11

517 21 16
                                    

-Doctor, esta perdiendo mucha sangre-Mientras recuperaba el conocimiento, escuche a la enfermera decir eso mientras me transladaban en una camilla.

-Enfermera, estoy embarazada por favor le pido que salve al bebe, por favor-Dije y tanto la enfermera como el doctor me miraron con preocupación.

-Señorita, eso va a ser dificil pero haremos lo posible para salvarlos a ambos-Dijo el doctor-¿Tiene algun familiar aqui con usted?

-Si, el padre esta aqui-Estaba segura de que todo el equipo estaba aqui por lo tanto el tambien.

-¿Puede decirme el nombre?

-Si, su nombre es...

Narra America:

No puedo creer lo que acaba de pasar con Anya, desde hace unos dias la he notado rara, en las mañanas siempre esta vomitando y pasa de una emocion a otra en cuestion de segundos, la verdad no se que le est... MIERDA!!, okey America calmate, eso no quiere decir que este esperando un bebe ¿O si?, esto es muy complicado.

-Cassie, Kate ¿pueden venir un momento?-Dije algo insegura

-¿Que es lo que pasa?-Pregunta Cassie, esta chica es muy curiosa.

-Creo que Anya esta esperando un bebe, dije que solo creo porque la verdad no tengo idea.

-Yo creo que pasar mucho tiempo en el hospital te hizo daño-Dijo Kate, tal vez ella tiene razon.

Narra la narradora que narra cosas narrativas para narrar:

La enfermera llego con noticias para el equipo.

-Familiares de Anya Corazon-Dijo la enfermera y todos los chicos alzaron la mano incluido Peter Parker quien recien llegaba gracias a que Harley lo llamo.-Vaya familia -Penso la enfermera

  -¿Esta bien Anya?-Pregunto el chico aracnido muy preocupado.

-Si ella esta bien pero en el caso del bebe...-La enfermera fue interrupida por Parker

-¿Bebe? Anya no esta embarazada-Dijo con una notable angustia

-Claro que si, lo estaba-La cara de la enfermera lo decia todo.

-Eso es imposible-Dijo Tommy-Ella no pudo estar embarazada.

-Si lo estaba, de hecho se supone que el padre estaba aqui

-¿Y quien es?-Pregunto Kate sin mucha paciencia

-El padre es...

SOY MUY CRUEL JAJAJAJAJA

Luego actualizo :)



*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora