PARTE UNO
NARRA HARLEY:
Era sabado por la tarde y el equipo y yo habiamos decidido salir a una fiesta de la universidad que Harry Osborn habia realizado puesto que el financiaba el equipo tecnologico de la escuela y la fiesta era para los de ultimo año como yo, en realidad solo me habian invitado a mi pero yo invite a Cassie y ella se encargo de decirle a todos.
Estabamos llegando a la fiesta en una casa de fraternidad en el auto de Eli, despues nos adentramos a la fiesta en la que habia mucha gente y alcohol, hace tiempo que habiamos investigado a Osborn, aunque sabiamos de todo el mal que habia hecho no teniamos pruebas suficientes para llevarlo ante la justicia asi que tal vez podriamos encontrar algo esta noche.
La musica estaba a todo dar y la luz estaba de lo mas bajo asi que todos nos dispersamos para poder localizar a Harry en diferentes puntos del lugar, las chicas se pusieron a bailar excepto Anya que fue con David y Noh-Varr al jardin en donde estaba la piscina, Eli, Billy y yo fuimos a la parte de arriba mientras que Tommy y Teddy se quedaron en la parte de abajo protegiendo cualquier entrada o salida.
NARRA HARRY:
Estaba saliendo de los baños del jardin para entrar a la piscina pero justo cuando estaba por salir logre divisar una figura femenina que estaba de espaldas, era linda y seguramente por las curvas que carga debe ser latina, asi que mientras pasaba a su lado roce la parte de arriba de mi mano con una parte de su muslo que salia de su vestido, justo despues de eso pude oir que susurro algo y justo cuando estaba dispuesto a ver el rostro de la chica, ella ya no estaba.
NARRA TOMMY:
Estaba bailando con una pelirroja muy linda hasta que oi la voz de Anya en el comunicador...
-Tommy estoy en el jardin y creo que Harry esta aqui, necesito que vengas por mi o sabra de la mision-De inmediato deje a la pelirroja en el bar y me mezcle con la gente para despues salir corriendo, cuando la divise Harry estaba a punto de verla pero logre llegar y me la lleve al baño.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwards
Fanfiction\\Las locuras de los Jóvenes Vengadores aspirando a ser los nuevos héroes del planeta\\