And I know we weren't perfect....
But I never felt this way for no one.
Había salido a dar la vuelta ya algo tarde, mi hermano no podía dormir así que lo traje conmigo, ni siquiera ponía atención a lo que Tommy decía, yo solo pensaba en el, en como su cabello brillaba bajo el sol, como se entusiasmaba al saber que obtendría mi licencia de conducir y en lo lindo que hubiera sido que el aceptara mi amor por el y a el mismo...
Tuve que parar en un semáforo rojo, la calle estaba desierta y me daba cierta tranquilidad pero a su vez me hacía inseguro, ¿Porqué si me alejé, él esta tan bien? ¿Enserio prefiere fingir que ama a una mujer, en vez de amar a alguien de verdad? Esa maldita chica rubia solo me hace dudar, realmente pensé que había encontrado a alguien que me entendiera pero me equivoque y ahora todos mis amigos están hartos de oír como lo extraño.
-¿Qué es lo que tengo mal?-Así es, mi ultimo recurso fue preguntarle a mi hermano.
-Pues..-hizo una pequeña pausa y siguió-Tal vez solo te enamoras de las personas equivocadas, es decir, no digo que Teddy fuera una mala persona pero creo que no era el momento de abrirte con el, de todas las maneras posibles-Lo ultimo lo digo con algo de asco e instantáneamente volvió a mi mente el día en que Tommy nos descubrió... bueno, sin detalles.
-Tal vez, tengas razón-Decidí conducir de vuelta a casa, Tommy se estaba que dando conmigo porque ha tenido problemas en su casa pero lo que me esperaba en casa realmente me dejo en shock.
-TU BELLEZA NADA IGUALARÁ JAMÁS!!!!!!-Teddy estaba enfrente de mi ventana, tocando su guitarra y cantando la canción que me había escribido, no se había dado cuenta de que obviamente yo no estaba por lo que se sorprendió al verme llegar, desde el momento en el que estacione proseguí a salir lo mas rápido que pude.
-¿Que haces aquí?-Pregunté
-¿Que haces tú aquí?, se suponía que debías estar en tu cuarto, escuchando esta canción-Después de ver esa hermosa sonrisa ya puedo considerarme muerto.
-Si bueno, fui a dar la vuelta con Tommy- Dije un poco apenado, realmente no sabía que el estaría ahí.
-Hola cuñado!!!-Grito Tommy desde el auto, a lo que voltee rápidamente para hacerle seña de que se callará.
Rápidamente volví mi mirada a Teddy algo sonrojado por lo que mi tonto hermano había dicho.
-Que bueno que tu hermano se esta acostumbrando a la idea de un cuñado-La maldita mirada de Teddy me mandaba señales pero no era capaz de captarlas. Ese rubio me traía menso, así que hice lo único que mi cerebro me dejo hacer....
Lo bese.
Podía sentir lo caliente de sus mejillas, estaba igual o mas sonrojado que yo y la verdad no me quería separar pero como cualquier ser humano necesitaba algo, aire.
-Wow!, eso fue.. increíble-Parpadeo un par de veces y prosiguió-Termine con Tessa.
-No te pedí que terminaras con ella, solo quería que estuvieras feliz-Respondí
-Yo soy feliz contigo, no con ella-Teddy tomó mi mano-Y lo siento por engañarme y hacerme creer que sería feliz siendo como el resto, pero sobretodo por hacerte daño a ti.
-Teddy, no tienes que lamentarte, ahora podemos estar juntos.
Lo abraze, para no soltarlo jamás...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, ya se que debía subir la continuación del shot pasado pero las tareas no me dejaban seguirlo y apenas pude hacer este de manera rápida.
Bueno ahora sí
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwards
Fanfiction\\Las locuras de los Jóvenes Vengadores aspirando a ser los nuevos héroes del planeta\\