"One-shot"
Llevo 3 semanas con nauseas matutinas, no soy tan estúpida como para no saber que estoy embarazada, el único problema aquí es que no se quien es el padre.
Piensa Anya, piensa, por un lado esta Tommy, termine con el hace casi 3 semanas porque no estábamos tan juntos y por el otro lado esta Billy, su hermano pero con el fue un accidente (Demasiado alcohol), el esta con Teddy y son una hermosa relación al igual que Tommy y Kate aunque solo los vi besarse una noche (La noche en que supe embarazada, una semana después de mi ruptura con el).
Hoy tenemos una misión cerca de San Francisco, y debe parecer que estoy bien para no quedar fuera de la misión.
-Estas bien?-Pregunto Tommy, recién estábamos en el entrenamiento y ya me veía mal.
-Si, porque no lo estaría-Dije despreocupada.
-Bien, empezemos con el entrenamiento de hoy, flanco derecho, ya-Dijo la señorita Danvers
N/A: No c muy bien como se habla ese tipo de palabras militares, sorry :,c
No queria que Carol viera mi pancita, seguro se daría cuenta de que esta pasando.
-Saben que? mejor dense otros diez minutos-Dijo de manera seria, mientras veia mi vientre (mierda)-Anya, debo hablar contigo.
Nos dirijimos a una habitación mas privada y ahí comenzó el martirio.
-Quien es el padre?-Dijo Carol de manera autoritaria
-Mire señorita yo...
-Dime quien es el padre-Dijo la capitana alzando la voz
-No lo se-Dije avergonzada-Hubo 2 chicos.
-Son del equipo?-Pregunto la rubia de manera mas calmada
-Si
-Y quienes son?
-No lo puedo decir-Pesima respuesta Anya.
-Entonces tendre que preguntarle a los chicos-Sabia que no podía dejar que eso pasara asi que lance una telaraña a su mano para evitar que abriera la puerta.
-Tommy y Billy son los posibles padres.
Hola, se que el miércoles tenia que actualizar pero no pude, en fin.
Les traje este OS porque estado pensando en esta idea y no sabia como hacerlo, se dividirá en 3 partes. ¿Quién creen que sea el padre? (Dejen sus teorías conspirativas en los comentarios)
1/3
Bye.
ESTÁS LEYENDO
*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwards
Fanfiction\\Las locuras de los Jóvenes Vengadores aspirando a ser los nuevos héroes del planeta\\