REIKO TOKIBAMI POVLos planes están cambiando bastante en la academia, nada tiene sentido, el prometido de la presidenta y de la vicepresidenta vinieron muy antes, como lose , después de servir tantos años al clan momobami te enteras algunas cosas, cuando la noticia llego a mi me impresiono, ya que nadie conoce a la familia momobami mejor que yo, antes de todas estas apuestas impuestas a los jóvenes ninguno de ellos era de ese modo, los mayores los hicieron, los plasmaron como ellos querían, los convirtieron en lo que ahora son, talvez los convirtieron en sus mayores fortalezas pero también pueden ser su destrucción, estoy segura que muchos de ellos piensan en una revelación ante los mayores pero la pregunta no es cuando pasara la verdadera pregunta es cual de ellos lo ara para ganar o perder el poder total del clan, la academia solo es un lugar de pruebas para ver la habilidad de cada uno la verdadera apuesta esta por comenzar y lo confirmo con la llegada del clan madarami el poder solo será para el mas astuto y los mayores siempre esperaron esto pero la jugada puede ser contra ellos después de todo el pensamiento que tiene en la cabeza de la presidenta jamás fue entendido es... un misterio...
después de la confirmación para ir al hospital psiquiátrico me alegre bastante, podre despejar muchas dudas que me atormenta.
donde esta mi familia, que paso con la mujer que me ayudo, que fue de ella, muchas dudas atormentan mi cabeza y es hora de despejarlas.
estoy camino al hospital
me dieron una hora especifica para poder hacer la visita, hice el mismo recorrido al igual que ayer, estoy en camino en un auto rentado, así que espero muchas cosas de esta visita.
entre por la puerta principal y volví a ver el mismo jardín tan bien cuidado entre y vi a la enfermera en la recepción.
me acerque.
-"buenas tardes soy..."- dije tímida
-señorita tokibami... si la esperan en la habitación 16 tenga debe usar esta identificación, nunca viene nadie acá además de una persona así que será raro ver a una extraña, llévela siempre por favor- dijo mirándome con una sonrisa, era muy distinta a como me trato la vez anterior.
-"gracias... por donde llego, disculpe"- dije confundida
-sube al segundo piso, sigue el pasillo hasta el fondo y es ahí, no se perderá las habitaciones tienen nombre y numero- dijo muy amable
-"gracias"- me dispuse a continuar mi camino
-a usted por visitarnos- dijo de lejos
la mire con una sonrisa y continúe mi camino, subí las escaleras y no había muchas personas y si es el caso estaban con una enfermera, muchas de ella me saludaban con una sonrisa, a pesar de ser un hospital psiquiátrico eran bastante amables.
camine por el pasillo largo y me tope con la puerta 16 mire el nombre al lado de la puerta "YOSHIKO" ese era su nombre.
de alguna forma mis nervios crecieron sentí una sensación demasiado rara en mi cuerpo.
no le tome importancia y llame a la puerta.
toc toc
-adelante- dijo alguien tras la puerta
agarre la perrilla de la puerta y respire muy profundo
abrí la puerta y me encontré con dos siluetas y una de ellas conocida
-hola Reiko- dijo con esa voz aguda y con esa sonrisa, solo que ahora se veía un poco diferente.
jamás llegue a pensar que la persona que venía acá era ella
ESTÁS LEYENDO
kakegurui 3.. III (en edicion)
Fanfictionllegamos con la historia jamás contada, nuevos personajes, nuevas apuestas, emociones y sentimientos encontrados en cada uno de los personajes, pero la clave en toda la trama llego desde una carpeta blanca con franjas negras, esa es la linea de meta...