(les dije que no se durmieran :v)
SAYAKA IGARASHI POV
el solo imaginarme que la presidenta ya no ocupara el cargo que tuvo durante todo este tiempo me destrozaba, ¿Por qué lo hice? porque me importa más la seguridad de la presidenta a la mía, antes pensaba que no podría vivir sin ella, pero puedo hacerlo, si llega a dolerme o herirme eso no interesa aun la amaría despues de todo, cada facción de ella me encanta, sus expresiones, sus emociones, en todo este tiempo pude conocerla, mucho más que ella misma y hoy voy conociendo mas de ella.
estaba arrodillada, podía sentir su piel tersa y tibia sobre mi pierna.
hace unos momentos mi cuerpo se abría rendido, estábamos apunto de tener una pelea, pero la situación cambió, me lastime la rodilla, caí al suelo cuando estábamos en un intercambio de palabras con la presidenta y no pude aguantar mas y dije lo que tenia que decir, a eso caí al suelo y la historia se cuenta sola.
estaba en le sofá de la oficina de la presidenta, ella estaba arrodillada en el suelo, estaba curando la herida que tenia, deslizo las medias negras que tenia, las bajo hasta el tobillo, luego prosiguió a curarme con unas torundas con un poco de alcohol para evitar alguna infección, hice una mueca de dolor, ardía mucho pero ella solo empezó a dejar salir aire de su boca en dirección a la herida, eso ayuda, lo limpio una vez mas y puso una pomada y empezó a buscar una bandita en la caja de primeros auxilios, yo solo podía contemplar cada acto que tenia hacia mi, jamás la había visto hacer algo como esto, jamás me lo imagine, a cada momento que su piel tocaba la mía mi piel se erizaba, su tacto era tan delicado, sentía que ella era la mujer mas frágil del mundo, que estaba hecha del cristal mas fino y mas delicado que existía.
cuando me di cuenta ya había acabado, en ningún momento su mirada se cruzo con la mía, estaba concentrada en lo que hacia, todo era silencio, no se dijo nada, el silencio inundaba la oficina, despues de todo ya se dijo mucho en todo este tiempo. por unos segundos ella y yo necesitábamos tranquilidad, pero nada dura para siempre.
levantó su rostro y al fin pude ver su mirada, era ella, desde un principio siempre fue ella, tal vez hoy crucé la línea con ella pero que mas podía hacer, jamás dejare que ella pierda, sea el costo que yo deba de pagar.
me dedico una sonrisa de lado, de esas que tiene de mujer empoderada, luego volvió la vista a mi herida y subió las medias hasta un poco más arriba de mi rodilla, tapó la herida con las misma, se levantó para ubicarse al lado mío. aun el silencio seguía presente, me sentía como la primera vez que hable con ella, con nervios, un poco incomoda por no saber que decir o hacer, hasta podía sentir mis mejillas rosadas.
el silencio en un momento se desvaneció, la presidenta empezó a reírse, se había dado cuenta de mi nerviosismo y era incomodo para mi esa situación, no podía mirarla , estaba tan avergonzada que se daría cuenta que me puse roja por ella, pero solo agarro mi rostro con una mano para que pudiera verme, como dije su tacto era tan delicado, que cerré los ojos por un momento y pude disfrutar de tal acto.
cuando cruzamos la mirada ella aun seguía con una sonrisa, la situación había cambia a como estaba hace unos momentos esto era mejor, pero sabia que teníamos que conversar sobre lo que pasaría con nosotras y esta "relación" o si había alguna relación, aun así teníamos que hablar, porque despues de hoy, ya no soy su secretaria.
nadie quería comenzar esta conversación, era mas que claro, pero teníamos que aclararlo todo.
-ahora sayaka, con que punto quieres iniciar- dijo aun con una sonrisa de lado.
no sabia que contestar, había tantas cosas de que hablar pero como saber cual es la correcta.
-"quiero saber como quedamos despues de hoy"- dije en un suspiro al final
ESTÁS LEYENDO
kakegurui 3.. III (en edicion)
Fanficllegamos con la historia jamás contada, nuevos personajes, nuevas apuestas, emociones y sentimientos encontrados en cada uno de los personajes, pero la clave en toda la trama llego desde una carpeta blanca con franjas negras, esa es la linea de meta...