Capitulo 18 - ¿tocando el futuro? -

484 37 31
                                    

NARRADOR POV

Que tanto se puede perder o ganar por una moneda lanzada al aire, las probabilidades van de 50 a 50 ya que cada uno desea un lado de la cara de la moneda, pero que pasa si ambos desean un mismo lado pero la vida les ofrece la otra cara.

talvez es lo que el jugador quiere, pero realmente es lo que necesita, al final es un simple mortal pidiendo y rogando que el lado de cara de la moneda sea favorable.

quieres zafarte de tu destino... pues entonces mira en donde estas pisando porque recuerda que si no miras donde estas parado, podrías pisar mierda...

TERANO TOTOBAMI POV

La verdad de esta partida fue todo un desastre, pero no para mi, como es posible que dudara y apostara contra mi, con tal habilidad que tiene miroslava decidió jugar contra mi y claro como olvidar a quien la sigue... Sumeragi

pero al final yo gane

-"bueno miroslaba no se que es lo que buscar pero ya acabo la partida así que es hora de retirarte que mas esperan apostar conmigo"- dije firme

- bueno sabia que esto pasaría, pero yo busco otra cosa y no me iré hasta conseguirlo- dijo miroslaba sin mostrar alguna emoción

-"púes dímelo, que necesito mas votos"- dije fulminándola con la mirada

-deberías saberlo- dijo sumeragi algo enfadada

-"y tu que sabes, deberías retirarte esto es entre ella y yo"- dije sin mirarla

-lamento decirte que ella también estuvo involucrada en este asunto peor a diferencia de ti no tuve que pedírselo ella solo lo hizo- dijo miroslaba golpeando la mesa con la mano.

ahora estaba muy confundida, que le debía? pero aquí lo mas importante es que no puedo perder a miroslaba como aliada era buena.

-disculpen pero aquí no se permiten ningún tipo de violencia como grubier y ayudante en el comité de elecciones les pediré que se retiren a las dos jugadoras que apostaron contra la señorita terano totobami ya que muchos esperan- la grubier se percato de todo lo ocurrido

después de eso sumeragi y miroslaba se pusieron de pie

-solo son unas palabras terano- dijo miroslaba mas calmada antes de irse.

ambas caminaron a la salida hasta que las perdí de vista, no sabia que era lo que quería, unas palabras de que hablaba, debo concentrarme en las apuestas.

llego otro estudiante y empezamos la partida, solo debo de concentrarme...

NARRADOR POV

como sabes que es la persona correcta? fácil... simplemente llega antes de un huracán.

siempre tuvimos papeles dados en la vida, podríamos decir que nos dicen donde estudiar, como comportarnos, como vestirnos, como comer, si debemos de trabajar o estudiar hasta el punto de a veces decirnos quien nos debe de gustar, con quien casarnos, tener hijos y hasta donde morir... todo eso debería ser irrelevante, pero no... lo que uno puede hacer es bajar el telón y escapar de la escena siguiente, talvez te juzgaran una audiencia completa pero si es algo que no quieres entonces porque seguir el guion, porque seguir un rol donde sabes que tu final será trágico... solo ama lo que haces y debes hacer lo que amas...

pero vemos papeles muy difíciles de salir, entonces toca ayudar...

RIRIKA MOMOBAMI POV

las apuestas habían comenzado hace mas de una hora, debo descansar... me distraigo fácilmente y es porque mary esta a unos centímetros de mi mesa y realmente me distrae bastante así que debo alejarme de ella.

kakegurui 3.. III (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora