Comienzo de entrenamientos

593 41 6
                                    

Lunes, 18 febrero, 2030


Luego de un merecido descanso, por las cuestiones de sellamiento y las otras, empezamos a entrenarnos para poder dominar el poder del cual ahora éramos responsables.

Después de habernos levantado y desayunado nos disponíamos a bañar (habían 5 baños, algo extraño ¿no?) pero antes Bob nos llamó afuera.

—¡Dios mío! ¡¡Qué sueñito!! Estoy cansado—dijo Luke.

—¿Cuando no estás cansado? eres jodidamente vago, no me imagino tu futuro como doctor, sinceramente—dijo Zack.

—A veces puedes herir, lo sabes ¿cierto?

—Bueno chicos, escúchenme—dijo Bob apagando así el momento doloroso para Luke.

—Hay algo muy importante que debo decirles, cuando los traje acá nunca pensé que podría ocurrir...—hizo una larga pausa.

—Ocurrir ¿qué? Bob—pregunto Kim

—No les traje más ropa—dijo avergonzado.

------Silencio-------

—¿Es enserio?—pregunté

—La verdad, si, pero no se preocupen pronto iré y les traeré la ropa más recomendada en estos lados oceánicos.

—Entonces llevamos casi una semana con la misma ropa... ya estás acostumbrado ¿no Luke?—dijo Zack.

—Sigues hiriendo Zack, sigues hiriendo

—Bueno ahora les explicare algo más acerca de esos poderes, Zack y luke, muy bien dije que el agua era lo que más abundaba en el planeta pero bien es cierto que el aire y la tierra son al igual que el agua lo que más abunda, teniendo presente eso, les explicare algo importante—dijo recostándose en las rocas en las cuales nos recostábamos cuando hacíamos las fogatas.

—Solo Kim y Matt pueden controlar y a la vez crear, ustedes solo pueden controlar esos elementos, por eso necesitan los 2 guantes—dijo Bob un poco más normal de la última vez que lo vi explicándonos los poderes.

—Es injusto yo también quería poder crear—dijo Luke.

—Y después no quieres que te hagan bullying, ¿para qué vas a crear algo que básicamente está en todos lados? ¡Bruto! Dios mío ¡BRUTO!—Le dijo Zack.

—Vamos ya cállate— le respondió Luke.

—Me sorprendió ver que Kim ya lo logro—prosiguió Bob.

—¿ah?

—Sí, ya tú lo conseguiste cuando disparaste la flecha y salió la gran llama, fue espectacular. Ahora solo faltas tú Matt.

—Pero Bob he notado algo muy raro, ¿para qué rayos son las muñequeras que tenemos? pensé que eran lujo o algo así pero, al momento del sellamiento la muñequera también se unió a nosotros como el guante—la verdad lo venía pensando desde hace tiempo.

—Yo tampoco lo comprendo, pero tu padre dijo algo como: ''En todo Yang, hay un Ying (refiriéndose al Taoísmo chino) en toda luz, hay oscuridad, todo está hecho de contrapartes que armoniosamente viven''. Nunca comprendí eso, pero de esa forma me explicaba la muñequera.

Me dejo igual que al principio.

—En fin cada uno se debe centrar en preparar su control elemental primero ósea que su primer paso será sin sus armas, en si deberán ver la amplitud de su control elemental y hasta donde pueden esforzarse.

Ustedes decidirán donde lo hacen, tienen toda esta isla para ustedes, mientras tanto yo iré a traerles algo de ropa que les sirva.

—y ¿cómo piensas ir?—le pregunto Zack.

—Esta isla puede llegar a sorprenderte—dijo Bob corriendo hacia  la playa.

En ese momento un helicóptero salió de la nada, sí, yo me pregunte lo mismo ¿de dónde rayos salió esa cosa?

Montándose en él nos gritó: ''prepárense, porque no soy muy bueno escogiendo ropa'' 

------------------

Próximo Capitulo: Fase 1: Aire

Sé que en un principio dije que era el 2013 pero no tendría lógica xD es el año 2030 ténganlo presente.

Este Capítulo fue corto porque era como el preámbulo a lo que serían los entrenamientos no lo pude subir ayer DD: carecía de tiempo, pero mañana vendrá el siguiente capitulo.

Espérenlo ;)    

Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora