*Reproducir multimedia*
NARRA PETER:
No puedo creer que Anya se haya embarazado de el, digo si no uso protección al menos que el bebe fuera de alguien menos estúpido.
NARRA TEDDY:
Voltee a verlo, se veía destrozado pero no porque esperaba un hijo sino porque ESPERABA un hijo, en tiempo pasado.
-Necesito que el padre pase a darle la noticia a la señorita Corazón-Dijo la doctora
-¿porque no lo hace usted?-Dijo America al filo del llanto, quien diría que esto afectaría tanto a todo el equipo.
-Porque es hora de visitas y creo que es mejor si se lo dice alguien cercano.
Todos volteamos a verlo con una expresión de tristeza, el solo se encamino a la habitación de Anya.
Cassie estaba llorando junto Eli y Kate lo cual era raro ver en estos últimos dos puesto que son los mas "Fuertes" mentalmente, Harley se puso a abrazar a Cassie aunque el también se sentía con algo roto por dentro, Peter y America trataban de contener las lagrimas aunque alguna que otra se les escapaba pero Peter se sentía muy mal por Anya, todo lo que ella ha pasado y como la vida se lo recompenso, en mi caso estaba triste pero no al punto de llorar y no es que no tuviera sentimientos pero estoy mas sorprendido que afligido, en el caso de Loki, bueno es Loki; no me voy a poner a explicarle todo lo que esta pasando aquí
NARRA EL IRRESPONSABLE HIJO DE LA BRUJITA QUE NO HIZO NADA PORQUE NO SABIA QUE LA ANYA ESTABA EMBARAZADA Y AHORA YA NO ESTA,(osea el padre):
Voy camino a la habitación de Anya, no puedo creer que esto pasara, un dia iba a ser padre y ahora no, que gran giro, ese es un girote.
-Hola Anya, ¿Cómo estas?-Dije temeroso
-Estoy bien, recién despertando-Dijo indiferente pero relativamente bien, no quiero estar aquí cuando sepa lo que paso, pero de todos modos yo tengo que decírselo.
*Reproducir video*
-¿Porque no me dijiste que tendríamos un hijo?-Dije yendo al punto.
-Porque se que no te harias cargo de el-Dijo algo enojada
-¿Y tu si?-Dije en el mismo tono
-Trataria de darle un buena vida Tommy, se que no seria la mejor madre pero lo intentaría, algo que nunca harias tu como padre-Debo decírselo ahora.
-Anya no estoy enojado contigo, estoy enojado contigo porque aunque este bebe era responsabilidad de los dos, yo solo me aleje y no fui el padre que debía-Senti su mirada apagarse.
-¿Como que "Era"?¿Que paso con el bebe? Tommy respóndeme-Creo que ahora debo hacerlo.
-Cuando recibiste el disparo por mi, la bala desprendio un pedazo de la placenta pero eso no le hizo daño al bebe, en el momento en que te dispararon, tu cuerpo estaba abortando el bebe, los doctores creen que tu cuerpo no soporto el embarazo.
-Dime que no es cierto Tommy, por favor, dime que no perdi a mi bebe.-Decia Anya con lagrimas en los ojos, yo solo podía abrazarla, yo también estaba llorando.
-Aunque no lo creas Anya, soy feliz porque al menos fui padre por un momento y ahora tenemos un angelito esperándonos en el cielo.-Dije con un nudo en la garganta y la bese suavemente.
Regrese con los chicos a la sala de espera limpiándome las lagrimas, pero al menos se que hay un angel alla arriba que me a acompañar el resto de mi vida.
LLORE HACIENDO ESTE ONE-SHOT
Y si no sabían porque Anya estaba en el hospital, es porque le anexe esa parte en el capitulo que dice 10 para que vayan a verlo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwards
Fanfiction\\Las locuras de los Jóvenes Vengadores aspirando a ser los nuevos héroes del planeta\\