REIKO TOKIBAMI POV
estaba varada en la carretera, pensado donde debía de ir, como llegar.
"cuando la metamorfosis pase, vete donde empezó el cambio"
solo pensaba en es frase, en donde quedaba eso, pensé en tantos lugares, donde nací, donde mis padres Vivian, no lo se, todo era tan confuso en estos momentos.
luego de algunos pensamientos vagos que pasaron por mi mente se me ocurrió un lugar, talvez era donde estaba mi familia, cada pensamiento pasaba por mi mente.
FLASHBACKS
-nunca olvides que siempre serás bienvenida aquí- dijo el señor Itomori
ese recuerdo cruzo por mi mente, como tantos otros.
-esas cadenas que marcan tu piel solo son partes abstractas para hacerte una esclava- sonrió macabramente
FIN DEL FLASHBACK
de donde vino eso, hace mucho había olvidado todo eso.
sentí como mis nervios se hicieron presentes, como cada día que pasaba con el clan momobami, si ellos querían que yo lavara una hoja del sauce lo hacia, no podía cuestionar nada, aunque sus peticiones sean absurdas, lo hacia, pero cuando todos ellos caminaban por separado o individualmente, su comportamiento era diferente de cada uno, los conozco mejor que ellos mismos, algunos eran amables, aunque no lo admitieran con los otros, pero por la crianza que recibieron ellos me dieron ese lugar y esa posición donde yo les pertenecía a ellos.
tantos recuerdos sin poder describirlos, pero después de todo eso, de algo me sirvió caminar en sus sombras, al final volví a la posición que me pertenecía.
cuando menos lo esperaba ya había llegado al muelle, tenia que tomar un bote o barco, necesitaba llegar lo mas pronto posible.
donde era mi destino, pues el lugar de donde salió todo el clan momobami.
busque algún bote que tuviera dueño para rentarlo, a lo lejos vi a un señor, parecía mayor y caminaba con un overol de pesca.
-"buenas tardes, me preguntaba si algún bote era suyo"- salude y fui directo al punto.
-buenas tardes señorita, si... el bote que tiene franjas verdes es mío- dijo señalando un bote, parecía algo viejo peor era lo único que me quedaba en estos momento , necesitaba llegar al lugar cuanto antes.
-" podría rentármelo por un día "- dije mostrando mi rostro mas amable.
-lo siento señorita, pero aquí no se renta los botes, solo los usamos para la pesca- dijo guardando sus implementos de pesca en el bote.
-"bueno... entonces no conoce alguna persona que podría rentármela"- dije en desesperación
-bueno tendría que ir a la costa, le tomara casi dos horas llegar ahí, rentan toda clase de botes, barcos y esas cosas turísticas, pero le sugiero que los rente la próxima semana, empezó la época donde las olas suben demasiado y aun peor por la noche- dijo señalándome por donde ir.
debía conversarlo, las horas eran cruciales en estos días.
-"no podría llevarme usted, le pagare lo que gana en una semana de la venta de pescados"- la desesperación era evidente en mi rostro.
-no podría aceptar eso señorita, aquí somos gente humilde, los ricos creyendo que pueden comprarnos"- el señor estaba ofendido, talvez me pase, parecía el clan momobami que con dinero arreglaba todo.
-"no era mi intensión decir eso, solo que necesito encontrar a mi familia y después de años, usted es mi única salvación"- dije algo decepcionada, ya no sabia que mas decir, solo era la verdad, sentí como mis ojos se cristalizaban y pronto llegarían mis lagrimas, trate de ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
kakegurui 3.. III (en edicion)
Fanfictionllegamos con la historia jamás contada, nuevos personajes, nuevas apuestas, emociones y sentimientos encontrados en cada uno de los personajes, pero la clave en toda la trama llego desde una carpeta blanca con franjas negras, esa es la linea de meta...