(Primero quiero agradecer a @judithvalentine por la hermosa portada... Realmente agradezco el interés por contactarme y hacer esta portada)
NARRADOR POV
Los juegos puestos sobre la mesa, los competidores en una partida donde se juega el futuro de la academia, la tención se podía sentir en el aire y el miedo en la mirada de muchos de ellos.
muchas emociones encontradas en un mismo salón pero unas mas intensas que otras y pero recuerden que en una apuesta no se mezclan los sentimientos, la realidad es que las reglas se hicieron para romperse...
la mesa numero 1 donde competían tres personas, todas con la misma distancia que las otras, pero en ese trio podemos ver que hay dos corazón llamándose a gritos internamente y silenciados en la realidad.
mesa N1 serán capaces de apostar en una tregua o mesclaran los sentimientos y las ambiciones personales, depende de cada uno...
JIRO MADARAMI... serás capaz de elegir entre lo que quieres y lo que deseas...
SAYAKA IGARASHI... podrás entender cual de los dos esta mintiendo o dice la verdad, es tu elección ...
Y... KIRARI MOMOBAMI... entenderás la diferencia de una vida que inicio por un papel o de una vida escrita por ti... es tu juego... solo podrás obtener una vida.
esto inicia cuando las cartas están puestas sobre la mesa..
las locura de esta es como acabara, solo ellos pueden detenerlo...
RUNA YOMOZUKI POV
-"bien presidenta aquí le traigo las cartas para la apuesta, fueron revisadas para evitar cualquier tipo de trampa "- dije barajeando las cartas
nadie tomaba atención a lo que hacia solo me escuchaban, parecía que se analizaban entre ellos, realmente se preocupan de mas, estos alumnos a veces son tan estresantes...
-bien Runa... podemos comenzar, ahora dime que juego eligieron- dijo la presidenta sin demostrar ninguna expresión.
-"como diga presidenta... ahora atentos que las reglas son las siguientes"- dije sádicamente, amaba este tipo de apuestas, son de locura y las sorpresas de los resultados siempre me fascinaron.
-"excelente... el juego se llama "KOJIN" espero les guste y lo disfruten mucho, el juego tiene la siguiente temática, la baraja tiene los número del 1 al 9, serán 3 barajas, quiere decir que abra tres del numero 1 así como los demás, pero tendremos entre ellas una carta extra, la flor imperial, que representara el numero 10... solo abra una, las cartas serán mescladas de tal forma que en cada ronda se les dará una carta hasta que solo quede una, todos tendrán 9 cartas, pero hay un riesgo mayor, la ultima carta que sobro talvez llegue a ser la flor imperial pero también puede ser un numero ordinario, deben formar una escalera del 1 al 9... pero como la flor imperial representa el 10 solo un jugador podrá llegar a formar el 10, claro si tiene suerte podrá formar hasta el 10 de esa forma evitamos un empate, al final de las rondas cada uno tendrá 9 cartas, uno de ustedes 3 podría tener ya la flor imperial pero puede que le falte uno de los números para formar la escalera, así que podría ser la carta sobrante sobre la mesa, cada uno tendrá la oportunidad de adquirir la carta sobrante, pero solo se podrá con votos, quien llegue a apostar la mayor cantidad de votos podrá tomar la carta, pero esos votos apostados no los ganara quien aposto mas, los votos irán para quien este mas cerca de armar la escalera, de tal modo que quien llegue a armar del 1 al 9 puede ganar o si la escalera mas alta es del 1 al 5 ese será el ganador, pero hay una jugada mas, los jugadores podrán tener una ronda a su favor, asiendo que las cartas roten en dirección del reloj, asiendo que las cartas de su oponente sean suyas, esa será una ventaja y desventaja, solo podrán hacerlo una vez por jugador, los votos que cada uno aposto no serán recuperados, voto apostado voto jugado, trampa que se pille será jugador que se retire con una deuda que lo convertirá en mascota debiendo una numerosa cantidad al consejo estudiantil, si no se tiene los votos necesarios podrán prestarse del consejo de las elecciones, si llegaran a perder los votos prestados se pagara en forma de efectivo y si no podrían pagarlo se les cobra con su propia vida donde pondremos un plan de vida si no se paga la deuda por los votos prestados de ambas formas se acepta la vida o el dinero, de ambas formas nos servirán, serán dos rondas del juego, esos serán los términos dados en esta apuesta, el juego no se complica porque aun hay muchos alumnos que están en espera para una ronda de apuestas... eso es todo... ufff.. esto me agota... debería mandar a formular un libro con los juegos para que ellos vengan listo para jugar... hee.."- dije un poco cansada pero animada para la ronda esperada.
ESTÁS LEYENDO
kakegurui 3.. III (en edicion)
Fanficllegamos con la historia jamás contada, nuevos personajes, nuevas apuestas, emociones y sentimientos encontrados en cada uno de los personajes, pero la clave en toda la trama llego desde una carpeta blanca con franjas negras, esa es la linea de meta...