Capítulo 19

234 15 8
                                    


-No puedo más...

¿Cuántas veces te has sentido tan mal que has expresado esas frases? Ese sentimiento de querer gritar y no parar hasta que todo salga, que a la final calmamos escuchando música a todo volumen, solos, encerrados, sin deseo de mirar fijamente a alguien por que puede que piense que le deseas la muerte.

No es sino hasta que nos "sangren" los oídos que llegamos a calmarnos un poco, es un lapso 'capcioso' y 'vacío' de tiempo en el que piensas tus problemas pero la música los silencia, haciendo que poco a poco desaparezca esa frustración.

Por desgracia, yo no tenía ningún medio de oír música o al menos desahogarme de manera simple; Todo se juntó...

La muerte de Bob, la desaparición de Kim, la impotencia de no poder hacer más que tratar de buscarla, no hacía más que enojarme más, se notaba en los rostros "vacíos" de Luke y Zack que no era el único con ese sentimiento.

Buscamos por todos los rincones de la isla, pero simplemente...

-No podíamos más...

Desesperación...

Dolor...

Rabia...

Esa combinación de sentimientos no es muy placentera.

--Ya es de noche, Preparemos la comida—dijo Luke.

--Si... ya tenía ganas de comer, ¿vienes?—Me preguntó Zack siendo un poco más abierto de lo que en realidad era.

--Mmm... Trataré de buscar un poco más—Respondí sin mirarle.

--Pero ¿qué más quieres buscar Matt? ¿Acaso es que no hem...--Exclamó ofuscado Luke a lo que Zack lo detuvo y dijo:

--Es lo que él quiere hacer, no eres quien para decirle que no lo debe hacer.

--Pzz... Que haga lo que quiera—Dijo Luke yéndose rápidamente.

Yo... yo lograba entender a Luke, por eso no me molestó su reacción, Piénsenlo, Llevas más de 2 semanas buscando a una persona en una isla pequeña, no encuentras ni rastro y además esperas que este con vida, pasadas 2 semanas no es más que una molestia hacerlo, pero, ahora alguien te dice que quiere seguir buscando aun cuando ya se ha buscado por todo el territorio más de 3 veces, yo también pensaría que me tilda como un incompetente que no puede encontrar a una persona.

Pero mi deseo no era en si buscarla en verdad, solamente quería estar solo, esas 2 semanas y más la había pasado junto con ellos, pensando, buscando, tratando de comprender por qué desapareció, no tenía margen de descanso, aun así, no me había puesto a pensar bien las cosas, supongo que para eso necesitaba estar solo.

Entonces mientras alzaba el rostro hacia el anochecer, contemplando así las millones de estrellas, me puse a meditar:

Bob murió el mismo día que Kim desapareció, ese día y por primera vez observo a un chico besándola, ¿y no pensé en ningún momento en lo peligroso que sería?, supongo mi egoísmo fue un poco absurdo, supongo me deje llevar mucho por lo que Bob me dijo anteriormente, pero que antes de morir el mismo refutó... No, yo no había visto primero a Bob y luego a ellos, si fuese sido de ese modo no habría duda de que habría intervenido, pero ¿Cómo era ese chico? ¿Solo recuerdo el beso?

No,... vi detalladamente como era el chico, Pelo largo, aún más largo que el de kim, y...

...

Maldije en ese momento todo lo que pudiera pronunciar, ¿cómo no lo pensé? ¿Tan ciego me dejo el hecho del beso?

¿Qué tan infantil pueden llegar a ser mis pensamientos? Él... él llevaba un guante de color rojo. ¿Era uno como nosotros? ¿Podría ser uno de los que nos buscaban? Pe.. Pero ¿y Kim? ¿No se dio cuenta de eso ella?

Lo único que pude hacer en ese momento fue agarrar una roca y lanzarla lo más lejos que pudiese, sabía que lo que tenía que hacer ahora era inspeccionar de mejor manera el último lugar donde la vi.

Pero...

Al Lanzar la roca, otra del mismo tamaño y con la misma fuerza voló al mismo sitio de la que yo aventé.

Aun estando sentado, observe mi izquierda, y he ahí un niño de unos 12 o 13 años con cara de pocos amigos, en mi misma posición mirándome fijamente.

¿Era este otro de esos que nos buscaban? El niño daba que temer, Un ojo Rojo y uno Azul, pelo verde y de tez extremadamente blanca.

--¿Para esto me llamas? Suele ser divertido arrojar piedras, pero supongo que en tu caso estando acompañado te divierte mas ¿no?—Habló mientras yo aún no podía entender la situación.

--¿Sabes? si yo fuese de los que raptaron a tu chica, no habría dudado en atacarte mientras sigues con esa cara de estúpido—dijo levantándose acercándome otra piedra y sonriendo, mientras yo estaba preparando un ataque por si cualquier cosa salía mal.

--¿Qui... Quién eres tú?—le pregunté con una mirada asesina mientras me corría hacia detrás.

--Mmm... ¿Me llamas y no sabes quién soy?—

--¡Calla!, yo no he llamado a nadie—Dije yo en total pose defensiva.

--¿Entonces fue tu "Dark Revenge"?—Dijo con una mirada desafiante.

¿Cómo este niño que acaba de conocerme conoce sobre la Espada? ¿Por qué dice que yo lo he llamado? Y sobre todo ¿Cómo sabe acerca de Kim?


--Te seré sincero... ni yo sé quién soy...--Dijo con una sonrisa de por medio.





Próximo Capítulo: Capitulo 20: La unión

Meses de arduo trabajo andan dando fruto xD El booktrailer animado ya casi está, espero continuarlo y así sea tipo serie animada, pero, como ven quita mucho tiempo y no más he hecho 2 minutos xD bueh ha vuelto y espera quedarse, ando con tiempo libre así que mañana posiblemente el capítulo 20 J

Cuídense Dreamers 


Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora