55-Anya's Backstory

86 5 4
                                    

Aclaración: Este pequeño relato es cronológicamente antes de que se uniera a los Young Avengers. Gracias :D

Anya yacía en el piso arrastrándose en un desesperado intento de llegar a su padre quien también luchaba por su vida para quedarse unos momentos y poder despedirse de su hija, mientras que los soldados y lideres de la Sociedad Araña se retiraba del lugar, su trabajo había terminado, oficialmente le habían quitado a Anya Corazon lo que mas quería, lo único que le quedaba, su padre; así como se lo prometió el líder de dicha sociedad en el momento en el que Anya renuncio a su cargo de cazadora dentro de la orden mas específicamente si usaba los poderes otorgados por el hijo del líder, un hechicero llamado Miguel, promesa que la chica tuvo que romper durante los eventos de hace unos meses donde fue requerida por Madame Web para salvar el multiverso.

Ahí estaba Anya, malherida, aferrándose al cuerpo sin vida de su padre y susurrándole cuanto lamentaba haber ido a ese puente durante la media noche, lamenta a ver sido tan curiosa que termino casi muerta pero sobretodo lamenta haber conocido a Miguel, que la salvara y que ella se enamorara de el, realmente se sentía destruida y con su ultimo respiro  lanzo un grito de furia y dolor al aire para caer seminconsciente sin no antes lograr una figura en el aire columpiándose entre los edificios para bajar ligeramente a su lado, justo después de eso ella perdió el conocimiento.

Anya despertó en una cama cubierta de mantas para mantener el calor mientras exploraba con su vista la habitación en la que se encontraba, de inmediato se dio cuenta que el cuarto en el que estaba le era familiar, Anya se levanto de la cama sin darse cuenta que solo vestía un top y un pantalón negro además de unas vendas rodeando su cintura y abdomen, las cuales tambien se encontraban en otras heridas de su cuerpo, en ese justo momento Peter entro por la puerta de su habitación con un kit de primeros auxilios en las manos topándose con una Anya confundida, la chica araña se quedo congelada unos momentos al encontrarse con el chico que había sido una de sus mayores inspiraciones, poco después reacciono y se apresuró a abrazar a su casi hermano. De inmediato Anya se dio cuenta de que algo andaba mal, tomo una sudadera del armario de Peter y salió a la sala de su departamento mientras se la ponía la sudadera asustando a la prometida de Peter, Mj.

De inmediato su mirada se dirigió al televisor donde las noticias eran emitidas anunciando que las autoridades habían encontrado a su padre muerto en una plaza cerca de los limites de Brooklyn , pequeñas lagrimas se desbordaban de los ojos de la chica mientras observaba como la policía se llevaba a su padre a la morgue...

-Fue mi culpa-susurro la menor, de inmediato Peter se puso delante de ella para tomarla de los hombros.

-Eso no fue tu culpa- Dijo el chico, el le había prometido su ayuda después de conocerla sabiendo que algo malo podría pasar por su cercanía con el, pero así mismo se dio cuenta que tal vez el problema venía de mucho antes.

La chica bajo la mirada y Peter se agacho un poco para poder encontrarse con los ojos de la menor, acto seguido, el chico la abrazo lo mas fuerte que pudo dándole a entender que no estaba sola.

Ahí estaban todos los compañeros de trabajo y los amigos de su padre, mientras ella solo veía como todos se iban del funeral, Peter y Mj observaban de lejos para no poner en riesgo la identidad de Anya pero en el momento en el que todos se fueron Peter se acerco a ella para hablar.

-Porque no me pediste ayuda?, ni siquiera me avisaste que estabas huyendo de una secta- Dijo Peter con un poco de tristeza pues era difícil para el asimilar el hecho de que la dulce chica que había conocido hace unos meses haya tenido que pasar por eventos tan traumáticos.

-Porque no era tu asunto, no arriesgaría a tu familia así como lo hice... con la mía-Dijo Anya con una voz algo fría sin voltear la mirada hacia Peter.

Peter estaba a sus espaldas sabiendo que Anya haría una locura en cuanto pudiera pues no era la persona mas razonable cuando se enfurecía, una vez Peter la tiro de las escaleras por accidente, ella se enojo y le lanzo un balón a la cabeza, logro detenerlo pero el susto nadie se lo quita.

-Anya la venganza no traerá a tu padre de vuelta pero...-

-Pero que?, debo dejar ir al hombre que me traicionó y me manipuló con mentiras para llenar el puesto vació de su orden?, debo dejar ir a aquel que decía amarme pero solo me engaño para después alejarme y matar a la única familia que tenía?, si es así no lo haré.-La voz de Anya se había llenado de ira y rencor, todo lo que había vivido con Miguel era una mentira, la uso incluso sabiendo que solo era una niña.

-Cuando me volví Spider-Man mi mayor motivación era encontrar al asesino de mi tío y cuando al fin lo encontré me di cuenta de que si lo mataba sería igual que el pero con la diferencia de tener una motivación-Peter esperaba que con esas palabras Anya recapacitará pero tuvo que recurrir a un último recurso...

-No quiero pelear contigo Anya- Dijo el mayor, de inmediato la latina respondio.

-Yo tampoco, pero si intervienes tendré que hacerlo-la manera tan seca en la que Anya se dirigía a Peter, le daba escalofríos.

-Tan solo entiéndelo, dejé vivir al tipo, no caí tan bajo por mas que dolía.

-Bien por ti-dijo Anya con una pequeña pausa para después seguir-Yo no haré lo mismo.

Jajjajaja hola xd, pues nomas digo que hace mucho quería contar esta parte de su historia, si han leído los comics de Araña se darán cuenta que cambie varias cositas nomás para poder adaptarlo al UCM, igualmente espero les haya gustado :D

Escena-Post créditos:

-Keener necesito que rastrees los datos de este objetivo, clasificada como amenaza de nivel medio, se requiere su ubicación en menos de 24 hrs., busca en todos los dispositivos del continente, debe ser localizada-Mencionó Kate Bishop mientras le entregaba una usb con los datos necesarios, la arquera estaba a punto de irse pero una pregunta del chico la detuvo.

-¿Si es una amenaza de nivel medio porque la buscamos?, nuestro trabajo es de combate sigiloso y rescate, no localización de blancos.-Dijo el chico

-Yo solo sigo ordenes de uno de los jefes, pidió extrema confidencialidad, incluso con los Vengadores-dijo Kate

-¿y quien es ese jefe?-cuestiono el pelirrojo

-Spider-Man-Respondió la arquera para después salir de la habitación

Harley conecto la usb a la computadora central de la base y reviso la información contenida para dar con el objetivo.

-Wow, que hiciste y porque Spider-Man te busca linda- se cuestiono el chico, rápidamente encontró la base de datos con todo lo que debía saber de la chica, en la pantalla se podía ver el nombre "Anya Corazon" junto con su foto y mas datos indispensables pero lo mas relevante del reporte fue el motivo de retención.

"Masacre, victimas provenientes de la base derivada de Hydra que experimentaba con fuerzas espirituales, el reporte de daños indica que las personas murieron antes del incendio en la base de La Sociedad Araña, prófuga desde hace 2 semanas"

"Aliada o enemiga..."

Bueno ahora si bye xd <3 (1266 palabras xd)

*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora