capitulo 19 - Plan De Vida -

345 24 10
                                    

 (léanlo completo y si no lo entienden vuelvan a releerlo porque es importante esta historia)

en el anterior capitulo....

-"la escuchare... pero si decido irme no quiero ser eso, si decido irme no quiero tener contacto con usted, quiero que se aleje yo también lo are, fingiremos que ni nos conocemos será lo mejor"- dijo sayaka sin ninguna emoción que mostrar

-"y si decides quedarte"- dijo kirari mirándola, cruzando las miradas por un momento 

-"si decido eso... estaremos en problemas"- dijo sayaka negando con la cabeza dejando mostrar su rostro de preocupación

-"quieres la verdad.. te diré toda la verdad del contrato, solo escúchame y no digas nada, esta es la verdad..."- dijo kirari poniéndose cómoda...

en el salón donde ambas siempre practicaban apuestas y formas de juego ambas sentadas en un sofá tapadas con una manta para hacer contra a esta fría noche, frente a frente con un silencio demasiado incomodo y una tensión que se sentía en el ambiente

-"es hora... dime cual es la verdad de todo este matrimonio"- dijo mary dirigiéndose a ririka acabando con ese silencio 

en un hospital, en una cuarto, para ser exactos en la habitación numero 16 donde se encontraban 3 personas que debían de resolver un pasado 

-"esta es la verdad de tu familia y la verdad de porque mi hermana esta aquí, te trajimos aquí porque tu estas mas involucrada de lo que crees en este asunto... esta es la verdad- dijo yumeko a Reiko

aquí se juntan las piezas para que cada uno tome la decisión final, que camino tomaran, cual es la verdad de todo este enredo de vida y de compromisos... 

(en esta parte todos los personajes llegan a contar la misma historia aun que estén en diferentes lugares)

NARRADOR POV 

a pesar de tantas historias escritas, divulgadas, inventadas esta es la verdad de toda esta historia y en torno a esta historia va todo lo vivido hasta este preciso momento donde todos estas personas están involucradas de alguna cierta forma, no existe remedio para el pasado pero para este presente puede ver una luz de esperanza, pero depende de cada quien seguir ese rumbo, cada uno fue criado con diferentes ideologías pero aun así el destino decidió juntarlos, para llegar a este momento donde la historia conecta con el pasado de cada una pero también puede alterar su futuro? bueno... solo ellas sabrás que decisión tomar en torno al final...

"hace cinco décadas el clan y las familias que pertenecían al mismo, gobernaban el pais, dando paso a riquezas en diferentes ámbitos de la vida humana, gozaban de lujos y diferentes privilegios, pero durante esa época tuvieron una caída repentina en la parte económica donde hasta el día de hoy no se sabe que paso o como llegaron a tener problemas, pero debemos aclarar algo, existían varios clanes donde también gozaban de diferentes riquezas pero nada comparado a como vivía el clan momobami, los otros clanes a ver eso decidieron atacar al clan y a las familias que pertenecían al mismo, en ese tiempo el clan momobami era publico en todo el mundo, salieron reportajes y noticias donde se decía que el pais estaba en quiebra por culpa del clan momobami"

yumeko le paso un periódico con esa misma noticia era de ese tiempo 

"durante esa época la gente ataco al clan y a las familias así el destierro seria por parte del mismo pais, pero el clan no estaba contento con eso, así que el jefe mayor del clan decidió llamar a una Reunión con los otros mayores de los diferentes clanes, para saber la verdad de quien había dado rumores de que el pais estaba en quiebra, ninguno de los mayores respondió, se dice que todos se aliaron para hacer caer al jefe del clan momobami pero nadie era tan valiente para admitirlo, en esa Reunión se decidió que por la mala fama que estaba teniendo el clan debería salir del gobierno para dar paso a otro clan cosa que al jefe le costo dejar pero al final cedió su puesto del pais, los clanes habían ganado pero cuando el jefe iba a dejar al siguiente clan su puesto entro una persona desconocida a la Reunión, no se le vio el rostro, los jefes de los clanes estaban sorprendidos 'porque esa Reunión jamás se divulgo o se dijo ya que era una Reunión interna, el hombre solo dejo varias maletas abiertas en la mesa, donde podía apreciarse grandes fajos de dinero, dejo las maletas y se dirigió a los jefes de los otros clanes con las palabras -"llévense este dinero y dejen en paz al clan momobami, borren toda difamación que causaron o los siguientes en salir del pais serán ustedes"- se dice que el hombre causaba pavor por el tono de voz que tenia era ronco y grueso. los jefes agarraron las maletas y se fueron con un temor que jamás habían sentido, en ese momento el hombre tomo asiento quedando frente a frente con el jefe del clan momobami, el jefe del clan momobami pensaba que palabras decir pero las únicas que salieron de su boca fueron las siguientes"

kakegurui 3.. III (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora