Capitulo 27 - Antes De La Tormenta-

482 26 7
                                    


( cuando de la señal reproducir Lauren Jauregui-always love, dejare el enlace en el primer comentario)

SAYAKA IGARASHI POV.

-"solo quiero estar con usted... presidenta"- no podía dejar de enfatizar la ultima palabra.

la sensación que me provocaba sobre mi cuerpo era indescriptible, mis manos estaban agarrando sus muñecas y tenia una perfecta vista de su cuerpo.

solté una mano de la presidenta, empecé a acariciar su cabello que lo traía suelto, baje a su rostro, sus mejillas se tornaban rosadas, baje a sus labios, los acaricie con mi dedo índice, en la punta de mi dedo quedo un poco de su labial, tenia el tono de un lapislázuli, ahora entiendo porque piensan que es fría, seguí recorriendo su cuerpo llegando su cuello, su cuerpo se estremeció bajo el mío, seguí mi camino por su clavícula. sabia que faltaba un accesorio para completar todo esta maravilla.

había traído una almohada de mi habitación, solo por una razón, aleje mi mano de su cuerpo y la encamine por debajo de la almohada, tome la pequeña bolsa de tela, la presidenta seguía con la mirada cada acción que realizaba, quite el listos que tenia la bolsita, el rostro de la presidenta denotaba curiosidad.

esta noche es y será la mejor del resto de mi desenfrenada vida.

cuando tenia ambos collares en mi mano, no podía dejar de comparar el color de sus labios con ellos, eran tan perfecto y lo mejor era que siempre recordaría a la presidenta.

me puse detrás de la presidenta, mientras ella estaba con los codos sobre la cama para poder darme paso, agarre su larga cabellera y la moví a un lado, tuve una vista perfecta de su espalda, podía notar que tenia un pequeño lugar, jamás lo había visto, pero me alegra saber que solo yo puedo contemplarla, rodee mi mano por su cuello para pasar la cadena, ella sostenía su cabello, abroche el collar, no pude evitar tocar su piel, su cuerpo sobresalto por mi tacto.

-lo pusiste Sayaka- no sonaba ni como pregunta.

"aun no..."_ susurre sobre su cuello, espire sobre el, su cuerpo estaba reaccionando, con ambas manos baje las tiras de su camisón color blanco, realmente la tela satén era tan cómoda que me apenaba quitarlo del cuerpo de la presidenta. 

la tela se deslizo hasta su vientre, como si no hubiera un mañana, era tan radiante, mis manos no podía evitar tocarla.

imagine tantos escenarios con ella, pero este es el que jamás imagine y el mejor de todos.

presidenta... le entrego todo...

deje un camino de besos por su hombro para llegar a su cuello, el cual no dude en morder por unos segundos.

escuche su jadeo, sonreí por su reaccion.

mis manos estaban inquietas, las baje por el torso de su espalda para llegar su viento, empecé a tocar su cuerpo mientras mis manos volvían a subir para llegar a sus pechos, pero estaba vez no había ninguna tela que impidiera el tacto de mis manos.

di pequeños masajes en sus pechos, sus jadeos aumentaban y no podía evitar sentirme mas excitada por solo escucharla.

deje de tocarla, parecía algo molesta, reí.

voltio su mirada para mirarme.

-"esto es por hacerme preocupar cuando estaba nadando"- dije orgullosa.

-si es lo que quieres- dijo poniéndose encima de mi.

esa mujer con aires de superioridad volvió, ahora estaba preocupada por lo que llegaría hacer, sin temor saco el camisón que traía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kakegurui 3.. III (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora