Más tarde ese día:
Ji Eun-tak acababa de mudarse a la casa del ser inmortal, hasta que su cuarto estuviese listo mañana ella dormiría en la habitación del ser inmortal.
— Usaré tú cama esta noche.— dijo el ser inmortal mientras le daba un mirada burlona a la parca.
Minutos después:
Ambos estaban acostados, pero no dormidos, el silencio de la habitación solo es interrumpido cuando la parca se levanta sobresaltado:
— ¿¡Qué pasa!?— le pregunta el ser inmortal.
— ¡Ella podía verme!
— ¿Quién? ¿De qué hablas?
— La chica, ella podía verme.
— ¿Tenías tu sombrero puesto?
La parca asiente varias veces. Kim Shin suspira mentalmente, entonces la chica era Young Mi, la amiga de Eun-tak. No sabía que explicación darle a la parca así que simplemente dijo:
— A veces los humanos nos ven, no debe de ser nada. De todos modos siempre puedes ir a comprar un sombrero nuevo, uno con más estilo.— dijo Kim Shin, agregando un tono burlón al final para aligerar la conversación.
La parca parecía más calmado al escuchar su respuesta, así que volvió a acostarse. Pronto ambos volvieron a entablar una nueva conversación.
Al día siguiente:
(POV Young Mi)— Entonces, ¿ahora te quedas a vivir con ellos?— pregunté sorprendida.
— Sí, ambos son muy amables.— contestó Eun-tak.— Mañana te llevaré para que veas mi nuevo cuarto.
— ¡Sí!— contesté emocionada.
Al llegar al final de la calle Eun-tak y yo nos despedimos. Ella continuó hacia su trabajo y yo me dirigí al mío. Mientras caminaba por las calles miraba a todos a mi alrededor de manera atenta, quizá me encontraba de nuevo con ese chico.
Al llegar al restaurante comencé mi trabajo como hostess, estar parada por tanto ratonera terrible:
— Por favor acompáñame, los guiaré a su mesa.
— Espera, ¡yo te conozco!— dijo el chico deteniéndose, también se detuvo el señor junto a él.
— ¡Eres la amiga de la novia de mi tío! ¿¡No me recuerdas!? ¡Nos vimos en la biblioteca!
Prestándole más atención al chico frente a mí y mirando cuidadosamente, lo recordé. Él era con quien había estado hablando Eun-tak ese día en la biblioteca. Pensé en sus palabras: "su tío", no sabía que el ser inmortal tenía familia.
— Mi nombre es Yoo Deok-hwa.— dijo extendiendome su mano.
— Park Young Mi.— contesté estrechando su mano de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Goblin || The Lonely and Great God Fanfic
Fanfiction❝-When I close my eyes. I see those eyes. My heart kept aching, so I wanted to forget... If this is a dream, please let me wake up. Are you really my destiny? Falling you. Like destiny, falling You're calling out to me, calling I can't escape...❞ ...