Narra la escritora..
El rubio se encontraba en la entrada del recinto, lugar donde se llevaría a cabo la celebración del aniversario de la empresa Yoarashi...
Los Yoarashi's llegaron a ser socios íntimos de los Bakugou's, más sin embargo por unos mal entendidos terminaron distanciados, al punto de que llegaron a evitarse, pero no "odiarse".Así que el hecho de haber tenido sus diferencias no los detenía de pasar un buen rato, con vino, champaña....
Cómo lo hacían en los viejos tiemposPero, la dichosa celebración se realizaba al medio día y posiblemente se extendería hasta la madrugada del sía siguiente, se realizan celebraciones así iniciando con algo formal, como el almuerzo y algunas actividades, para en la noche realizan lo más entretenido, subirse de copas y sobre todo divertirse.....
En esta ocasión que el rubio fue invitado en representación de la empresa Bakugou, se solicitó su presencia en la mañana siendo que el evento sería al medio día....
Segun informan, es para tratar un tema importante, posiblemente para arreglar algunos pendientes y esas cosas, nada del otro mundo; aún así el alfa rubio se siente desconfiado y no precie te nada positivo....
....
///: Bakugou-San, su presencia nos honra...estamos realmente alegres de que nos acompañe el día de hoy.. — habla un hombre que le da la bienvenida al rubio al verlo llegar...
Bakugou: como podría negarme a tal invitación.... Somos socios después de todo... — responde esbozando una media sonrisa, no por el hecho de estar feliz, si no por "educación"
///: esta en lo correcto Bakugou-San, somos socios y espero que su estancia aquí sea de su mejor agrado... — responde nuevamente aquel hombre ocn una sonrisa de oreja a oreja.
Bakugou: espero lo mismo, Inasa Yoarashi, espero lo mismo....
Inasa: confíe en mi, la pasará muy bien, he preparado un par de cosas especialmente para usted.... — y así el hombre CEO de la empresa Yoarashi lo llevó al interior del recinto...
...
En otro lugar....
El omega bicolor se hallaba realizando algunos informes como de costumbre, desde que llegó al lugar se ha caracterizado por ello, sus informes son tan impecables que los miembros más importantes encomiendan a Shoto informes de suma importancia...
Después de todo él siempre se esforzaba en todo sentido, más sin embargo no logra a estar del todo satisfecho... Puesto que había pasado bastante tiempo y no conseguía siquiera subir un poco de puesto.
ESTÁS LEYENDO
☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪" ☫ [Bakutodo] Omegaverse
De TodoBakutodo Au omegaverse La historia tiene contenido para mayores de 18 años. Si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no entres. Ahora si.... Entra y entenderas de que trata :> 😗✌️