Martes 19 Ferbrero 2030
3:00Pm
Llevábamos todo el día practicando con nuestras armas en los diferentes sitios que escogimos, realmente me empezaba a gustar el hecho de manejar mi elemento, no sé por qué pero me sentía identificado con mi elemento.
Bob había estado todo el día en su cueva, nos había dejado una especie de medidor que nos decía cuanto nos podíamos esforzar teniendo las armas y que si veía un declive en nuestra capacidad nos daba una alerta.
Me sentía un poco impotente al no poder hacer cosas sin el arma ósea era totalmente necesario tener la Dark si quería hacer algo impresionante… aunque controlar los elementos con el guante ya lo era.
También me di cuenta que no entendía muy bien como paso de ser un casco conectado a un guante a ser el mero guante solo y tampoco eso de los elementos y estados.
Todo era muy confuso, mientras meditaba bajo una palma mirando hacia el horizonte…
—Debería practicar sin el guante—dije estando aburrido y cansado de tanto pensar en nada en concluso—pero joder Bob nos monitorea así que… ahhh no sé qué más hacer.
—¿Por qué no pruebas hacer hielo otra vez? — dijo Luke lo más relajado posible, a pocos metros de mí, recostado en una palma.
—Joder Luke al menos di que estas aquí —dije yo después del semejante susto que me dio.
—Siempre te quejas de todo —dijo levantándose y sacudiéndose el jean —no entiendo en que mundo compro esta ropa Bob, alguien tenía que acompañarlo.
Era muy cierto solamente nos trajo 5 mudas de ropa idéntica, A Kim le trajo: 5 camisas rojas con tirantes cruzados en la espalda, y 5 jeans negros, a Zack le trajo: 5 Chamarras* color caqui, y 5 jeans negros, a Luke: 5 camisas ¾ verdes y 5 jeans negros.
Y a mí 5 camisetas azules y 5 jeans negros… en resumen, un desastre, al menos hubiera variado un poco ¿no?
—Pero no me acuerdo de cómo hacerlo y tampoco lo había pensado.
—Tuviste que pensar algo la vez pasada para poder hacerlo ¿no?
—Sí, pero no sé en qué…—hubo un silencio como de 10 segundos.
—Tú también quieres practicar sin las armas ¿cierto? —me pregunto.
—Yo fuí el que di la idea—le reproché.
—¿Por qué no lo intentamos?
—Por qué no los dejaría obviamente—dijo Bob a pocos metros de Luke.
—¡Por lo menos te hubieras dignado a mencionarte antes!—grito Luke asustado.
—¿Ya ves lo que se siente?
—¿Por qué insisten en eso? —pregunto Bob
—Siendo sinceros creo que es la mejor forma.
—¿Lo dices tú el que no quería tocar ese guante y que lo despreciaba antes?
—Lo sé pero ahora que acepte tengo que esforzarme ¿no?
—Tendré que pensarlo primero— dijo yéndose hacia la cabaña.
—Ok entonces iré a ver a Kim—dije.
—Yo tomaré una siesta.
—Te aseguro que no la necesitas—dije cuando ya estaba disfrutándola.
Ya sabía ubicarme por lo que llegue rápido a donde Kim.
—Hola Ki…—una bola de fuego se dirigía rápidamente a mi ubicación. Por tanto me protegí con las manos.
—¡¡¡MATT!!! —Gritó Kim.
Abrí los ojos despacio y una pared de hielo estaba enfrente mío, con un leve desgaste en medio por la bola de fuego que impactó.
Kim se acercó y al instante se descongelo el hielo. Se veía hermosa y creo que hasta alabé a Bob por la ropa que le escogió.
—¿Estás bien? —pregunto Kim.
—Pues si ¿y... y tú? ¿Co… Cómo estás? —Dije pareciendo un imbécil.
—Bien ¿pero cómo hiciste eso?
—No lo sé, solo me protegí y salió jeje—dije tratando de parecer más normal.
—¡Dios! Que susto.
—Jejeje… hmm ¿cómo te va en el entrenamiento?
—¡Pues bien! Esforzándome por tirar bien—dijo mientras caminamos hacia las rocas para sentarnos.
—Y ya ¿que has podido hacer?
—Pues solamente tirar de lejos aún no sé cómo me voy a proteger si me llegan a atacar—dijo mientras se reía.
—¿Por qué te ríes? —Dije yo riéndome igual y la cara de imbécil apareciendo otra vez.
—Es que me siento rara cuando hablo de luchar, no es algo normal, ya no son normales nuestras conversaciones, ahora hablamos de temas poco comunes.
—Es cierto aunque me pregunto ¿qué películas estarán dando ahora en cine?
—Jajaja ¿pero qué cosas dices?
—Esa sería una conversación más normal ¿no? — Seguía de idiota—¿y no extrañas a tus padres?.
—Sí, pero creo que también me siento un poco más libre, normalmente no salgo mucho.
—Es como un paseo o una aventura ¿no? Creo que el ambiente también es genial sin preocupaciones sin el estrés de la ciudad— ¡vale! estaba mejorando mi conversación.
—Entonces ¿no extrañas nada de por allá?
—Pues acá estoy mejor contigo… digo con ustedes, estamos más cercanos, es lo que me importa—Modo idiota activado de nuevo.
—Hmm pues sí, no sería lo mismo sin ustedes.
—Kim en realidad me gusta estar aquí contigo… me motivas siempre y lo sabes ¿verdad? —Modo idiota descontrolado.
J—umm… a mí también Matt y lo sabes ¿verdad? — dijo cuándo sus ojos brillaban tanto como el sol en el atardecer que presenciábamos.
Me estaba emocionando pero a la vez me sentía apenado, era un sentimiento extraño como de querer estar con esa persona pero a la vez querer esconderte debajo de la cama.
Agachamos la cabeza y un aura morada parecida a la de hace unos días empezó a estar de nuevo en mi visión.
Cuando de pronto sonó mi celular, era Bob.
—Matt, ¡ahora! ¡Ven! ¡rápido! ¿Qué acaso crees que es broma?.
—Ammm… ¿aló? —ya había colgado.
—¿quién era? —me pregunto Kim.
—¡Bob! Aunque al parecer se le olvido sus estudios primarios… iré a ver a Bob, tu sigue esforzándote ¡eh! pero no mates a nadie—no sé si en ese momento dije algo estúpido o bien ‘‘cool’’.
Con eso partí hacia la cabaña. Cuando llegue Bob me esperaba en la puerta.
—¿Crees que es un juego? ¿Para que gasto saliva diciéndote las cosas? Dijo realmente furioso.
—Amm ¿de qué hablas?
—No quiero verte mas cerca de Kim…
—¿¿¿AHHH????
Próximo Capitulo: La ´´Mezcla infernal´´ no es un juego.
Hola readers :B espero les guste el regreso de este genial libro.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)
Ciencia Ficción"Los sueños cambian tan rápido como las personas... la vida no es un paraíso de ignorancia para siempre, a veces tu vida da un giro, solo para que pases de espectador a conductor en una lucha por hacerte recapacitar... aun.. si lo que te espera al f...