-- ¿Crees que de algún modo esto es gracioso? -- le reclamé enojado -- ¿Quien eres? ¡¿EH?! ¡¡Dime de una buena vez!! -- le grité y, llamando a la "Revenge", estaba dispuesto a atacar.
-- Tus ojos me dicen que estás totalmente dispuesto a asesinarme... -- exclamó; Y seguido de eso agachando la mirada y acariciando su cabeza preguntó -- ¿De que me serviría bromear con una persona que, pasando por todo lo que ha pasado, está dispuesta a asesinar a cualquiera, solo para remediar su error y buscar un culpable, que no es nada más y nada menos que él mismo? -- expresó con total serenidad y sapiencia como si de su vida hablase.
Perdí la calma. No podía permitir que un insignificante niño, que no conocía en nada mi historia, y ni siquiera era importante en mi vida, me culpase de semejante cosa...
Aunque tuviera total razón.
Me cegué. Lo que menos quería oír ya había sido dicho...
Lo sabia. Aunque no me lo dijeran, era lo que yo mismo sabia, solo quise ignorarlo ¿verdad? solo no quise darme cuenta ¿verdad?... desde el preciso instante que cedí a mi orgullo y decidí no intervenir ...
Yo era el culpable.
Lo ataqué con todo lo que podía e imaginaba... ataques de hielo, por detrás, sorpresivos, por arriba, columnas de agua, astillas finas de hielo... Todo.
Pero nada servia, solo veía inalcanzable su cuerpo.
Aun cuando sentía que mis ataques eran más poderosos, mi llama se estaba opacando y mi mano izquierda me empezó a doler demasiado.
Y entonces fue...
-- ¡¡REACCIONA!! -- Gritó seguido de una palmada en la frente a casi la misma velocidad con la cual lo perseguía, ¿Cómo fue que se me perdió de vista tan rápido?
Caí precipitadamente al piso, aunque el golpe fue fuerte, no sentía dolor; la rabia se había ido en ese instante mientras miraba las estrellas yacido en la tierra.
Deje que mis sentimientos se expresaran, quería desahogarme como era debido, sin pensar que era menos hombre por eso.
La extrañaba. Era lo único que pasaba por mi cabeza mientras mi llanto aumentaba, e intentando disimularlo, puse mi brazo sobre mi frente mientras seguía mirando las estrellas.
------------------------------------------------
Pasaron alrededor de 15 minutos, cuando él niño apareció de nuevo.
-- ¿Feliz? -- preguntó sentándose en una roca cerca mio -- Aunque casi destruyes mitad de isla supongo que sí ¿no? -- me limité a componerme y sentarme al lado suyo.
-- Mi nombre es Joss Sofearth, o ¿debería decir mi numero de serie? -- dijo sonriente mostrándome una especie de tatuajes en las dos partes exteriores de sus antebrazos, en los cuales en la izquierda ponía:
SOFEARTH
(Son of Earth)
y en la derecha:
J055
-- Y ¿qué significan? -- Pregunté.
-- Pues, no es como que sepa mucho -- dijo cubriéndose con una venda que le cubría del puño al codo cada antebrazo; vestía con una túnica corta de color negro -- solo se que de algún modo soy igual a ustedes los humanos, y si tu me llamaste, solo sabría decirte para que sirvo.
¿Nosotros los humanos? Obviamente no era alguien normal, ni siquiera podría decir que era Anormal, no había algo que lo hacia diferente a nosotros ademas de su apariencia.
-- Soy la versión de un robot inmaterial creado a partir, o en base, a un humano, es decir no es que sea mitad humano y robot, soy el producto de fusionar con éxito un humano y un robot -- Decía rápidamente sin parar -- Y no, no es que entienda lo que es ser humano o ser robot, se puede decir que acabe de nacer ahora mismo,todo lo que he dicho y sé, es por una base de datos global que tengo.
-- Espera, espera ¿No que no sabias quien eras?.
-- Por lo que sé, antes de ser lo que soy ahora, tuve que ser un humano, ¿no?, no tengo ni un solo recuerdo humano, ni de mi familia, ni de amigos...nada. No es que me afecte en algo pero esa parte ''humana'' de mi, me dice que he olvidado o han borrado algo que posiblemente no quería recordar por tanto, no sé quien soy -- dijo mientras se levantaba mirando el horizonte del mar.
-- Ademas de las definiciones que te he dicho, sé que mis sentidos están mas desarrollados, que tengo distintas clases de visión y que detecto señales de cualquier tipo, pero ademas de eso, no tengo alguna función útil, al parecer aunque fue un éxito la fusión humano/robot, no fui completado y por tanto fui olvidado y modificado, es lo único que sé -- dijo volteándose y con una sonrisa.
-- Asi que me presentaré como: Joss Sofearth, robot inmaterial/material con aspecto humano, que fue llamado y convocado por la "dark revenge" al parecer sin motivo alguno.
-- Pues por algo estás ligado a mi arma -- dije levantándome -- espero encuentres tu razón de ser junto a nosotros.
-- Puedo ver sinceridad en tus palabras, pero veo también una mente perturbada, si bien no se lo que soy, ni cual es mi razón de ser, haré lo posible por encontrarla, por ende, espero que tu igual -- dijo acercandose y estirando su mano, a fin de cerrar el común acuerdo mental entre las dos metas que teníamos.
-- Si, -- dije sonriente -- espero seamos de ayuda mutua -- expresé estrechando su mano, confiando en su poder, que, aunque no era de mucha utilidad por si eramos atacados, serviría de apoyo y de mucha lógica táctica.
-- Ahora que somos compañeros supongo puedo ser de ayuda -- comentó caminando un poco hacía donde había visto a Kim la última vez y, poniéndose recto, "clavó" literalmente, sus pies en el suelo por lo que una especie de energía blanca entró en el, a lo que dijo: -- ¿Qué esperas? no tienes prisa? ven acá rápido -- A lo cual me acerque donde él.
-- ¿No que no tenias más utilidades?-- me acerqué lentamente a su sitio donde la energía era tan fuerte, que la arena se levantaba como si brisa tempestuosa estuviera allí.
-- ¿Has viajado en el tiempo alguna vez?-- dijo sonrientemente.
Cuando reaccioné.
--Ah?.
Capítulo 21: Los hijos de la tierra (24/08/16)
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)
Science Fiction"Los sueños cambian tan rápido como las personas... la vida no es un paraíso de ignorancia para siempre, a veces tu vida da un giro, solo para que pases de espectador a conductor en una lucha por hacerte recapacitar... aun.. si lo que te espera al f...