Lunes, 18 febrero, 2030
3:01 pm
Luego de habernos bañado y almorzado decidimos empezar a practicar tal como nos había dicho Bob, aunque no sabíamos que hacer.
—Yo iré a buscar donde entrenar—dijo Zack.
—Yo también buscaré un lugar donde hacerlo—dijo Kim.
—Entonces yo acompañaré a Luke y luego los voy buscando.
—¿Que acaso no piensas entrenar?—me pregunto Luke.
La verdad no tenía ánimos de hacer nada, y aún cuando Bob había dicho que soy el que tiene el control elemental más fuerte, en realidad no lo creí, y creía que había algo confuso entre lo que nos dijo sobre los elementos y los estados de los elementos, no sabía si controlábamos los estados, o los elementos y creo que quería razonar un poco eso.
—Pues, solo quiero observarlos ¿sí?
—Está bien, pero cuidado se pierden, procuren hacer alguna señal para saber dónde están—sugirió Kim.
—¿Una fogata?—dijo Luke.
Me parece bien, Kim ¿por qué no enciendes una aquí para así guiarnos con el humo que haga?—dijo Zack.
—Hmm pero no sé cómo hacerlo.
—Pero ¿que no dijo Bob que tu si sabias?
—Pues sí pero eso fue cuando tenía el arco.
—Hablando del arco donde están nuestras armas?—pregunté.
—Cierto, ¿dónde las habrá dejado?—dijo Luke.
—Qué más da ¿acaso no íbamos a practicar sin ellas? —dijo Zack.
—Pues sí pero...
—¡¡ahh!! entonces vamos y practiquemos todos en un lugar.
—está bien, así si nos perdemos, nos perdemos juntos—dijo Kim.
—¡Vamos!
Con eso, nos fuimos todos por un mismo camino, la idea de las prácticas era controlar de la mejor forma el elemento sin usar las armas.
Luego de unos cuantos minutos caminando, hallamos un lugar espacioso donde no había arboles era especie de un circulo podía caber una casa en él.
—Este lugar me agrada—dijo Luke.
—Entonces ¿tú te quedaras aquí?—Le pregunto Kim.
—pues, a mí me gusta.
—Yo quiero ver algo, dijo Zack poniéndose en el centro del lugar extendiendo su mano al piso y con una medio sonrisa en el rostro que pudimos divisar, aunque su pelo largo no nos dejaba ver casi su cara.
Alzando su mano, surgió del suelo una roca de 1mt aproximadamente, su sonrisa se hizo más prominente y dijo:
—Al parecer puedo ser constructor ahora que controlo la tierra.
—Te haré unos que otros encargos—le dijo Luke
—Quiero dos postes aquí, una pequeña casa de este lado, y unas 20 rocas de distintos tamaños y pesos—Luke se lo estaba tomando en serio.
—Está bien— dijo zack empezando a hacer las 20 rocas, le tomo alrededor de 10 minutos hacer todas.
Luego siguió con los postes, de 2mts cada uno, realizando esto, Zack estaba realmente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)
Ciencia Ficción"Los sueños cambian tan rápido como las personas... la vida no es un paraíso de ignorancia para siempre, a veces tu vida da un giro, solo para que pases de espectador a conductor en una lucha por hacerte recapacitar... aun.. si lo que te espera al f...