-10-

1.1K 225 37
                                    


El aire se sentía tensó, el olor de Taehyung se volvió agrió, era fuerte y se mezclaba con la frustración de haber sido descubierto tan rápido por el más pequeño de sus hermanos. Por otro lado, Jungkook no había borrado esa sonrisa de burla y sus orbes seguían escudriñando sin piedad al recién presentado omega. Suspire sintiéndome olvidado por los dos, así que teniendo algo empatia por el idiota que tengo de esposo, me acerqué hasta tener una de sus manos entre las mías, obligándolo a que avanzará conmigo.

–Supongo que quieres una explicación de esto ¿no?– cuestioné subiendo las gradas de piedra que estaban al inicio de la cabaña, sin despegar mi mirada de la del peli-negro.

–Así es hyung, a menos de que mi hermano quiera que el viejo se entere de todo esto– respondió hostil, sentí como Taehyung quería zafarse de mi agarre, sin embargo, ahora poseía la fuerza de un omega y aunque no eramos para nada débiles, también debía de admitir que un alfa tenia más fuerza que nosotros.

–Muy bien, entonces entremos y discutamoslo– sentencié, yo era el mayor de los dos ahí, por ende tenia que mantener la cabeza fría y tomar con madurez toda aquella... peculiar situación.

Los tres nos adentramos a la linda cabaña, parecía que les gustaba mucho la naturaleza porque las flores y plantas abundaban el lugar, era hermoso y tenia bastante espacio, lo cual también me hizo entrar en duda ¿de verdad la señora Kim tenia este tipo de gustos? porque definitivamente esa no era la impresión que daba cuando la conocías, mi suegra aunque es una mujer hermosa, también era un dolor horrible en el culo.

–¿Quieren tomar algo?– la pregunta del omega más pequeño me hizo salir de mis pensamientos, volteé y asentí con una leve sonrisa, pues realmente era con quien más me llevaba de la familia Kim.

Jungkook se dio la vuelta y despareció por una puerta que daba, según yo, a la cocina. Observé de reojo a Taehyung y este tenia la mirada baja, parecía perdido, pero su olor seguía estando agrió, apreté los labios y en un impulsó acaricie su cabello, él me observó sorprendido y no pude evitar que el sonrojo invadiera mis mejillas, ¡no, que vergüenza!

–Eh... mm... es mejor q-que nos sentemos...– jale de su mano, la cual aún seguía unida a la mía, evitando que siguiera viéndome.

Me sentía tan patético, así que trate de soltarlo, pero él lo impidió, me volteé desconcertado y mi corazón latió fuerte cuando vi la mueca tímida y algo asustada que tenía. Mi lobo rasguño mi pecho, sentía su felicidad y la mía mezcladas, pero sabia que no debía de ilusionarme, si ahora me quería cerca era solo por el hecho de sentirse vulnerable. Sin embargo, yo no quería aceptarlo del todo. Me negaba a hacerlo.


🌻🌻🌻


–¿Y bien? ¿vas a decirme porque de la noche a la mañana eres un omega y ya no el alfa idiota que se burlaba de mi?– interrogó Jungkook cruzado de brazos, hacía unos minutos que los tres estábamos sentados, el peli-negro manteniendo su helada mirada sobre su hermano mayor.

–No, realmente no tengo porque darte explicaciones de nada– gruño aplicando un poquito de fuerza en mi mano, pero no era doloroso, sabia que estaba asustado y pretendía que no le ocurría nada.

–No entiendo como es que Hoseok hyung te aguanta– escupió con desagrado el de hebras negras, Taehyung chasqueo la lengua irritado– yo podría ayudarte ¿sabes?

–¿Ah si? ¿cómo?– cuestionó entre cerrando los ojos desconfiado y a la defensiva.

–De hecho es bastante obvio, ahora el viejo te esta buscando por todos lados y los únicos que sabemos de esta casa somos Daehyun, Youngmin, tu y yo, así que ellos no van a tardar en encontrarte y descubrir que ya no eres el alfa del que todos se enorgullecen, si no, un omega que esta en celo, asustado y es débil– cada palabra que Jungkook decía era una apuñalada para Taehyung, se notaba en su mirada, la impotencia y el enojo– así que por el momento me necesitas hyung, yo puedo desviar la atención de este lugar para que arregles tus... asuntos– comentó con burla, pero siendo firme en lo que decía.

–¿Por qué debería de confiar en ti?– volvió a cuestionar el omega castaño, frunci el ceño para meterme esta vez y reclamarle su comportamiento, sin embargo, la mirada que le dedicó Jungkook fue suficiente para que él y yo quedáramos mudos.

