Parte 1
No había opción alguna, sus compañeros habían sido derribados y Sam era el unico que quedaba de pie, ni Yelena, Peter o Strange podían ayudarlo, solo era él contra todo el ejercito Skrull, pero no le importaba morir por una buena causa, logró ver de reojo a su amigo Bucky algo malherido tratando de ayudar a la Reina Shuri a levantarse y seguir peleando, Peter se recuperaba poco a poco pero el sentido aracnido no lo ayudaría por mucho, Carol aún estaba en el fondo peleando pero no hacía falta decir que ella tambien tenía poco tiempo.
El Capitán América sostuvo su escudo con fuerza, un escudo que alguna vez perteneció a un buen hombre que fue su amigo, ahora solo recordaba el porque debía hacer esto, morir no era una idea que le gustara pero debía de acostumbrarse, a su mente llegaron vagos recuerdos como cuando Eli tomo su escudo para ver como se sentía, o como sus sobrinos hicieron que Bucky se ahogará cono su agua cuando le pidieron que saliera con su mamá.
Las tropas enemigas se alistaban para terminar con el ultimo Vengador de pie pero entonces una explosión en el cielo de una nave Skrull captó su atención, en su comunicador se escucho una voz, una voz que extraño por 2 años y medio, una voz de la cual se sintio culpable no escuchar cuando aún estaba y cuando ya se había ido.
-Capitán Wilson, me copia?- Dijo un Eli bastante acelerado, detras de Sam se logró oír un aleteo del actual Falcon, Torres había llegado.
En cuanto Sam volteo un montón de luces azules aparecieron en el cielo, parecían ser portales, del primer portal se logro divisar la silueta del Rey Namor, y su ejercitó.
De repente, muchas mas portales comienzan a abrirse, hechiceros, Wakandianos, y mas, pero en el portal mas grande una gran sorpresa, de la nada un chico con armadura de hierro salio volando, una princesa del Paralelo Utópico, El Dios del engaño, una guerrera arácnida y más, Billy se notaba enojado y sus poderes demasiado descontrolados, Teddy llego volando a toda velocidad, Cassie se volvio de un tamaño gigante y el resto de los Jóvenes Vengadores estaban ya preparados para la batalla, incluyendo a una Ms. Marvel recien integrada a la pelea.
Los refuerzos seguían llegando, y de la nada el numero de aliados se igualaba al numero enemigo...
Continuara.
Aviso: Recientemente he visto comentarios en otros capitulos que shipeaban a Kate con Tommy, así que quiero aclarar que si habrá contenido de ellos como pareja pero no será algo cannon o principal en el libro porque realmente no los shipeo tanto, pero si les daré ese contenido.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwards
Fanfiction\\Las locuras de los Jóvenes Vengadores aspirando a ser los nuevos héroes del planeta\\