Capitulo 10 - Fuera De Las Sombras -

552 40 17
                                    


SAYAKA IGARASHI POV

-quien esta dentro, estará en graves problemas - grito Hyroyuki

mis nervios aumentaban a cada segundo 

tomo la perrilla de la puerta y empezó abrirla.

-"HYROYUKI...!!! "- grite, el había caído al suelo y la puerta volvió a cerrarse dando un fuerte golpe. Corrí hacia el porque tenia un golpe en la cabeza.

-"Hyroyuki despierta"- dije moviendo su cuerpo para que reaccionara.

-"por favor responde... Hyroyuki Por favor"- le decía mientras sentía que una lagrima rodando por mi mejilla.

-"te dije que nunca debes llorar si no es por felicidad"- el limpio mi mejilla con su pañuelo.

-"Hyroyuki... Estas bien"- dije abrazándolo.

-si. Solo fue un golpe no te preocupes, vamos dentro - dijo poniéndose de  pie. Seguí su acto.

-"pero podría seguir ahi quien te lastimo"- dije preocupada.

-no te preocupes, seguro escaparon por eso me dieron un golpe - dijo volviendo abrir la puerta, no había nadie.

-"al parecer se fueron, iré por una vendas para la herida"- dije caminando al baño para buscar el botiquín de primeros auxilios, lo encontré y luego fui donde hyroyuki.

Pero no lo encontré, donde pudo ir. Vi una nota.


"Vuelvo en un momento iré a la aldea a ver que atrapen a quien entro, tu ve a dormir. Que tengas dulces sueños.

Atte.: hyroyuki"


Lo lei y me sentí más calmada.

Me fui a la habitación me cambié la ropa y sequé mi cabello ya que estaba mojado, apague la luz y me fui a dormir.

Ojala la persona con la que estoy compartiendo estos momentos fuera usted... Presidenta.


HYROYUKI TOTOBAMI POV

-"al fin te encuentro"- dije encarándolo

-cuando escape de ti para que me buscaras - arrogante como siempre

-"entonces escapaste por sayaka, me lo imagine"- dije entrando sin permiso.

-hahaha como crees. Ella es irrelevante en estos momentos - dijo a carcajadas

-"¿entonces?"- pregunte

- que es lo que quieres - dijo con los brazos cruzados

-"quiero saber porque estas aquí y porque el golpe"- dije mostrándole la herida que hizo

-no tengo porque darte explicaciones de mis actos, además esta isla pertenece al clan y bien sabes que no puedes traer a nadie que no sea de la familia, conoces las reglas y sobre la herida, vi la oportunidad y la tome, además lo que hagan ustedes no me importa, Sayaka es solo mi secretaria y su vida personal me tiene sin cuidado - dijo aun sin borrar esa sonrisa de su rostro.

Es una idiota, se muy bien que está aquí por sayaka y para malograr la cita, siempre fue la única que no pude convencer y estar cerca de ella me enfada y lo que puedo hacer es molestarla del mismo modo.

Idiota.

-"Seamos honestos si se hubiera dado la oportunidad tu serias la primera en traer a Sayaka no es así"- dije tratando de enfadarla

kakegurui 3.. III (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora