Unos días después:
No había conciliado el sueño hasta muy entrada la noche, no sabía si era porque hoy sería mi exámen de ingreso a la universidad o porque no había sabido nada de Woo-bin. Mientras comía mi desayuno observaba los apuntes en mi libreta, intentando concentrarme.
"Cuando salga del exámen lo llamaré."— pensé.
En unos minutos más, ya estaba lista y decidí salir rumbo al local dónde se realizaría el exámen. Llegué cinco minutos antes, observé alrededor, habían muchas personas. Eun-tak tomaría el exámen dos días después que yo:
"Estoy segura de que pasará el exámen, tengo que felicitarla cuando le den el resultado."— pensé sentándome, el exámen estaba a punto de empezar— "Espero que me vaya bien a mi también."
Dos días después:
Había comprado un regalo para Eun-tak. Ella me había esperado fuera del salón donde se habia realizado mi exámen de admisión a la universidad y quería además de devolverle el lindo gesto, felicitarla por su buen trabajo.
Caminaba rumbo a su casa, espero que ya haya llegado y que no haya salido con Kim Shin. Mientras caminaba, debatía sobre el nuevo tema que me preocupaba: Woo-bin. Estaba asustada de que me dijera que él ya no me veía de ese modo, y por eso no lo había llamado, pero lo llamaría hoy.
"¡Lo haré ahora mismo! No soporto sentirme así de ansiosa"— pensé marcando su numero con valentía.
— ¡S-señorita Young Mi!— se escuchaba sorprendido.
— Hola... ¿podemos vernos hoy? Quisiera hablar contigo...
— S-sí, estaré dónde me diga, yo también quiero hablar contigo.— dijo.
Terminé la llamada después de acordar un lugar cercano a mi nuevo hogar o mejor dicho, apartamento. Era pequeño, aunque no extremadamente, pero eso no importaba, era mío. Lo había comprado con el dinero que mi papá me había dejado, aún quedaba mucho de ese dinero. El suficiente para pagar la mitad de la universidad y guardar el resto para vivir un poco más holgada. Pagaría el resto de la universidad con el dinero de mi trabajo a medio tiempo.
Estaba a dos cuadras de la casa de Kim Shin cuando mi teléfono comienza a sonar, es Eun-tak:
— Young Mi, se que ibas a pasar para felicitarme, pero justo ahora voy a ir a un lugar...
El final de esa oración es con Kim Shin, ¡estoy segura de que se gustan!
— Claro, no te preocupes. ¡Felicidades!
— ¡Te adoro! ¡Cuando regrese pasaré por tu casa, así me la enseñas! Envíame la dirección.
— Esta bien, te la enviaré en un rato. ¡Disfruta de tu salida con Kim Shin!
ESTÁS LEYENDO
Goblin || The Lonely and Great God Fanfic
Fanfic❝-When I close my eyes. I see those eyes. My heart kept aching, so I wanted to forget... If this is a dream, please let me wake up. Are you really my destiny? Falling you. Like destiny, falling You're calling out to me, calling I can't escape...❞ ...