar las fresas.
–Muy encantador Hoseok– sonrió sarcástico el de cabello oscuro– venía a decirte que tengo una cena hoy y pues como estoy casado, tengo que llevarte– se encogió de hombros, rodé los ojos y asentí– bien, pasó a recogerte a las ocho, adiós.
Se despidió y salió de la cocina pues debía irse a trabajar. Suspire y seguí con lo que estaba haciendo junto a Jiho, quien seguía imperturbable limpiado la fruta, eso solo me confirmaba lo acostumbrado que estaba al ver la forma de interactuar que teníamos Taehyung y yo. Bueno, tampoco era de sorprenderse, ese estúpido alfa y yo llevábamos cuatro años de matrimonio y aunque nobhayan sido los mejores de mi vida, aceptaba que prefería estar aquí con él, que con mi padres.
🌻🌻🌻
Me observé en el espejo de mi habitación y terminé de amarrar la corbata que llevaba, solo eso me hacia falta para que estuviera listo. Ya eran la ocho y como había dicho mi "esposo", ya me esperaba en la entrada.
–Que tengan una excelente velada señores Kim– deseó Jiho en la puerta, ambos le sonreímos.
–Nos vemos Jiho, ten buena noche también– y ambos salimos para dirigirnos al auto.
El chófer arrancó y nos encaminamos al lugar de la cena, nadie hablaba, realmente no interactuábamos mucho aún habiendo pasado ya algo de tiempo juntos; suspire en silencio y observé a Taehyung de reojo, él estaba viendo por la ventana. Maldecía a mis suegros por haberlo hecho tan guapo, sin embargo, todo el encanto que había tenido hacia él se desvaneció en cuanto me fijé que había una marca bastante notoria en su cuello saliendo del borde de su camisa. Frunci el ceño y me volteé completamente a ver a través de la ventana, esto no era nuevo y aún así, seguía decepcionandome como si fuera la primera vez.
–Taehyung– llamé y el me respondió con un ruido de que me estaba poniendo su atención– es mejor que cubras bien esa marca, habrá problemas si la ven– murmuré sin querer comenzar a pelear, no tenía caso.
–¿Eh?... ah si, ya me acordé cual, uff lo siento, ya sabes, los omegas son tan inseguros y siempre quieren tenerte para si mismos– su voz se me hacia molesta, sabia que ya iba a comenzar con esas cosas tan estúpidas a cerca de los omegas– pero no te preocupes, él solo fue~–Suficiente, Taehyung, no quiero saber más, basta con que lo tapes bien– corté y gracias a la madre luna es que ya habíamos llegado.
Ambos nos bajamos de auto y me obligue a sonreír, a actuar como el esposo del gran y joven empresario Kim Taehyung, el me tomó por la cintura y ambos avanzamos a través de las cámaras y de las personas. Odiaba esto, esta farsa, odiaba mi vida y odiaba a este alfa idiota.
🌻🌻🌻
⚪⚫⚪
–Hola :3
Si te a gustado el capitulo no olvides votar y comentar, gracias por tu apoyo💕—[❄]
ESTÁS LEYENDO
Omega por siete días •Vhope•
Fanfic»Ojalá vivieras en el mundo de los omegas. ¿Seguirías juzgandome si lo hicieras? 🌻🌻🌻 · Historia YAOI · Vhope (Hoseok Bottom) · Posibles parejas secundarias (?) · Omegaverse (Delta, Gama, Alfa, Beta, Omega) · Drama | Tragedia | Angustia | Discrim...