54-Cuando Nadie Ve /Tavid

91 4 3
                                    

-Una rosa para esta chica tan hermosa-Dijo Tommy guiñandole un ojo a Anya mientras le entregaba la flor, no lo entendía; ¿Porque Tommy siempre la cortejaba aún cuando ella dijo que no lo correspondía?, David salió molesto del lugar buscando en qué distraerse, empezó a recordar cómo Tommy siempre lo llevaba a tomar un helado, como solía abrazarlo por la espalda cuando se encontraban en su recámara y sobre todo como Tommy tomaba su mano haciéndolo sentir seguro, solo había un pequeño problema con esto...
Todo era en secreto. Pues debido a que Billy y David no se llevan muy bien, Billy le pidió a su hermano que por lo general no se le acercará de más a David, cosa que Tommy obviamente no hizo.

Y eso molestaba aún más al mutante pues el sí estaba dispuesto a una relación seria a diferencia de Tommy que un día podría decir que te ama y al día siguiente coquetear con alguna chica que no conoce.

David seguía caminando en círculos por toda la base hasta que en uno de sus tantos recorridos chocó de frente con Tommy, de no ser por la gran velocidad del peli blanco, ambos yacerian en el suelo.

David tardó un poco en reaccionar y después tardó un poco en bajar la mirada para despegarse de los ojos verdes del otro mutante, acto seguido Tommy miró a todos lados y se aseguró de que no hubiera nadie para así poder besar a su amante.
Pero David se lo impidió y le pidió de favor que subieran a su cuarto para hablar en privado, la acción de David al rechazar su beso dejó confundido a Tommy sin embargo lo siguió a su habitación.
Una vez ahí Tommy estaba dispuesto a decir la primera palabra pero David se lo impidió y habló primero.

- Tommy, necesito que seas sincero conmigo, porque enserio ya no soporto está situación, ¿Me amas?
- Claro que te amo, solo que conoces la situación y sabes que sería difícil que tú y yo saliéramos públicamente- Respondió el velocista con cierta preocupación en su voz mientras que el otro chico tomó la palabra.
- Tommy yo sé que nuestra relación debe ser secreta pero por lo menos esperaría un poco de responsabilidad de tu parte y ...
- ¿Responsabilidad? He sido muy responsable en la relación, literalmente sabías a lo que te enfrentarias estando conmigo.
-¿Lo que enfrentaria? Tommy eres una persona no un maldito material radioactivo, solo esperaba monogamia de tu parte, te la pasas coqueteando con Anya aún cuando prometiste que todo el circo que montaste con ella había terminado, ahora entiendo cual es mi papel, no queremos cuando nadie ve.

- David, sabes que yo y Anya no somos nada, coquetear viene en mi naturaleza y no trató de justificarme pero realmente te amo.- Dijo Tommy con una voz más relajada.
- Ya ni siquiera te molestes, si me preguntan por ti diré que es mentira que toda una vida he soñado contigo o que duele por dentro que no estés conmigo, ya eres libre Tommy, terminamos.

Tommy se quedó pálido al escuchar esas palabras pues nunca había amado a alguien como amó a David y ahora todo eso se había terminado, David estaba a punto de salir de la habitación y Tommy quería impedírselo pero su cuerpo no respondía. De repente todos esos recuerdos juntó con David llegaron a su mente y con ello todos sus sentimientos por el, Tommy no solo quería salvar su relación sino que necesitaba hacerlo, tal vez por la adrenalina de Ser amantes secretos o tal vez simplemente lo necesitaba a Él.

David probablemente ya se encontraba  bajando las escaleras así que con prisa Tommy cruzó su cuarto para abrir la puerta hasta que se encontró con...
- Hola Tommy- Dijo Anya un poco intimidada por la desesperación que emanaba Tommy, esté último se relajó y respondió.
- A hola- Tommy giró un poco su cabeza y logró ver la silueta de su ahora ex bajando las escaleras sin embargo decidió no ir.
- Quería saber si estabas bien, es que se oían gritos de la habitación y no sabíamos que pasaba.- Tommy se apresuró a contestar.

- Si todo bien solo era ruido de la televisión- mintió- Pero señorita creo que podríamos salir al cine o por un helado, si usted gusta.- Tommy abrazo a Anya por los hombros y cerró la puerta de su habitación, bajando las escaleras con la superheroína.
"Ésto me será difícil David"
Yaaaaaaa pues, pero cuál quieren que sea el próximo OS 🛐🛐🛐

*~YOUNG AVENGERS~* //THINGS\\ #MarvelAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora