☫ 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 14 ☫

3.4K 296 646
                                    

Narra la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la escritora.

5:50 PM

La hora laboral había prácticamente acabado, todos comenzaban a irse a sus respectivas viviendas, algunos aún seguían ahí tratando de terminas sus trabajos pendientes...

Nuestro bicolor yacía en la oficina de Bakugou, esperando a que este terminara de guardar sus cosas, para irse juntos...

Bakugou: todo listo, larguemonos de aquí... —dijo el mayor poniéndose su chaqueta y dirigiéndose a la puerta de la oficina...

Shoto: a dónde iremos....? —preguntó mientras ambos salían de la oficina..

Bakugou: a cenar. —finalizó el mayor

Ambos se dirigieron a la planta  baja del edificio rumbo al estacionamiento, habían pocos autos estacionados, pues la mayoría ya se habían ido del lugar.

Los dos subieron al auto del rubio y en poco minutos estaban saliendo de ahí....

El auto apenas comenzaba a moverse por la carretera, había algo de tráfic, pues a esa hora la mayoría de trabajadores acaban sus horas laborales.

Ahí es donde el bicolor se pone algo pensativo..... Dijo que irían a.... cenar??

Ahora que le esta pasando al mayor?

Antes ni buenos días le decía y ahora lo  lleva a cenar, le da dulces y hasta lo beso?! Que lo hizo cambiar derrepente...

De todas formas luego de cenar ya sabe perfectamente que harán..

"pero yo también quiero algo a cambio"

Es obvio que van a coger.....

Si es así.... Que sean con esos condones delgados...

El rubio estaba algo tenso por el tráfico, era obvio que quería ir a cenar rápido para después coger. Y el maldito tráfico no estaba ayudándole mucho...

Pocos minutos después lograron salir de aquel trancon, y sin más siguieron a su destino..

..

Hasta que por fin llegaron al sitio, que no era lo que Shoto esperaba..

Era uno de los restaurantes más caros de Tokyo, y porque era de los más caros??? Simple... Estaba en las alturas, osea el restaurante estaba en el lugar mas alto de la gran torre..

Ambos entraron al lujoso lugar,más específicamente al lugar más alto de la torre, el rubio se acercó a la recepción...

**: Bakugou Katsuki..... —dijo mientras veía una gran libreta —si por supuesto! Acompañeme por favor...

☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪"  ☫ [Bakutodo] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora