Roomies
Después de la separación de los Young Avengers la base de operaciones del equipo tuvo que quedarse deshabitada así que los integrantes de los jóvenes vengadores tuvieron que buscar donde vivir, la mayoría tenía un plan de respaldo por si algo así pasaba o la base era destruida excepto 3 chicos que no sabían lo que debían hacer, Tommy, Loki y Anya.
Estos 3 no eran los miembros mas queridos en el grupo de amigos precisamente pero eso había hecho que el trío de desorientados jóvenes se hicieran inseparables. Tommy quería decirle a su hermano que lo ayudara pero al verlo tan feliz con su novio decidió no decirle nada y resolverlo por si mismo.
El caso de Anya no era muy diferente, ella simplemente no podía volver al departamento de Peter, el estaba viviendo la vida de un adulto y ella no quería interferir en eso, no sería correcto volver después de todo lo que el chico había hecho por la latina, así que su mejor opción era volver al departamento donde vivía con su padre, luego se las arreglaría para pagar la renta.
En el caso de Loki, sus razones eran demasiado incomprensibles (por no decir estúpidas), el realmente tenía miedo de todo lo que estaba pasando, como casi una familia estaba siendo destruida del mismo modo que con los Vengadores, muchos de sus compañeros le ofrecieron oportunidades de empleo y hogar pero no se sentía seguro y decidió esperar alguna otra oportunidad que no lo hiciera sentir solo.
En el último momento América le ofrecio ir a su hogar y conocer su reino, Loki quería aceptar pero el temor a que el Paralelo Utópico también haya sido dañado por Thanos al no ser protegido por Asgard y que los habitantes de este planeta lo rechazarán era algo que no podía soportar.
Anya y Tommy se encontraban hablando de eso, de su futuro y lo que planeaban, Loki se unió a su conversación y al ver que ninguno tenía a donde ir Anya decidió invitarlos a vivir en su departamento (que por cierto era muy grande), además de que pagar la renta entre 3 iba a ser mucho más fácil.
Los chicos se mudaron al departamento y consiguieron empleos lo suficientemente buenos para poder pagar la renta, Tommy comenzó a trabajar en un centro de rehabilitación para niños con problemas de discapacidad (obvio Harley la falsifico el titulo universitario a todos), Tommy se llevaba muy bien con los niños, Anya consiguió trabajo en el Daily Bugle como periodista en la columna de Sociales, al igual que su padre con la diferencia de que el era reportero investigador, Loki decidió aventurarse y probar algo nuevo, se unió a una compañía de Teatro Musical como bailarín, en su primera presentación todo el equipo fue a verlo, por primera vez estaba como bailarín Principal al menos de esa escena, todos estaban muy orgullosos de el, toda su presentación fue perfecta aunque al final resbalo y calló del esceneario, Harley grabo todo.
BYEEEE <3
PD: La presentación de Loki es la de la multimedia, ustedes imaginen q se cae (no necesariamente en el final) xd.
ESTÁS LEYENDO
*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwards
Fanfiction\\Las locuras de los Jóvenes Vengadores aspirando a ser los nuevos héroes del planeta\\