–Porque eres mi hermano hyung... y a diferencia de ustedes como hermanos mayores y su comportamiento conmigo, yo no soy igual... mamá no se sentiría feliz si tomará su ejemplo– fue lo que dijo antes de levantarse de su lugar y sacudirse el inexistente polvo de su ropa– no es necesario que me digas nada Taehyung hyung, yo me encargare de que no te encuentren– se encaminó hacia la puerta sin darle la oportunidad al castaño de decir algo– Hobi hyung, si sucede algo, por favor llámame.

–Claro, Jungkookie, regresa con cuidado por favor– me despedí de él con una sonrisa, él me correspondió y después salió de la cabaña sin decir nada más. Suspire frunciendo el ceño y soltando sin brusquedad la mano de Taehyung, me volteó a ver interrogante– ahora realmente creo en la leyenda de los castigos que da la madre luna.

–¿Qué?... ¿a qué te refieres con eso...?– interrogó confundido el otro omega, me levante de donde estaba y me acerqué a la chimenea que estaba delante de los sillones blancos con cogines color salmón, observé las fotos y me tome el tiempo para responderle, las imágenes de la madrugada anterior se repetían en mi cabeza una y otra vez– Hoseok...

–En la madrugada... cuando te fuiste... te odie Taehyung, te aborrecí como no tienes idea– confesé con el dolor de mi pecho extendiéndose, mi garganta ardió y sentí a mi lobo encogiéndose ante el recuerdo del alfa sometiendonos– y yo... yo solo me pregunte ¿por qué?... a la mañana siguiente me di cuenta de que los deseos, si pueden hacerse realidad...

–¿Qué fue lo que deseaste Hoseok?– su voz se escuchaba trémula, sabia que estaba enojado, pero no quería verlo, así que en ningún momento me di la vuelta– ¡¿qué rayos hiciste Hoseok?!

–Desee que me comprendieras, que experimentaras mi maldito mundo ¡pedí que fueras la puta, la desgracia, la vergüenza y el débil por una estúpida vez, Kim Taehyung!– grite enfurecido esta vez girando, sentía como las lágrimas bajaban sin mi concentimiento, era nada más que la impotencia, la tristeza, la ira que estaba sintiendo– ¡así que yo no hice nada, la culpa es tuya, usaste tu voz en mi!... me humillaste... te burlaste Taehyung... y no entiendo por qué yo...

Me calle de golpe, la voz se me fue y agradecía por eso, porque estaba a punto de confesar mis sentimientos, el amor que le tenia y sigo teniéndole. Me observó de forma profunda, confundido porque no termine y abrió la boca dispuesto a decir algo, pero no lo deje porque corrí hacia la salida y desgarrando mi ropa me transforme para largarme de ahí por unas horas, quería llorar más, gritar, maldecir... pero sobre todo... necesitaba estar solo, tenia que aclarar mi jodida cabeza y mi lastimado corazón.

🌻🌻🌻


–¡Hoseok!– había gritado Taehyung parado en la entrada viendo como aquel omega se alejaba de entre los árboles, sin poder ir tras de él por el hecho de no tener control sobre su lobo–... no te vayas... por favor...

El ahora omega se lamento y suspirando bajo la mirada, se sentía tan frustrado, culpable y... triste. Volvió a entrar a la casa y caminando hacia la sala, se percató de la foto que Hoseok había dejado mal acomodada sobre la chimenea, se acercó y quiso llorar cuando observó a una hermosa omega de cabello castaño liso, piel morena como la de él, sonrisa brillante y orbes preciosos, teniendo a cuatro cachorros junto a ella.

–Tu hijo es un idiota mamá... perdón por desepcionarte así– fue el susurro que lanzó antes de romper en llanto en la soledad de la sala, se abrazo a si mismo y sacó una parte de lo que tenia adentro desde hace bastante tiempo atrás.

Pues debajo de aquella fachada de alfa fuerte, burlón y confiado que tenia, había solo alguien que cargaba mucho sobre sus hombros y que con los estereotipos, se le negaba a desahogar y decir.

Porque los alfas también podían sufrir y eso los omegas no lo veían... no debían.


🌻🌻🌻

Muchas gracias por esos +4k de lecturas😭💞
Esta vez no tarde tanto y espero les guste❤
Si hay algún horror ortográfico, señalenlo por favor😢👊

En fin, lxs amo, besos~💋

Omega por siete días •Vhope•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora