❃.✮:▹ Capítulo 19 ◃:✮.❃

939 114 1
                                    

"No importa cuán terrible sea"- las palabras seguían repitiéndose en la cabeza de Woo-bin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No importa cuán terrible sea"- las palabras seguían repitiéndose en la cabeza de Woo-bin.

"¿De verdad no importa cuán terrible es su secreto? No importa que su relación sea imposible." - suspiró frustrado, no sabía que hacer así que por las semmas siguientes se alejó, de ella, de su aroma embriagador, de su sonrisa, de ese sentimiento profundo y extraño que sentía al estar junto a ella.

"En sus vidas pasadas, ¿tampoco habían podido estar juntos?"- se preguntó la parca, no sabía aún que papel había desempeñado en su vida pasada, de algo estaba seguro, muy en su interior, sentía que conocía a Young Mi, y a Sumny también.

Su próximo acertijo era si mismo, quién era y que había hecho que fue tan terrible como para convertirse en parca. Te conviertes en parca cuando has cometido un gran pecado en tu vida pasada, y el olvidar esas penurias es la gracia que les daba dios. No estaba seguro de si quería saber quién había sido en su vida pasada.

•••

- Tengo una foto - canturreo Eun-tak

Quería ser resistente y decirle que no quería ver las fotos, pero mi curiosidad y ansias por ver su rostro, sus ojos negros pero llenos de vida cuando sonreía, cosa que pasaba de manera inusual. Quería ver su rostro al menos una vez, habían pasado tres semanas desde la ulitma vez que se vieron, y ya no recordaba correctamente su rostro, lo último que quería hacer era olvidarlo por completo, aún tenía esperanzas en que el le contara.

Así que Young Mi se dio la vuelta para ver a su amiga sosteniendo su regalo de admisión a la universidad, una cámara digital, la cual tenía fotos de esa persona.

- Bueno, ¿puedo verlas? - preguntó Young Mi um poco tímida.

- Claro boba, por eso te lo digo. No sé porqué pelearon pero deberían hablarlo, arreglar las cosas.- dijo Eun-tak mientras le entregaba la cámara a Young Mi.

Observé la foto lentamente, demorando el que mis ojos se encontraran con él, observando la bella sonrisa alegre de mi amiga y el ser inmortal. Pude escuchar mi corazón en el momento en que mis ojos se encontraron con su cara sonriente. Irradiando felicidad, la amplia sonrisa marcaba sus pómulos rosados y sus labios rojos enmarcaba sus blancos dientes. La luz que se colaba por la ventana al fondo de la foto, iluminba su cabello resaltando las betas naturales de distintos tonos castaños.

Todo me parecía perfecto y embriagador en la foto, al verlo sonreír de esa forma, una sonrisa que no noté apareció en mis labios. Sentía una alegría que se expandía como un globo dentro de mí, pero pronto el globo fue pinchado cuando un pensamientos no deseados aparecieron en mi mente:

"¿Por qué no ha aparecido? ¿Por qué no me cuenta? ¿Por qué tengo la impresión de que no lo veré de nuevo?"

No tenía la respuesta a ninguna de esas preguntas, no quería ni si quiera mencionar el tema. Me hacía sentir ansiosa, desesperada, molesta, no quiero que las cosas terminen así.

Goblin || The Lonely and Great God FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora