Después de 15 minutos caminando en derredor de esa selva, tratando de llegar donde estaba Bob, me acorde de la más lógica y simple forma de encontrar la cabaña.
Verán, en el año 2030 luego de que las grandes empresas decidieran unirse, tanto empresas de telefonía, tv, automotrices, etc. Crearon una empresa mundial que estaría a cargo de todas las cosas, pero que se rige por distribución de partes, llamada Zionix, Básicamente un dominio mundial por una sola empresa, pero bueno han mantenido bien muchas cosas y han avanzado mucho en casi 10 años, después de la guerra corta que hubo en el 2022.
Uno de esos avances son esos celulares que tienen internet incluido, junto con GPS, ¿qué tan raro puedo ser que no me acorde de eso?, aunque creo que de alguna forma es una manera de controlarnos, pero nadie se queja con eso; podía localizar el celular de Bob y seguir la señal, algo genial de estos celulares es que son hechos de un cristal indestructible encontrado en el 2018 en las minas del Japón, parecido en su dureza al diamante y lo mejor es que son retractiles,
Volviendo al tema, pude observar la locación en que nos encontrábamos, la isla era relativamente pequeña, pero caminar era una deshonra. Pude ver donde se encontraban todos y me dirigí específicamente a la cabaña.
Luego de 5 minutos caminando la encontré, el GPS me dirigía al interior de la cabaña, así que procedí a entrar.
—¿Bob?—El indicador me decía que estaba junto a él, mas no podía observar ni a su celular, ni a su persona.
El GPS del celular de Bob empezó a moverse así que decidí seguirlo, después de minutos apareció al lado de la nevera en la cocina.
—¿Pero qué rayos?
—¿Te sorprende?
—La verdad no, solo que he estado caminando como un idiota por toda la casa.
—Jajaja Bueno ven conmigo—dijo devolviéndose para entrar de nuevo a no sé qué lugar.
—¿A dónde? —dije cuando ya él había atravesado la pared.
Entonces decidí entrar también y a lo que entro por la pared caigo por más de 30 mts (valga la exageración) hacia abajo, no podía estar más asustado y maldiciendo todo.
Caí en una bolsa o globo gigante que estaba especialmente ahí para sostener la caída, mire a mí alrededor y vi un gran centro de tecnología y experimentación, era realmente grande.
Salí de esa bolsa con una bronca grande contra Bob, al menos hubiera explicado lo que iba a pasar.
—Cuando quieras explicas que podía sentir que moriría pero que estaría bien.
—¡Vamos! No te pongas con niñerías ahora—me dijo acercándose rápidamente a la gran pantalla central de la sala donde se veía el campo de la isla con los puntos marcados donde nos encontrábamos todos.
—¿Qué era lo que me tenías que decir?
—¿En serio no te sorprende ni un poco todo lo que estás viendo ¿
—Pues los estudios de animación actuales en los cuales he practicado son parecidos así que… ¡no! ni un poquito.
—Ok, siéntate. Veras, te hable sobre tres personas específicamente los científicos que traicionaron y se fueron con los prototipos.
—¿Qué no fue uno solo?
—Al principio así fue, pero otros 2 decidieron renunciar y no le dimos la mayor complicidad a esos asuntos, hasta que hoy los vi juntos.
—Hmm… y ¿qué pasa con ellos?
—¿Acaso eres cerrado? ¿No te dije que en algún momento nos vendrían a buscar?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)
Science Fiction"Los sueños cambian tan rápido como las personas... la vida no es un paraíso de ignorancia para siempre, a veces tu vida da un giro, solo para que pases de espectador a conductor en una lucha por hacerte recapacitar... aun.. si lo que te espera al f...