❃.✮:▹ Capítulo 2 ◃:✮.❃

2.7K 264 5
                                    

De repente Eun-tak tira de mi fuertemente, escucho la voz de otro hombre y siento como la mano de Eun-tak desaparece de mi agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente Eun-tak tira de mi fuertemente, escucho la voz de otro hombre y siento como la mano de Eun-tak desaparece de mi agarre. Mantengo el gorro cubriendo mi cara, para protegerme de la parca. Mi atención se dirige a Eun-tak cuando la escucho decir:

— ¡Cierre los ojos! ¡No lo vea a los ojos! ¡Es un Ángel de la muerte!

Era lo mismo que me había dicho, ¿quién era esa persona? Estaba frustrada porque no podía ver, una parte de mi pedía a gritos paaprtar el gorro de mi cara para ver que estaba pasando, mientras que la otra estaba aterrada y quería huir. Mi corazón parecía haberse calmado en cuanto la voz de él Ángel de la Muerte dejó de escucharse. Todo se mantuvo en silencio por unos segundos:

— ¡Por favor, no lo vea a los ojos!— dijo Eun-tak de nuevo, no sabía a quien.

— Lo conozco perfectamente. ¿Quién es ella?— preguntó otro hombre, no era la parca, su voz no era la misma.¿Será este el ser inmortal de que Eun-tak me contó?

"¿Cómo había acabado aquí? En esta situación"— pensé. Podía sentir que mis manos estaban cubiertas por un sudor frío mientras temblaban ligeramente.

— Es mi amiga.— dijo Eun-tak, sentí como me tomó de la mano y tiró de mí a quién sabe donde.

— Veo que trabajas.— dijo el otro hombre.

— Correcto. ¿Qué pretendes hacer?— dijo la voz que reconocí como la de la parca.

— Me estoy involucrando en la vida de un humano.— contestó el hombre al cual aún no identificaba, quizá era el ser inmortal de que me había hablado Eun-tak.

— Exacto pero estás cometiendo un error, esta niña debería estar muerta.— dijo el Ángel de la Muerte.

De repente comenzó a tronar, asustada retrocedí unos pasos, aferrándome con fuerza a la mano de Eun-tak.

— ¿Te parece que te pedí una explicación?— preguntó.

Hubo un corto silencio de nuevo:

— ¡Huyamos! Luego vemos que hacer...¡Corre!— susurró Eun-tak lo suficientemente alto como para que la escuchara.

Corrí un poco el gorro de mi cara, lo suficiente para poder ver mientras corría. Evité mirar en la dirección que se suponía la parca estaba. Pero Eun-tak no se movía:

— Tranquila, quédate aquí, tu amiga también. Él no va a hacer nada.— dijo el otro hombre.

— Pero el dice que me busca desde hace muchos-

— Aún así, ningún Ángel de la Muerte se llevará a la prometida del ser inmortal. Y menos en su presencia.— dijo el desconocido interrumpiendo a mi amiga.

"¡Si es el ser inmortal del que me habló Eun-tak! ¿¡No sabía que ella y él ya eran novios!?"— pensé sorprendida.

— Ah— dijo la parca, no sonaba sorprendido— Entonces ella es.

Goblin || The Lonely and Great God FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora