👋 👋

1.2K 92 30
                                    

Hola!

Lazumi reportandose!

Ha pasado un tiempo, mucho quizás, y quiero que sepan que aprecio mucho que sigan formando parte de esta familia.

He tenido muchos contratiempos, los estudios principalmente, estoy en mi último año escolar y ciertamente no ha sido nada fácil, la pandemia me dejó mal y ahora sufro las consecuencias, no mucho tiempo libre y cuando lo tengo solo descanso y hago algún deber que tenga pendiente; aveces pierdo la noción del tiempo, aveces el día se me hace corto y aveces solo quiero descansar.

Por qué digo todo esto?

Si es lo que se imaginan, si.

Voy a dejar Wattpad.

Es algo que planee hacer hace algún tiempo, sentía que podía volver a escribir, pero estaba bloqueada, aquella inspiración que tenía en un inicio, simplemente se esfumó.

Perdí esa pasión por crear historias...

Y la verdad no se cuando pasó, un día tenia varias ideas e incluso borradores, y otro día todo eso se fue.

Se que muchos esperaban que volviese a actualizar, lamento haberlos decepcionado, prometí pero no cumplí, soy débil, lo sé.

Así que con este último mensaje oficialmente me despido de ustedes, mis fieles seguidores, que apenas de no mostrar señales de vida estuvieron ahí esperando.

No tengo palabras para describir lo mucho que los amo, solo puedo decir que gracias, por formar parte de esta familia y apoyar mis historias; y lo siento, por irme tan de repente dejando historias sin terminar.

Ustedes y mis historias fueron una experiencia que jamás olvidaré, fue la primera vez que creaba algo para que otros disfrutasen, no pensé que que alguien las leería, pero muchos lo hicieron.

Ahora debo enfocarme en mi futuro, no me veo como escritora, no es la carrera que estudiaré, pero debo esforzarme para estudiar lo que quiero.

Quería despedirme para cerrar este pequeño ciclo en mi vida, esta experiencia tan inolvidable, y aunque mis historias no hayan sido taaan conocidas me enorgullece decir que son mías, que salieron de mi imaginación. Y aquellos que siempre me apoyaron tengan presente que siempre los tendré en mi Corazón.

Así que lo último que quiero decirles es:

Lo siento

Gracias ♥️

Y los amo y siempre los amaré 💕

Lazumi fue un personaje para mi, pero se convirtió  en una experiencia y espero de corazón que mis actualizaciones les hayan sacado una sonrisa.

Sin más quecir

Adiós

Oficialmente Lazumi se despide de Wattpad.

Gracias por todo. ♥️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪"  ☫ [Bakutodo] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora