RYOTA SUZUI POVla presidenta organizó una gran fiesta en nombre de los alumnos recién llegados y claro ahí estaban incluidos el clan momobami y los prometidos de la presidenta, todo marchaba a la perfección, yo como siempre estoy a lado de yumeko ayudándole en lo que puedo, estas últimas semanas yumeko estuvo perdiendo varios votos porque en tomo momento se ponía a apostar sin perder tiempo, ganaba y perdía a cada momento, pero por ahora no era así, la presidenta prohíbe las apuestas por el dia de hoy y eso causo que yumeko este impaciente en la fiesta.
-"suzui podemos apostar sin que nadie se de cuenta"- dijo yumeko entrelazando sus manos.
-lo siento yumeko, la presidenta lo prohibió por hoy - dije apenado
-"ey yumeko... si quieres podemos apostar...!!!"- llegó midari al lado de yumeko emocionada
-"suzui creo que debemos traer a un exorcista porque empiezo a escuchar voces, pero cuando veo a mi lado no hay nadie"- dijo yumeko seria
la verdad yumeko seguía ignorando a midari, nose cuando esto pararía pero, la verdad ya me resultado gracioso.
-"vamos yumeko, algun dia debes hablarme, si.... yumeko... YUMEKO...!!! ESCÚCHAME...!!!"- dijo midari perdiendo la emoción con la que se encontraba.
eran muy cómicas.
me reí un poco por la escena.
yumeko se fue a buscar a mary y siguiéndole estaba midari tratando de llamar su atención.
al menos el dia de hoy será tranquilo, después de la llegada de los prometidos de la presidenta y la vicepresidenta todos tenemos muchas preguntas, quiénes son, de dónde vienen, son muchas dudas que esperamos algún día sean disueltas, mientras tanto ellos seguirán aqui.
la fiesta estaba en su mejor punto, no vi a la vicepresidenta por ningun lado, aun no atardecía pero la llegada de la noche no era escasa.
mientras tanto hay que seguir esperando.
ITSUKI SUMERAGI POV
la academia está cambiando mucho, quien iba pensar que la presidenta y la vicepresidenta estarían comprometidas, la única pregunta que tengo es un contrato o talvez su familia las esta vendiendo para llegar a ganar más poder, no lose la verdad, pero de lo que estoy segura es que escuche su apellido hace mucho, lo averiguare pronto.
-"Sumeragi que tanto piensas"- dijo manyuda senpai
desde lo que pasó nos hicimos aliados, no tenemos votos pero estamos ahí, tratando de seguir juntos a pesar de todo.
-no en mucho, ya pensaste a quien invitaras- dije cambiando de tema
el estaba con una copa de jugo.
-"¿de que hablas?"- dijo con una mirada de confusión
-hablo del baile, viste que hay una fogata afuera, es la tradición- dije algo consternada por su respuesta
-"la verdad nose porque es tradición, ni siquiera se porque y no... no lo pensé"- dijo sin desinteresado
-bueno... aunque no quieras te contaré la tradición, se llama "festibal escola" cuando la academia se fundó en su primer año se seguía por jerarquías, como ahora, pero no eran tan estrictas como ahora, la cuestión es que cuando el sol se meta se enciende la fogata eso se hace una vez al año, puede ser en cualquier festejo o dia festivo eso depende al consejo estudiantil, pero antes se lo hacía por una era nueva o una llegada nueva, pero hipotéticamente no literal como ahora, pero aun así se sigue la tradición de encender la fogata, una vez hecho eso cualquier alumno es libre de iniciar el baile e invitar a la cualquier persona ya sea miembro del consejo estudiantil o no, con excepción de la presidenta, la persona a la que invite puede rechazar la invitación, aunque eso nunca pasó, después del primer baile puede venir otra a hacer lo mismo, pero lo mejor es al final, porque para cerrar el baile debe hacerse a lo grande y quien bailara es la presidenta. como en un principio algún alumno saldrá a la fogata y esa invitación es directa a la presidenta y ella no puede rehusarse, porque es el cierre del baile, la verdad a la unica que vi bailar es a la ex presidenta, a kirari jamas la vi hacer eso, así que será emocionante para todos verla, pero la emoción de quien la invitara se fue, porque de seguro es su prometido y bueno, el baile significa mucho por que significa el baile con tu ser amado, muchos lo tomamos como un "talvez en esta vida" es lindo porque tal vez las parejas que bailarán hoy en un futuro no lo hagan, asi que piensatelo muy bien, estas cosas no se repiten- dije apartandome de el para ir a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
kakegurui 3.. III (en edicion)
Fanficllegamos con la historia jamás contada, nuevos personajes, nuevas apuestas, emociones y sentimientos encontrados en cada uno de los personajes, pero la clave en toda la trama llego desde una carpeta blanca con franjas negras, esa es la linea de meta...