☫ 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 21 ☫

2.8K 256 140
                                    

Narra la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la escritora.

.

.

En el auditorio principal de la empresa..

$$: eso sería todo Kirishima-Sama, cualquier cosa que suceda le estaré informando — mencionó un hombre de traje elegante.

Kirishima: se lo agradezco, mañana tendré listo todos los documentos e iniciaremos el trámite  — respondió el CFO de la empresa, estrechando su mano con la del contrario..

$$: excelente señor, que tenga un excelente día — finalizó el hombre..

Kirishima: lo mismo digo, hasta luego —finalizó de igual manera el pelirrojo.

Ambos hombres habían tenido una charla sobre un trámite que tenían planeado realizar hace dos meses.

Y ahora por fin lo realizarían, pero, aquel trámite debía llevar el nombre de la empresa Bakugou, ¿porque? Simple..... El pelirrojo al convertirse en CFO debió firmar un contrato con la empresa, en ese contrato indicaba que la empresa sería su representante legal en todo momento, quiere decir que cada acción financiera o política que realice llevará también el nombre de la empresa.... Como su representante ...

Pero, para ello debe conseguir la aprobación de su CEO Katsuki Bakugou en una firma o documento de aprobación, para así poder acceder a realizar su acción.

Ahora mismo éste salía del auditorio principal, dispuesto a ir con su CEO y también amigo Katsuki, que si, aunque son jefe y empleado, al estar ambos en los cargos más altos formaron una amistad, lo cual Todos en la empresa admiran.

Con un documento de aprobación en mano se dirigió al ascensor para ir rumbo a la oficina del mayor...

Minutos después....

El CFO tuvo algunos inconvenientes para llegar al piso de la oficina del CEO, ser el 2do jefe de la empresa no era tan fácil como lo pintaban...

Estando ya en el piso indicado lo detuvo la secretaria del CEO

Momo: no puedes ingresar a la oficina del CEO — dijo la peli negra a su contrario

Kirishima: ¿porque? Ocurrió algo?? — se empezó a preocupar...

Momo: Bakugou-Sama ordenó que nadie entrase a su oficina, no quería que nadie lo molestase— comentó

Kirishima: oh... Ya veo..... No dijo hasta cuando? — preguntó nuevamente

Momo: no.....pero asumo que no será por mucho tiempo....

☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪"  ☫ [Bakutodo] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora