Era una mentira, pero qué pasaría si le decía quién era. ¿Y si la recordaba? ¿Estaba mal interferir de esta manera o no?
— ¿¡Por qué no me ayudas!?— se quejó en voz alta mientras miraba hacia arriba, intentando hablar con quien lo castigó, con un dios que nunca le había respondido.
Kim Shin suspiró sonoramente, como si estuviese nervioso, lo estaba. El recuerdo de ella para la parca podía ser doloroso, incluso más que el de la hermana del ser inmortal. Estaría cometiendo un error al contarle sobre ella porque quizá fuera capaz de recordar todo, por otro lado si la parca no recordaba nada de su vida pasada ni ahora, ni después, contarle sobre el retrato de una dama que le había conmovido no era más que un asunto trivial.
Kim Shin se debatía entre esos dos puntos, su cabeza era un desorden. Se sentía nervioso y ligeramente culpable, ¿estaba bien ocultarle de ella? Había muchas posibilidades de que recordara porque se estaban viendo...
Por otro lado la prca se preparaba para ir a su trabajo. Al llegar se sentó junto a una de las parcas recién llegadas. El chico lo vió mientras se sentaba junto a él, luego de unos minutos, ambos disfrutando de su leche saborizada el menor de los dos decidió romper el silencio:
— Superior, ¿ya escuchó la noticia? ¿Acerca de la parca de Yang Ga Dong?— preguntó el jóven.
— No se. ¿Qué pasó?— dijo Woo-bin sin prestar atención, estaba distraído.
— Fue a recoger a una mujer fallecida, pero esa mujer fue su esposa en su vida pasada. ¡Puso su nombre en la lista de casos especiales y los dos se escaparon!
Fue entonces cuando la parca Kim prestó atención:
— ¿¡Y entonces!?— preguntó animando al chico a continuar.
— Ahí termina la historia. No sé que pasó después. Tal vez, los atraparon.— respondió el chico.
— ¿Cómo recordó su vida pasada?— preguntó seriamente Woo-bin.
— Nadie sabe, pero es por eso que están nerviosos. Dicen que, te conviertes en una parca si cometiste un pecado enorme en tu vida anterior.... Me pregunto que pecado cometí.— la parca sentada junto a Woo-bin, suspiró antes de continuar — Piensan que nos obligan a olvidar para que nos revolquemos en la miseria y para expiar nuestros pecados.... haciendo este tipo de trabajo.
— Supongo que es la gracia de Dios, para nosotros, de alguna manera. Si recuerdas o estás ignorante seguro todo es parte de la voluntad de Dios.... ¿Qué intención tenía al devolver los recuerdos perdidos?
Ambos se quedaron en silencio, hasta que una mamá acompañada por su hija pasaron junto a ellos. La parca Kim se colocó su sombrero y se despidió de la otra parca, tenía trabajo que hacer.
Mientras tanto Young Mi recogía un par de libros que ya no necesitaría de su casillero en la escuela. La chica fantasma que rondaba la escuela, aquella con el uniforme de la misma, caminaba junto a ella haciéndole compañía. Al terminar Young Mi se despidió de ella. Tenía que ir a su trabajo de medio tiempo. Revisando la hora en su celular, se dio cuenta de que aún faltaba media hora y decidió tomar el camino largo hacia el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Goblin || The Lonely and Great God Fanfic
Fanfiction❝-When I close my eyes. I see those eyes. My heart kept aching, so I wanted to forget... If this is a dream, please let me wake up. Are you really my destiny? Falling you. Like destiny, falling You're calling out to me, calling I can't escape...❞ ...