La ''Mezcla infernal'' no es un juego.

405 24 2
                                    

—Espera un momento Bob ¿Qué es lo que me estás diciendo?

—Que no te quiero ver cerca a Kim, eso mismo he dicho.

—Pero ¿y quién rayos te has creído? — le pregunté cuando ya tenía demasiada rabia no entendía porque Me salía con ese mandato como si fuese un niño regañado por su padre.

—Soy el que les concedió tener ese poder y como soy esa persona, ¡te niego volver a verla!

—¿Pero qué me estas contando Bob? ¿Cómo que no la puedo volver a ver?

—Exacto ni ella a ti — Me estaba reocupando un poco ya la situación, Bob parecía muy decidido y yo no entendía que estaba pasando en ese momento, ‘‘¡¡ella y yo no hemos hecho nada!!’’, pensaba en esos momentos.

—No me agrada el tono con el que me hablas Bob, no te creas mi jefe, ni mucho menos mi padre, yo tengo decisiones personales y hago lo que a mí me parezca, nadie puede obli…

—Morirán si siguen viéndose como lo han hecho hasta ahora- murmuro audiblemente.

—¿¿Ah?? —pregunté al entender su murmullo sin mucho discernimiento.

—Lo que has oído.

—¿Cómo que moriremos?—Bob estaba demasiado serio como para que estuviera bromeando.

—Sus dos fuerzas mentales, sus poderes… ¡ahhh! ¿Qué ya no te lo explique? ¡La mezcla infernal! No quiero que les pase nada, por favor ¡hacedme caso! — Se me había olvidado completamente, la mezcla que mencionó cuando aún yacíamos en la habitación, era algo sobre amar a una persona la cual no es de tu elemento… pero ¿acaso yo amaba a Kim? Si bien me gustaba mucho no diría que llegara al punto de amarla, la quería demasiado pero ¿amor? Creo que era un término un tanto diferente.

—Pero… — no tenía nada que reprochar, ese era su tema, él era el sabio en el asunto — ¿cómo te diste cuenta? — pregunté un poco deprimido y dándome cuenta que estábamos bajo la lluvia, yo estaba seco, pero Bob estaba todo empapado.

—Tenía un dispositivo especial en tu medidor y en el de ella… yo conocía de eso, por eso tome medidas.

—Jum creo que fuiste atrevido ¿eh? — le cuestioné expresando una leve sonrisa para ocultar mi ira y decepción hacia la situación que pasaba.

En ese momento llegaron los chicos Kim llego un poco deprimida rodeada por fuego para no mojarse, Luke en un torbellino supongo que por la misma razón y Zack empapado en barro.

—¿Pero qué rayos? ¡Zack! — dijo Luke.

—Intenté protegerme con la tierra y ''guala' se volvió barro… — tuvo que haber sido incomodo traer barro por todos lados.

—Bueno chicos la comida está lista, es temprano así que vístanse y vuelvan — Exclamó Bob

—¡Ahh! que flojera, yo vengo seco así que estaré en la mesa esperando paciente — le dijo Luke

—Necesito hablar con cada uno acerca de su poder, así que si quieren lo hablaremos en la mesa entren, yo iré a cambiarme.

Se hicieron las 6:30Pm y ya todos estábamos en el comedor, Luke hambriento, Zack indiferente y Kim… Kim estaba deprimida, juro que no era normal ver esa cara sin expresión en ella.

—Bueno chicos os traigo una deliciosa pechuga a la plancha con ensalada de tomate y cebolla y papas (o patatas) fritas… mmm espero les guste ¿eh?

—¿Por qué nos dices algo tan obvio e innecesario? Reprocho Luke.

—Solo disfrútenla — dijo Bob con cara de pocos amigos y alejándose murmurando cosillas hacia Luke.

—¿Kim que tienes? — Preguntó Zack quitándose los cascos y también las palabras a mi boca — No hubo respuesta de Kim, lo cual afirmo que ni siquiera estaba con nosotros en ese momento.

—¡Kim! — Exclamo Zack.

—¿Qué? — respondió Kim desorientada.

—¿Tienes algo? Te noto rara.

—Mmm pues ho…

—Bueno chicos necesito hablar de algo muy importante — dijo Bob interrumpiendo justo a Kim — y más contigo y con Luke — le dijo Bob a Zack.

—Hay algo importante y es más un descubrimiento que otra cosa.

Me llamó demasiado la atención la cara inexpresiva de Kim, en serio estaba pasando por algo muy extraño. Quería preguntarle pero a la vez no, creo que ya había recibido bastante de Bob como para que me reprendiera de nuevo.

—Luke ¿no has notado nada extraño en tus poderes?

— ‘‘Nop’’ — respondió Luke rápidamente.

—¿Y tú Zack?

—¡Tampoco! — las caras de ellos 2 me decían otra cosa, parecían un poco asustados

—Está bien quiero que nos muestren sus llamas.

Zack y Luke se miraron fijamente con cara de preocupación pero a la vez de desorientación, mientras que Bob tenía su rostro como de un profesor retando a un alumno.

Los dos nos mostraron sus llamas normales, tal cual, aunque un poco más intensas que antes, verde y amarillo respectivamente.

—¡Oh! qué bien — dijo Bob sarcásticamente-ahora muéstrennos las verdaderas.

Zack y Luke se miraron nuevamente con una nueva cara más seria y preocupada.

—¿Como que las verdaderas? — dijeron con una risa nerviosa; realmente no entendía que estaba ocurriendo.

—Saben les contaré algo, dijo Bob mientras se acomodaba en su asiento del comedor- esta tarde empecé a ver ciertas ‘‘anomalías’’, por así decirlo, con ustedes y en ustedes. — Kim y yo no comprendíamos nada.

—Pensamos que no nos descubrirían — dijo Zack realmente serio, me empecé a preocupar un poco.

—¿Si saben que pasará si no nos muestran su verdadera llama? Se perderá la confianza que los une, no deben guardarse nada y más si con eso pueden ayudarse más entre sí.

Zack y Luke estaban más confundidos que antes, pero a la vez más despreocupados.

—Pensamos que sería una falta de respeto a su esfuerzo, por lo que hizo por nosotros — exclamó Luke.

Kim y yo estábamos más perdidos que un payaso en un funer… bueno, ni tanto, pero sí que no comprendíamos mucho.

—¡Oh! pero vamos, entonces sería una falta de respeto mía sino cumplo con mi objetivo — dijo Bob levantándose y sacando de sus bolsillos dos pequeños aparatos y entregándoselos a cada uno.

—Vamos quiero que me muestren sus verdaderas llamas — les incitó Bob.

Zack y Luke se miraron de nuevo y lo decidieron

Los dos levantándose y ahora mostrándonos sus llamas se concentraron, Bob se levantó y tomo los aparatos que les había dado y los colocó en la parte trasera del cuello de la camisa de Luke y en la manga de Zack.

Justamente después Luke y Zack cambiaron el color de sus llamas…

 

Próximo Capitulo: ¿Pero qué rayos estoy viendo?

Hola Dreamers this is el primero de la maratón :B

Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora