❃.✮:▹ Capítulo 22 ◃:✮.❃

968 119 12
                                    

— Suficiente — dijo Kim Shin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Suficiente — dijo Kim Shin.

— Vaya, ¿¡es esta una reunión de mis logros del pasado!? — dijo el fantasma observando a Kim Shin, parado entre él y Young Mi. — Es porque todos ustedes fueron tan tontos en el pasado que murieron de esta forma, el gran Kim Shin murió insignificante, la bella reina murió marchita y la hermana del general muerta por mis manos también. Mientras usted tonto general se pudría por veinte años hasta convertirse en ser inmortal, y tú estúpida rata te habías quitado al fin del camino, Yeo creció tanto que no lo habrían reconocido.

— Si dices el nombre de Wang Yeo una vez más

— ¿Sabes si quiera la verdadera identidad del Ángel de la Muerte que vive contigo? Él es quien te hizo bajar la espada y la enterró en tu pecho. Él es en verdad, Wan Yeo. Su estúpido y manipulable rey.

— Mentiras — dijo Kim Shin

— No — susurró Young Mi

Kim Shin la observó, no podía ser, ¿verdad?

— Tu estúpida hermana, el plato de segunda mesa en su vida pasada, se volvió a enamorar de él en esta vida. Pero como en la anterior, ella ya había llegado — dijo el fantasma dirigiendo sus ojos a Young Mi, quien yacía de rodillas en el piso, sosteniendo su cabeza. — ¡Qué lamentable, que nunca seas capaz de lograr tu venganza! — dijo el fantasma mientras comenzaba a reír nuevamente.

El fantasma desapareció dejando a un aturdido Kim Shin, pero no por mucho tiempo. Él se dio la vuelta y observó a Young Mi. Ella a su vez, alzó sus ojos, los cuales se encontraron con los de él, era una mirada fría la que portaba en el rostro el ser inmortal.

— No — dijo ella firmemente, desde el lugar donde estaba en el suelo — No, no, no

Las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, tratándola fríamente, la tomó de la mano y los transportó a ambos a la casa de Young Mi. Dejándola ahí, para luego desaparecer.

— Por favor, déjame despertar de esta pesadilla.

•••

Pasaron unos días de todo lo sucedido el día de la graduación de Eun-tak y Young Mi. Gracias a su amiga, Young Mi  pudo saber un poco de lo que estaba pasando entre el ser inmortal y la parca. Ambos hasta donde entendía Eun-tak recordaban sus identidades, y estaban en un silencio completo. Las situación llegaba al punto en que Eun-tak y el ser inmortal se habían mudado a casa de la jefa de Eun-tak, la hermna de Kim Shin. El ser inrmotal también se negaba a verla a ella, a Young Mi.

Young Mi aún caminaba por las calles, todos los días, y esperaba en el puente del río Han, a que él apareciera. Había llamado, enviado mensajes, e intentando recordar su dirección, había pedido esta a Eun-tak pero el ser inmortal había deshecho todo intento de darle la dirección del lugar donde estaba la parca.

Hoy Young Mi había salido a caminar como hacía siempre últimamente, se detuvo en el puente, observando el piso cubierto de nieve. Alzó sus ojos al cielo, pensando en él, y cuando observó el camino a su alrededor nuevamente se encontró con esos ojos que tanto quería ver.

Goblin || The Lonely and Great God FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora